CAPÍTULO 3: CONFESIONES.
Estoy empezando a pensar que mi vida es un día en bucle que se sucede constante e irremediablemente, qué aburrida estoy de hacer siempre lo mismo: me levanto con cara de zombie, me doy una ducha, me arreglo y me voy corriendo al colegio; allí me esperan mis "agradables" compañeros de clase (nótese la ironía) y mis queridas Poputontas (es el mote que Eli y yo les hemos puesto a mis "amigas", sé que no es muy sutil, pero bueh) hablando de la fiesta en la que al parecer, un chico intentó liarse con Alejandra y casi le tiró la bebida encima de su super fabuloso vestido.
Total que me paso el resto de la semana entre papeles, mi dibujo de una rosa que me está quedando de miedo y me estoy planteando regalárselo al Presidente Snow, millones de comentarios sobre la estúpida fiesta a la que fueron las Poputontas, (sí lo sé son unas estúpidas insoportables y cansinas) y profesores que insisten en que estudiemos al día (cosa que ni ellos se creen).
Cuando llega el viernes, pasa lo mismo de siempre, ¡¡Por qué mi vida tiene que ser tan aburrida y sin nada de emoción!!
Al final acabo a las diez de la noche viendo La chica invisible (una de mis series preferidas) y entre hamburguesas, patatas y Coca-Cola. Pasan las horas y me voy quedando dormida... ¡No! Tengo que dejar de dormirme en el sofá, me ha dado muchos problemas en la espalda y no quiero volver a esa fisioterapeuta tan siniestra. Me levanto a rastras revisando mi móvil y me empiezo a lavar los dientes cuando mi móvil se pone a sonar.
"Llamada entrante: Inés."
Descuelgo, pero no digo nada porque tengo la boca llena de pasta de dientes, y cuando voy a escupirla oigo hablar a las Poputontas y me quedo de piedra:
-Nah, chicas hemos hecho bien en no invitar a Cassie, nos habría arruinado la noche con sus cosas raras.- es Alejandra quien habla.
-Sí, estoy de acuerdo, las fiestas de pijamas no son para sosas aburridas con cara de amargada.- replica Inés y todas prorrumpen en sonoras carcajadas.
-Chicas, lo que no sé es que hacemos con ella.- dice Laura.
-Pues... creo que se nos acopló en primero.- contesta Carla.
Cuelgo la llamada, creo que Inés no se ha dado cuenta de que me llamaba, pero eso ahora mismo es lo que menos me importa.
Estoy dolida. Muy dolida.
Puede que penséis que es una reacción exagerada porque siempre me estoy metiendo con ellas, pero... Ahora la realidad me ha dado de lleno. Solo tengo una amiga y eso es algo triste aunque lo que siento ahora es... enfado.
Tomo una decisión que hace dos días había creído imposible, les voy a cantar las cuarenta. Ou yeah, se van a enterar de quién es la sosa aburrida con cara de amargada; soy una chica tranquila en general, no obstante, cuando algo me enfada digamos que no me lo tomo demasiado bien, precisamente. Me voy a dormir, estoy agotada pero el lunes se van a llevar una gran sorpresa.
-¡¡¡¡Cassie!!!! ¡¡¡¡Soy Eli!!!!- unos gritos me despiertan y miro la hora. 09:47. ¿Qué hace Eli gritando un sábado a las nueve de la mañana?
-¿Se puede saber qué haces aquí Eli? Son las nueve de la mañana.- digo con voz ronca tras haberme arrastrado hasta la puerta.
-Mi hermano y yo nos vamos al parque de skate, como sé que te gusta patinar venía a decirte si quieres venir.- eso explica que vaya en chándal y lleve la bolsa de los patines.
-¡Sí claro! Aunque me acabo de despertar, tardaré unos veinte minutos.
-Me lo imaginaba, por eso he venido antes.- sonríe orgullosa. Yo me peino y me pongo mi chándal, unos pantalones grises anchos como de rapero, una zapatillas grandes, camiseta negra ajustada y chaqueta por si acaso.
Cojo mis amados patines y salgo ya lista.
-Ya estoy Eli.
-¡Vaya! Qué rápida, cada día te superas. Oye, ¿qué te pasa? Te noto rara.- dice cuando estamos en el rellano. Álvaro nos espera con atuendo deportivo y decido hablar.
-Cómo me conoces, idiota.
-Me quieres y lo sabes, y ahora más te vale soltar por esa boca lo que ocurre.
Le cuento lo que pasó ayer y empieza a despotricar metiéndose con las Poputontas y haciendo los típicos comentarios de "Ya te lo dije", mientras Álvaro se ríe de su hermana. Después de la confesión, llegamos al parque de skate y me sorprende que esté tan concurrido. Nos ponemos los patines y empezamos a hacer carreras, hasta que a alguien se le ocurre echar unos partidos de hockey, a lo que acepto encantada, el hockey es mi deporte y nunca desaprovecho una oportunidad para dar una buena paliza.
Hacemos dos equipos con los presentes, en uno elijo yo y en el otro Álvaro, así que empezamos a jugar y como era de esperar, mi equipo es el que gana. Veréis, os contaré otro pequeño dato sobre mí: soy muy, muy, muy competitiva y siempre quiero ganar en todo, así que cuando gano parece que todo está en orden. Álvaro se pica muchísimo y dice de echar otro partido, y esta vez ganan ellos. Maldita sea. Estamos en tablas y esta vez la que se pica soy yo. En la partida del desempate, marco un gol en el último segundo y lo celebro como si hubiera ganado la final de la Champions.
-Ey Alvarito, no te enfades.
-No me enfado, solo me gusta ganar.- afirma.
-Solo te fastidia que sea mejor que tú, admítelo.- sonrío burlonamente intentando picarle. Él me ignora y el resto del camino, hago bromas intentando molestarle.
El domingo por la tarde llega demasiado rápido y me da miedo enfrentarme a las Poputontas, me cuesta conciliar el sueño pensando qué les diré...
************************
Al fin un poco de acción!!! Nuevo capítulo recién salido del horno, madre mía, pobre Cassie... Aunque no os preocupéis por ella, se avecinan muuuchos cambios en su vida que va a dar un giro y os preguntaréis, ¿cuáles son esos cambios? Evidentemente, no os lo voy a decir pero a ver si adivináis algo, comentad lo que créeis que va a cambiar y os dedico el próximo capítulo con todo mi amor. ¿Qué os parece la actitud competitiva de Cassie? Yo también soy un poco así, aunque no tanto. Bueeno, comentad, votad para hacer feliz a vuestra escritora favorita ;) No sabéis la ilusión que me hace que me lleguen notificaciones de votos y comentarios en la historia. Besos para todos mis fieles lectores.
PD: Hay algún chico leyendo la novela?? Si es así que se manifieste pliis.
PDD: El siguiente capítulo se llama "PM", a ver si eso os da alguna pista, hoy estoy en plan misterioso:)
ESTÁS LEYENDO
Futboleras.
Teen FictionCassie es una adolescente incomprendida de 16 años; su carácter y personalidad son algo peculiares, es solitaria, adora leer y el fútbol es su gran pasión. En esta historia descubriréis sus aventuras y todas las cosas que ocurren en su vida, que esp...