CAPÍTULO 9: HASTAG.
El sábado, decido tomarme un día de relax en plan, baño largo, manicura, me rizo el pelo... Todo esto con el pesado (cariñosamente) de mi primo preguntándome qué hago y si me puede ayudar.
-Oye Lexi, ¿no tienes amigos?
-Sí, más que tú que eres una prima desagradable.- replica haciéndose el ofendido.
-¿Y por qué no vas a molestarles?- digo como si fuera tonto.
-Prima pareces nueva... es mucho más divertido molestarte a ti, ellos ya están acostumbrados.- comenta con una sonrisa burlona.
-Pues haz algo útil y prepara la comida.
-No tengo nada mejor que hacer así que acepto.- me alegro de que mi primo sepa cocinar porque yo soy una negada.
Comemos tranquilamente, y decido estudiar un poco hasta que vengan mis nuevas amigas. Me pongo con matemáticas, la semana que viene tengo un examen y quiero sacar buena nota. Cuando ya llevo un rato estudiando y empiezo a pensar que todo está demasiado tranquilo, oigo un ruido.
-¡¡¡Lexi!!!! ¡¡¿Qué has hecho?!!!!- grito evidentemente enfadada.
Veo que no me contesta y me asusto, ¿qué habrá hecho ahora?
-Primo, ¿qué ha pa...?- no. No puede ser. Me encuentro el suelo lleno de trozos de porcelana y a mi primo al lado. No ha roto el jarrón preferido de mi madre.
-Sandy yo...
-No Alexis. No me pongas excusas. ¿Sabes lo caro que es ese jarrón? Es el favorito de mi madre. Madre mía...- está claro que se va a enfadar, y yo soy la responsable de la casa.- ¿Me vas a explicar qué ha pasado? Porque no creo que se haya caído solo.
-Pues... yo... no sé qué ha pasado. Estaba bostezando y he estirado los brazos y...
-¿Me estás diciendo que estabas bostezando al lado del jarrónn casualmente? Perdona que te lo diga pero no me lo creo.
-Oye prima no grites, vale lo he cogido para verlo de cerca y... se me ha resbalado.- se excusa avergonzado.
-¿Sabes la que acabas de liar? Y ahora qué hacemos...- me devano los sesos pensando alguna forma de arreglar el desaguisado que ha montado mi primo idiota.- Bueno, quedan dos semanas para que mis padres vuelvan para la boda... ya se nos ocurrirá algo.
-Oye Cassandra, lo siento, no debería haberlo hecho.- lo noto como desanimado por mis reproches.
-No te preocupes, encontraremos alguna manera de resolverlo, ahora vamos a recoger todo esto que mis amigas vendrán enseguida para arreglarnos.
-¿Vais a la Hastag?
-Sí. ¿Tú vas a salir?- le pregunto.
-Sí, he quedado en media hora.
-Perfecto, me voy a seguir estudiando.- vuelvo a abrir el libro, no obstante, no me puedo concentrar con el estúpido de mi primo cantando Something big de Shawn Mendes a todo pulmón y con voz... bueno, digamos que poco armoniosa, ya me entendéis.
Me levanto bastante molesta de la silla, estoy en esos días del mes en los que no tengo el mejor humor del mundo y voy cabreada a la habitación de mi primo. No está ahí y veo que la puerta del baño está abierta y entro sin pensar, en esto que me lo encuentro dentro de la bañera llena de espuma con el bote de champú como si fuera un micrófono.
-Alexis cállate de una puta vez que estoy intentando estudiar.- le grito, mientras él me mira con una mezcla de confusión e incomodidad.
-Yo... perdona, ya me callo.- dice confuso. En lo que llevo con él, me he mostrado alegre y dulce como suelo ser normalmente, pero tengo muy mal genio.
ESTÁS LEYENDO
Futboleras.
Novela JuvenilCassie es una adolescente incomprendida de 16 años; su carácter y personalidad son algo peculiares, es solitaria, adora leer y el fútbol es su gran pasión. En esta historia descubriréis sus aventuras y todas las cosas que ocurren en su vida, que esp...