Narra ____
quien era aquella persona vestia tan formal se me hacia conocido por su color de pelo pero cada palabra que le decia a mi tia y yo no escuchaba ella se ponia mas triste hasta el punto en donde la vi llorar nunca habia visto a mi tia llorar eso fue como una puntada en mi pecho baje rapidamente con rabia lo mire y pregunte.
_____: ¿que pasa aqui?
xxx: ¿eres ____ ?
____: si, quien es usted? - la verdad su cara era familiar aun que nunca lo habia visto esto me da un mal presentimiento
xxx: hija cuanto tiempo !!? - dice algo emocionado
____: hija ??- acaba de decir hija, no lo puedo creer como se digna a decirme asi despues de todo el diempo que me dejo si supuestamente es mi padre, por que no me busco antes, tengo miles de preguntas.
xxx: si soy tu padre biologico y e venido por ti ....
Tia : no te dejare ella es como mi hija yo estoy acargo de ella
____: perdon señor nanase....- me interrumpio al instaste
nanase: puedes llamarme padre.
____: no lo creeo, esta claro que yo decido con quien quedarme verdad?
nanase : pero por lo menos podemos, pasar tiempo juntos ?
Por que quiere pasar tiempo conmigo ahora no lo entiendo se ve arrepentido se ve cansado, sera que se vino a enterar de mi hace poco no lose, pero creo que merece una oportunidad.
____: Quizas.
Tia: claro mi niña el es tu padre, pero no permitire que te lleve
nanase : mañana puedes ?
____: claro.
nanase : ya me tengo que ir, deje a mi hijo solo
Despues de todo el siempre esta solo, por lo que se haru practicamente vive solo.
____: haru ??
nanase : asi que ya lo conoces - dice algo curioso
____: si, es una gran persona.
nanase : Bueno, me voy mañana paso por ti a las 6:30
se va camino a la casa de haru
____: Tia lo siento vengo por mi bolso para natacion
Tia: Bueno, cuando vuelvas tendremos que hablar
____: claro - digo mientras corro por las escaleras en busca de mi bolso, llegaria tarde y era lo menos que queria.
Fui todo el camino pensando en que diria, como estara me espera?, miles de preguntas surgian y ninguna de ellas podian ser contestadas, sin darme cuenta ya estaba alfrente del club estaba indecisa si entrar o no pero ya estaba aqui tengo que hacerlo, me arme de valor y entre mire por todo lados hasta ver su lindo pelo rojo, estaba junto nitori me siento super nerviosa ojala no me vea, necesito hablar a solas con el despues del entrenamiento.
ESTÁS LEYENDO
Free "La hermana de Haru" [rin y tu]
FanfictionUna chica nueva en iwatobi con una historia trágica pero aún así ella es lo más fuerte que pueden imaginar, los invito a leer mi humilde fic