Vi el trablero con pocas esperanzas lo habia echo super mal el nerviosismo me gano, ya estaba pensando en las disculpas hacia mi grupo pero cuando subo la mirada me doy cuenta que habia llegado primero no lo puedo creer..... que emocion baje a ver el tiempo de los demas y veo haruka nanase era nanase como yo??, sin darme cuenta estaba llorando se preguntaran por que pero es una larga historia.
Tras el accidente de coche de mis padres adoptivos y su lamentable muerte me vine a vivir con mi tia la cual me conto que en la ciudad en donde m encontraba ahora estaba mi hermano de sangre su nombre era haru nanase yo dude mucho tiempo en buscarlo o no en fin no lo hice nunca pense encontrarlo asi, ahora todo tiene sentido es muy parecido a mi, tengo muchas preguntas pero lo unico que me salen son lagrimas y el salir corriendo de alli.
-----------------------------------------------
A pasado tiempo de aquella vez no e vuelto ir a la piscinase preguntaran por que y es por que soy una cobarde nose como decirle a haru que soy su hermana, e pensado seriamente en ir a la el club de natacion de Samezuka si hoy es el dia el dia que ire a pedirle a rin que me deje por lo menos practicar un poco para olvidarme un poco de todo esto.
Sali de mis pensamientos al escuchar la campana de la salida genial ahora a ir al club de natacion de Samezuka, areglo mis cosas y salgo de la sala y mi vista sin que yo quisiera se dirigio a la piscina al ver nadar a alguien cuando sale del agua veo a ¿haru? rapidamente desvío la vista y salgo lo mas rapido de la preparatoria.
Sin darme cuenta ya estaba alfrente de el club de natacion de Samezuka ..... me daba mucha verguenza entrar pero al fin arme valentia y entre divise como practicaban era genial ya queria entrar al agua, mire alrededor de la piscina buscando a el chico del pelo rojo y ojos lindos Rin al verlo al fin dirigiendo a los chicos me acerque timidamente que estaba tomando el tiempo....
____: hola rin - sonrio - tanto tiempo.
rin : hola _____ verdad ?
narra rin
estaba como en toda practica tomando el tiempo y alguien me habla conocía esa voz es ____ del club de iwatowi despues del relevo no pude dejar de pensar en que le habia pasado.
____: hola rin tanto tiempo.
rin: hola _____ verdad ? - obviamente no hubiese podido olvidar su nombre....
____: rin venia a pedirte algo...
rin : adelante dime .....
____: yo podria practicar en tu club de natacion.
Quien habria pensando que una persona del club de iwatowi viniera a pedirme eso, se habra peleado con el club?
rin : claro!!! ...... primero puedo tomar tu tiempo ?
Quiero ver si a mejorado pero por lo visto la veo un poco mas flaca me preocupa un poco.
____: si me cambio y vuelvo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
kya!!! grasias por los votos subire mas segido lo prometo !!!
ESTÁS LEYENDO
Free "La hermana de Haru" [rin y tu]
FanficUna chica nueva en iwatobi con una historia trágica pero aún así ella es lo más fuerte que pueden imaginar, los invito a leer mi humilde fic