Despierto por el hermoso sonido del despertador que se note el SARCASMO, hoy tengo que hablar con rin despues de lo de anoche sera un poco dificil pero lo hare y si se arrepintió, nose que hacer.....me sali de mis pensamientos al escuchar el grito de mi tia para que desayunara, me duche un buen rato ya que amaba el agua me vesti y baje estaba ya el desayuno y mi tia como siempre yendo al trabajo temprano, hoy es un gran dia voy a la escuela de iwatobi, veo que rapidamente se me acerca haru ??
No es el momento no estoy preparada para contarselo tengo mucho miedo, lo miro bueno tengo que decirselo despues de todo es algo de los dos.
haru : ____ Que te paso en le relevo ?
____: Haru tenemos que hablar, es algo serio.
haru : Claro dime
____: Bueno veras, mis padres murieron, mis padres adoptivos.... me vine a vivir con mi tia y ella me dijo que yo tenia un hermano al principio queria buscarlo pero no lo hice pense que nos ibamos a encontrar de alguna forma y ese hermano eres tu haru nanase ese es el nombre de mi hermano - me quedo callado un tiempo esperando una respuesta algo una cara.
haru : Yo, no estoy seguro...
____: No espero que me digas hermana, ni que lo apruebes solo queri decirtelo.
Me mira y sonrie nunca lo habia visto sonreir es la primera vez y tambien la primera vez que siento que tengo un hermano.
Haru: solo dejame acostumbrarme.
____: Claro no hay apuro, puedo abrazarte ? - le pregunto un poco con pena despues de todo es la unica familia que tengo aparte de mi tia, el sin decirme nada ni una aprobacion es el primero en abrazarme.
haru : ahora estaremos mas juntos verdad que volveras al club de natacion?
____: lo siento haru pero estoy en el club de natacion de samezuka....
haru: el de rin !!?
___: sii - no pude evitar sonrojarme al escuchar ese nombre.....
haru: no te preocupes ____ así es mejor podre tener un oponente fuerte.... nos vemos con los chicos en la terrasa verdad ?? - dice con una pequeña sonrisa...
___: Claro - le sonrio
Las clases pasaron muy lento pero igualmente la pase bien con los chicos y gou hasta que al fin llego la salida, me fui rapidamente al club de natacion de Samezuka..... entre y estaba hay el chico que la noche anterior me robo un beso y quizas el corazon, tomando el tiempo no percibió mi presencia y me acerque poniendo mis manos en sus lindos ojos rojos, el con su voz de fastidio dijo...
rin : no estoy para juegos nitori.....
___: no soy nitori - pude darme cuenta de su cara de sorprendido saque mis manos de sus ojos y ....
ESTÁS LEYENDO
Free "La hermana de Haru" [rin y tu]
أدب الهواةUna chica nueva en iwatobi con una historia trágica pero aún así ella es lo más fuerte que pueden imaginar, los invito a leer mi humilde fic