Ya an pasado 2 dias sin ir a la piscina por lo que hice la ultima vez, lo bese pero la verdad es que no me arrepiento de nada y no fue un error, tengo que verlo si o si hoy voy a la piscina e dejado de lado la practica por temas sentimentales, se que esta mal por eso quiero arreglar todo lo antes posible.
Me bañe vesti y sali a la preparatoria, llegue y vi a nagisa y rei muy unidosdeben tener algo por hay oculto quien sabe hacen linda pareja, si si llege arruinando un hermoso momento y los salude.
____: hola.....interrumpo algo ? - digo con una sonrisa pervetida
nagisa : pues shiii !!!
rei : heee !!? claro que no....- dice algo nervioso
Que tiernos, la verdad lo veia venir que lindo es el amor, no puedo evitar en pensar en rin y lo que a pasado ultimamente quiero que llegue el momento en donde los dos estemos juntos, eso pasara algun dia verdad?, eso espero eso quiero creer.
____: donde estan los demas ??
nagisa : en la piscina practicando ???
____: oky para allá voy ....
rei : espero que hayas practicado que haru y los demas te dejaran sorprendida - dice seguro
Claro que no e practicado despues de todo lo que me a pasado pero no me quedare atras aun me queda un poco de tiempo para practicar quiero dar lo mejor de mi, despues de esa mini conversación fui a la piscina donde estaban todos practicando menos gou que tomaba el tiempo, voy cuidadosamente acercándome pero de igual manera me ve.
gou : ____!!!?
al decir mi nombre salieron todos de la piscina a saludarme....
____: Buen trabajo todos - los saludo a todos.
Narra rin
Ojala venga hoy por eso me asegurare de llegar temprano y asi poder mentalisarme en que decirle la verdad estoy muy nervioso, sentira ella lo mismo que yo eso espero, Souske me saca de mis pensamientos...
souske : rin !! - trata de llamar mi poca atencion
rin : que ? - pregunto
souske : ____ no a venido bajara su rendimiento y tenemos que hacer el relevo y no olvides las nacionales.
rin : no te preocupes estoy seguro que vendra hoy - dice un tanto seguro
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
hee aki el otro capitulo LOSE!!! son demasiados cortos pero con amors ya que los hago en el liceo :'3 nos vemos bye
valentiHD
ESTÁS LEYENDO
Free "La hermana de Haru" [rin y tu]
Hayran KurguUna chica nueva en iwatobi con una historia trágica pero aún así ella es lo más fuerte que pueden imaginar, los invito a leer mi humilde fic