Voy al vestidor y me cambio con mi traje de baño azul el gorro del mismo color y los lentes salgo y me pongo nerviosa como siempre antes de nadar siempre me pasaba pero ahora es aun mas habia dejado de entrenar seguramente hare menos tiempo que la vez del relevo, al salir veo todos en una fila puros hombres que incomodo.....
rin : bien ____ podriamos empezar ya ?
____: Claro
me posicionó en la plataforma y tocan para la salida.... esta vez me esforcé para poder por lo menos practicar aqui no había nadado estos ultimos dias solo por resentimiento llego a la podriamos decir meta todos me miraron sorprendidos menos rin.
rin : como ya estas dentro oficialmente tengo que decirte .... que no has mejorado tu tiempo y para peor bajaste el rendimiento, por lo cual te quedaras entrenando conmigo despues de la rutina diaria.
con solo pensarlo me sonroje pero asenti luego de eso todos siguieron entrenando rin era un entrenador muy exigente pero no pienso ir a la piscina de Iwatobi, pero eso ya es pasado quizás pueda hablar con makoto nagisa rei y gou pero con haru no me da miedo, me sali de mis pensamiento al ver que la practica diaria ya acababa me quedaria sola con rin.
rin : ____ tengo una pregunta algo personal para ti .... si queres no me respondes.
estaba sonrojado SII estaba sonrojado
____: adelante
rin : t...t..tu tienes novio ? - dice algo avergonzado....
narra ____
que verguenza tenia, acaba de preguntarme si tengo novio que pregunta es esa me agrada todo hasta podria decir que me podria llegar a gustar....
____: no por que ?
ESTÁS LEYENDO
Free "La hermana de Haru" [rin y tu]
FanficUna chica nueva en iwatobi con una historia trágica pero aún así ella es lo más fuerte que pueden imaginar, los invito a leer mi humilde fic