Regalito ❤️ +18

1.1K 80 24
                                    

Ha pasado un tiempo que no veía a Rin hoy por fin podré verlo, y como todos saben una chica tiene necesidades igual, ya saben a que me refiero... Cabe recalcar que Rin y yo nunca, jamás lo hemos intentado, tampoco piensen que somos unos santos entre beso y beso igual aveces las manos se escapan, pero mas de eso no ha pasadooo.

Me bañe rápido ya que saldríamos a cenar, me puse mi conjunto negro con encaje contrasta super bien con mi pálida piel, lo acabo de comprar para la ocasión jiji, me visto con una falda negra corta pegada a mis muslos junto con una polera blanca que deja ver parte de mi abdomen unas sandalias de taco bajo por que no se caminar bien con tacos mejor prevenir que lamentar!!.

Terminó abrochar mis pendientes y perfumarme cuando recibo un mensaje de Rin avisándome que ya está abajo, tomo mi pequeña cartera rápido y bajo con mucho cuidado ya saben los tacos, salgo de la casa no antes de despedirme de Haru.

- NOS VEMOS HARU YA VUELVO NO ME EXTRAÑES!! - le digo mientras le tiro besos al aire.

Salgo de la casa cuando veo a mi hombre tan hermoso como siempre no lo pienso dos veces cuando ya estoy arriba del abrazándolo.

- te extrañe, tienes super botada a tu novia - le digo mientras me pierdo en su cuello sintiendo el olor a perfume.

- ha quien le tiraba tantos besos ha?? Jajajaj yo igual te extrañee, lo sientoo he estado muy ocupado - me dice mientras acaricia mi pelo. - pero te lo recompensare hoy con muchaaa comida.-

Después de nuestra pequeña charla media discusión de por qué me deja tanto sola tomamos un taxi y llegamos a el restaurant ya estábamos sentados en la mesa, cuando un chico se acerca anotar nuestro pedido, sin ningun tipo de vergüenza el tipo pasó mirándome las piernas descaradamente, cuando rin esta apuntó de reprocharle le tomó la mano y le hago un gesto que lo deje pasar.

Estuvimos un buen rato conversando cuando el chico volvió con nuestro pedido y no puedo evitar reír al ver la cara de Rin celoso cuando el chico ya se fue con cuidado empecé a tocarle la pierna a Rin con la mía.

- Por qué tan celoso mi amor?- le preguntó burlesca.

El me mira un poco enfado y a la misma vez sensual cuando toma mi pierna con su mano por debajo de la mesa.

- por qué será??- dice con sarcasmo sin quitar su mano de mi pierna cuando al fin la libera no pude evitar ponerme como tomate, totalmente roja.

Empezamos a comer y siguiéndole el juego boto intencionalmente mi cubierto me agachó para recogerlo sin antes aprovechar la oportunidad de tocarle el muslo super cerca de la zona de su pelvis, me siento nuevamente y lo miro con una sonrisa traviesa, así estuvimos toda la cena entre miradas que lo decian todo.

Apenas termino la cena necesitaba ir a el baño así que le dije a Rin que me esperara afuera, apenas entre a el baño era de una persona menos mal por que estaba muy caliente nunca había jugado así con Rin, cuando siento que abren de apoco la puerta del baño.

- disculpe esta ocupado- digo sin mirar me doy vuelta y me sorprendo al ver que era Rin. - Que haces aquí?? Nos pueden descubrir.

- yo digo que usted tiene que hacerse responsable de lo que estaba haciendo - me dice apuntando al medio de mi pecho.

- aaah sii? Y se podría saber que hice? - me acerco de apoco mientras miro fijamente sus ojos.

- tu lo sabes muy bien - dice mirando a la pared contraria para no mirarme sonrojado.

- No puedo ayudarte si no me dices mi amor - le digo mientras me acerco mas ubicando mis labios en su cuello.

- bien entonces lo sentirás - me dice rápido tomando mi mano y dejándola arriba de su ya erecto miembro, me sorprendo y sacó mi mano rápidamente. El se ríe y me dice.

Free "La hermana de Haru" [rin y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora