Capítulo 22

135 10 0
                                    

Narra _____:

Estos dos días que quedaban, Matt estuvo conmigo protegiéndome de todo. Salimos al mall y tuvimos un percance con las Hunters. A parte he visto comentarios bien lindos hacia mi por he estado estos días con Matt. El a estado muy feliz con la respuesta de las Hunters, a pesar de que no hemos dicho que somos novios. Eso sí el a enviado indirectas a ellas por Twitter, como 'Quiero que sepas que no te abandonare porque eres algo para mi' y yo respondí por mi Twitter 'Y tu igual' pero no lo etiquete y el a mi tampoco.

-Me voy mañana amor- dice triste. - te voy a extrañar.

-Y yo a ti- digo abrazándolo- ¿Me escribas todas las noches?

-Te llamaré día y noche también te escribiré. Te lo prometo- dice dando un beso en los labios.

-Te quiero.

-Y yo a ti.

Con Matt nos acostamos en la cama, y luego de decirnos 'Buenas noches' caigo en los brazos de Morfeo, mejor dicho en los brazos de Matt.

Al día siguiente Matt me despierta para ir al aeropuerto y despedirme de el.

- Cuídate linda estaremos en contacto Vale- dice Louisa, solo asiento mientras le doy un abrazo.

Tuvimos que entrar separados yo primero y ellos al final por las Hunters. Aún escucho sus gritos desde aquí.

-Te voy a extrañar - me abraza tan fuerte - Te quiero tanto - dice para besarme. Le respondo mientras dejó que lágrimas salgan de mis ojos y se contagian con las de el, lo extrañare tanto.

-No olvides que te quiero- susurro.

-No lo haré. - responde

-Te llamaré - digo

-Lo haré yo también- sonríe - recuerda cada canción, cada paso, cada palabra, será para ti.

-Lo se.

-Te amo!- grita para entrar a la puerta que lo lleva al avión. Lo veo empezar a subir las escaleras y mi corazón se quiebra, mis piernas se quiebran a verlo desaparecer por la puerta. Y recuerdo esta semana llena de sonrisas, risas , a pesar de todo.

-Hasta pronto Matt - susurro para salir con mi madre y encontrar con las Hunters, las cuales algunas me reconocen pero me veo tan mal que no se acercaran.

Comienza la pesadilla, continuar con mi vida sin el como hasta la semana pasada sucedía.

Al llegar a mi casa subo a mi habitación, Recibo una llamada de Fran para salir al Mall o a una plaza pero le digo que no, no tengo ganas. Cierro mis ojos intentando creer que todo es un sueño. Aunque se que no lo es

De una u otra forma el se iba a ir en algún momento, y mejor antes que después ¿No?

No he hablado con el Carlos si se lo preguntan y tampoco pienso hacerlo.

-Hija voy a salir te me cuidas- dice mi mama

-Vale. - digo sin ni siquiera levantarme de la cama.

De un momento a otro caigo en los brazos de Morfeo creyendo que así me olvidare de el, pero que difícil cuando tengo imágenes de el pegados en mis murallas. Luego de que mi madre volviera me despertó para almorzar pero luego volví a mi habitación, quien diría que me enamoraría de mi ídolo, es obvio uno cuando tiene un ídolo es como un amor platónico, un amor imposible pero creo yo que nadie tiene en su cabeza un porcentaje que al conocerlo se enamorara de ti y tu de el y vivirán felices por siempre. ¿Eso es no? Nadie cree que enamorarse de su ídolo y el de ti.

Tu y yo juntos por siempre (Matt Hunter y tu) SUSPENDIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora