Capítulo 6

310 20 2
                                    


___________.

Era donde tenía todas las fotos de el mensajes, fotos con corazones muchas cosas de el.

-Mira ven aqui -sigues sujeta a la mano de matt lo llevas donde dejas tus pulseras, collares, anillos-mira-saca 5 pulseras, 3 collares y 2 anillos en piezas a leer las cosas-"I love matt hunter♡" recuerdo que compré esta pulsera en mis vacaciones.

Matt no dice nada, talvez no tiene muchas cosas que decir. Tomo un collar que llama mi atención  "Matt Hunter Fuego"  Sonrió al recordar el día que Carlos, mi mejor amigo, me lo dio. 

Flashback.

- _____ ven te tengo algo - dice Carlos llevandome al lado de rocas de la playa.

Habíamos ido a la playa aquel fin de semana junto con su familia. 

-Tienes que mirar hacía el mar o no te voy a dar nada - dice el advirtiendome.

- Pero yo quiero ver, y sabes que no soy fan de las sorpresasn, Carlos. - digo mirandolo a los ojos, pero con la dulzura de su mirada, resignada me di vuelta mirando el mar.

Siento que Carlos se aleja de mi, asustada me intento dar vuelta pero el me advierte que no.

-Bueno a la cuenta de tres te das vuelta- dice el acercándose a mi. Suspiro, me asuste.

- Vale, 1 2 3 - digo rápidamente. Carlos ríe.

-¡Oh vamos! Yo cuento y no hagas trampa, tonta. -  dice. Bajo la cabeza mirando mis pies en la arena intentando que no se de cuenta de mi estúpida sonrisa de enamorada.

¡Como me gusta este chico!.

Si ya, me tiene loca por el.

Enamorada de su mejor amigo.

-Bueno ya - digo, mientras vuelvo a enforcar mi vista en el mar.

- Uno, dos - dice lentamente. - Tres.

Me doy vuelta, curiosa de saber que es. Me fijó que hay algo escrito en la arena fijando mi vista comienzo a leer.

¿Quieres ser mi novia?

Muero.

Si, ya estoy enterrada hecha pólvo.

Un silencio menos inunda y yo sorprendida sigo sin poder hablar.

- Sabia que ibas a decir que n...- comienza el, pero lo interrumpo.

-Tonto, claro que quiero ser tú novia - digo sonriendo.

- No,  espera ¿Qué dijiste? - acercándose a mi, vuelvo a sonreír.

-¿Prefieres que te lo diga o demuestre? - digo acercandome a el.

- Demues...-lo vuelvo a interrumpir pero esta vez de una manera diferente.

Lo beso.

¡Que atrevida soy!.

-Claro que quiero ser tu novia- repito lento cada una de mis palabras.

-Espera -saca algo de su bolsillo era una cajita azul - Toma, espero que te guste. - sonríe.

La abro curiosa, mi boca hace una perfecta "o" mientras que sacó de la caja un hermoso collar que dice "Matt Hunter fuego".

-Oh por Dios, Carlos es hermoso- digo mirando fijamente el collar.

- Que bueno que te gusto- me da la vuelta,  agarrando el collar de mis manos,  lo desabrocha y lo desliza en mi cuello- Te quiero.

- Yo igual.- digo lo mas felíz posible.

Fin del Flashback

- Oh nunca creí que tenían todo esto, bueno enrrealidad sabía que habian fotos y pulseras pero lo que yo vendía, pero no todo esto...- dice Matt pero vuelvo a interrumpirlo.

-Espera todavía falta -suspiro, mientras camino hacia mi closet. Saco cuatro poleras.

Comienzo a mostrarle, cada cosa que tengo de el. Río al pensar que no le mostrado ni mi casillero ni mi mochila. Uff creo que se muere.

Matt emocionado y sorprendido, enfoca su atención en todo lo que le digo.

¿Lo estaré asustando? Yo creo que si.

Cuando finalizo me siento al lado de el y sólo puedo decir dos palabras.

- Soy Hunter. - digo sonriendo.

-------------------------------------

¡WUAH! ¿Qué creen que pasará? ¿Por qué se terminó la relación de ______ y Carlos? Comenta lo que tu crees. :)

¡HOLAAAA! ¿Cómo están? Otra capítulo más de "Tu y yo juntos por siempre" ¿Les esta gustando hasta el momento? Espero que si. 

No olviden votar y comentar.

Besos,

CAPÍTULO EDITADO.

Laura :).

Tu y yo juntos por siempre (Matt Hunter y tu) SUSPENDIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora