________.
- eh ¿Vamos por el helado? - digo alejandome de el.
No te enamores.
No te enamores.
No te enamo...
No te ena...
No te e...
"Has estado enamorada de el hace ya tiempo, tonta".
-Claro - el sonríe- Tengo una pregunta ¿Cómo las Hunters saben tantas cosas de mi? Creo que son mejores que el FBI. - dice riendo y no puedo evitarlo y río con el.
- Lamento informarte, pero lo somos. - digo - Hay algo llamado Internet y cabezas inteligente.
- Bueno, entonces cuentame de ti.
-Okey, nací el 10 de Octubre,
tengo 15 años me llamo _______ _______ tengo a mis mejores amigos a la Fran y el Carlos. Vivo con mi mama y lo mejor de todo ¡soy Hunter!- digo lo último con emoción y Matt suelta una pequeña risa.- Te diria de mi pero ya sabes todo - hizo una cara triste. Que me pareció lo más hermoso del mundo.
- Matt, ¿Te digo algo?.
-Dime - dice.
- Ya llegamos - río.
- Oh si, vamos vamos vamos.
Ambos entremos en la heladería y hacemos la fila. Un silencio cómodo nos invade, pero Matt lo rompe.
-¿Qué helado quieres?- pregunta.
-Mi sabor favorito, chocolate. - digo sonriendo.
-Vale, igual pediré chocolate. - dice diciéndole a chica de la caja registradora.
-Claro esperen un momento yo se los atraigo. - dice la chica.
-¿Eres matt hunter? -preguta una niña de 4 años.
-Si, hola pequeñita.
-¿Me das tu autografo? - dice.
-Pues claro cariño, ven siéntate aquí.
-Claro, gracias- le entrega una libreta y un lápiz y se sienta en el regazo de Matt.
-¿Cómo te llamas? - pregunta Matt.
-Nicole - dice con su tierna voz.
-Lindo nombre- sonríe y firma la libreta- toma cariño pero no te vayas sin una foto pequeña.
-Espera deja llamar a mi mama - la niña corre hasta una mujer y ella se da vuelta y camina hacia nosotros.
- Hola ¿una foto? - pregunta ella.
-Pues claro ¿Por qué no?
La niña y Matt se sacan una foto pero luego pregunto algo incomodo.
-¿Ella es tu novia? - pregunta señalandome.
-No, solo somos amigos. - responde el.
- Es verdad solo amigos y ademas soy una de ustedes soy hunter- digo ¿Por qué te meten _____?.
-Si bueno, adiós Matt te quiero adiós. - la niña se fue. Ambos tomamos nuestros helados y salimos de la heladería.
-No que era tierna - digo comiendo mi helado.
- Si amo a mis hunters siempre les doy tiempo. - dice sonriendo y percató un brillo en sus ojos.
-Matt si se.
Nos miramos y conectamos siento una magia alrededor de nosotros. Pero este momento mágico es interrumpido por mi odioso teléfono pero dirijo una rápida mirada a él cuando recuerdo que mi tono de llamada es "Mi señorita" y me sonrojo.
Contestó.
-Si claro voy no te preocupes, si carlos tranquilo pero no me quiero ir porque no, yo me quedo y tu vas di que si ¿ya? bueno pero despues yo te arruinare el momento mas feliz de tu vida! adios tonto. - Corto la llamada, mi mejor amigo, Carlos. - Matt me tengo que ir lo siento me encanto pasar tiempo contigo- digo triste.
-Bueno vamos yo te llevo a tu casa dame tu número para llamarte así planeamos algo ¿Te parece?. - asiento.
-Claro este es 4637829720 - digo.
-Bueno vamos que te voy a dejar y yo te llamo.
Caminamos de vuelta a la furgoneta, y cuando llegamos me encuentro con toda su familia.
- Mamá , etha, john ella es _____ ______ la conoci hoy.
-Hola, un gusto conocerlos -
¡ESTOY CONOCIENDO A LA FAMILIA DE MATT! ¡ESTO ES MUCHO POR HOY! ¡ÍDOLO Y FAMILIA COMPLETA!.
-Hola -dijieron a coro.
-Bueno vamos a casa de ______ - dice Matt.
-Si no les importa me puedo ir en taxi.
- No, tu te vas con nosotros y te vamos a dejar a tu casa ¿Vale?. - dice Matt con una mirada de mil demonios.
-Bueno vamos - digo.
En la camino, nos reímos bastante fue un largo viaje del aeropuerto hasta mi casa pero valió la pena. En el camino hable con mi madre y le comentó que pronto llegaría a mi casa. Cuando por fin nos encontrábamos al frente de mi casa una tristeza me inundó. La había pasado tan bien junto a el y su familia.
- Bueno, gracias por traerme a mi casa. - digo saliendo de la furgoneta. - Un gusto conocerlos.
Matt y yo caminamos hacia la puerta de mi casa, no quería que se fuera, no quería entrar a mi casa , no quería que este día terminará.
El día de hoy iba felizmente a conocer a mi ídolo y por la tarde el estaba frente a mi dejándome en mi casa. Sin omitir el grandioso beso que tuvimos.
Lo abrazo fuertemente, mientras dejó que mis sentimientos fluyan, siento que en algún momento comenzaré a llorar. Fue un día increíble.
- Bueno - dice Matt alejándose de mi- es momento de decir adiós pero te llamaré.
- Y yo responderé no dudes de eso- digo intentando contener las lágrimas.
-Adiós -se empezo a acercar más y más...
-------------------------------------------
¿Qué pasara? ¿Qué creen? ¿_____ y Matt? dejalos en los comentarios.
Hola, ¿Cómo están mis amores? Espero que les guste esta capítulo. No olviden votar, y comenten que creen que pasará.
CAPÍTULO EDITADO.
Besos,
Laura :)
ESTÁS LEYENDO
Tu y yo juntos por siempre (Matt Hunter y tu) SUSPENDIDA
DragosteMatt Hunter, un cantante conocido cumpliendo su sueño. ______ ______ una chica que su sueño es ser cantante. ¿Lo logrará? ¿Qué hará este chico en su vida? El y ella sus caminos se juntan y se separan Pero.. ¿Se volverán a unir?