Capítulo 3

462 19 0
                                    

Matt.

Ella hizo que mi corazón latiera mil por hora, mi mundo se detuviera y sólo existiera ella y yo.

Sin darme cuenta ya estaba dentro de la furgoneta que me llevaría al hotel.

Espero volverla a ver.

________.

¡Matt había salido!. Iba caminando por el pasillo hasta que llego a la mitad y su mirada se poso en alguien creo que era la chica que estaba atrás, bueno no tengo idea.

Ya había terminado. Supongo que Matt ya deberia haber llegado a tu hotel. Y estaba en su hotel bueno eso creo.

Con la Fran decidimos irnos, ya no iba a suceder nada mas emocionante. Mientras caminabamos al auto vemos una furgoneta no tomamos importancia y seguimos caminando.

Matt.

Me sorprendi bastante con lo que vi a través de la ventana, ahí estaba ella iba caminando con alguien a su lado supongo que su amiga. Se detuvieron para mirar la furgoneta en la que estoy pero no tomaron importancia y siguieron caminando.

Me fijé si quedaban fans, no quería formar un alboroto sin llevarme un llamado de atención de mi mánager.
Al salir uno de mis guarda espaldas vio mi intención le asegure que estaría bien. Cuando me encontre a casi 2 metros de ella vi que iba hablando con la persona a su lado, escuche que dijo mi nombre asi que me acerque un poco mas para escuchar.

-Lo vi, Fran ¿Puedes creerlo?- dice ella casi llorando.

- Así es tonta, asi que tranquila amiga- dice la "Fran". Bueno se que son amigas ahora.

-Gracias por a acompañame, te quiero pesada - dice la chica sonriendo.

-Ya ya mucho alago- ríe y la abraza- bueno ahora vamos a Carlitos debe estar loco porque no estamos.

¿Carlitos?¿Quién es el?

- No vive sin nosotras. - la chica hermosa ríe.

¡Ay Dios! Hasta su risa es linda.

Seguí atrás de ellas, necesitaba conocerla.

"Vamos, Matt tu puedes" . Me armé de valor y toque su hombro. Aproveché el momento para sacarme las gafas y pudiera reconocerme.

__________.

Esperen, ¿Matt? ¿Matt Hunter? ¿Hunter? ¿El chico de mis sueños?¿El chico que estoy loca? ¿¡ESTA PARADO FRENTE A MI!?.

Necesito respirar, ¡¿Cómo se respira?!

-Hola, soy Matt- dice con su encantador acento. ¿Encantador acento?

"Contestale idiota". ¿Cómo se habla?¿Estoy viva?

Necesito ayuda.

-Hola, soy Fran- mi amiga mas cuerda que yo responde. - Esta es mi amiga ______, perdonala esta sorprendida - disimuladamente me pega un codazo

- Ho ho Hola la - ¡Increíble! Conozco a mi ídolo y tartamudeo. - Me me llamo ______

¡Bien ______ es un gran avance!. Me felicito mentalmente cuando su voz me sacó de mis pensamientos.

-Un gusto ______ y Fran- dice el dándonos la mano a cada una.

¡Pero que caballero y guapo!.

-Eh ¡Hola! - vuelvo a saludarlo, el suelta una pequeña risa

"Estas siendo patética ______". Reclama mi interior.

-¿Les gustaria ir a tomarse un helado conmigo? - dice pero antes que ninguna de las dos puede responder el añade.- Se que no nos conocemos mucho pero.. - lo interrumpo.

Tu y yo juntos por siempre (Matt Hunter y tu) SUSPENDIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora