Capítulo 27

62 6 2
                                    

______.

¿Han sentido alguna vez que una persona, sólo una persona puede cambiar todo lo que has hecho?, ¿O que simplemente si esa persona no eres tú?¿Quien eres realmente?¿Eres lo que quieres ser? ¿Eres feliz con lo que eres?..

Desde que volví a ver a Matt comenze a sentir algo muy raro como si me sintiera mucho más cómoda, no lo sé... es algo que me tiene muy confundida. Ese día luego de ir a comer un helado con Ethan, Matt y yo teníamos tantas cosas que hablar pero era tan malditamente incómodo como sólo supe arrancar de ahí. Tengo tantas preguntas hacia el, ¿Por qué dejó de hablarme?¿Por qué  ya no le importe más? ¿Por qué ahora vuelve y hace como si nada hubiera pasado?.

-Vamos _____ nos tenemos que ir- mi mejor amiga me saca de mis pensamientos.

-Claro, si, eh voy por mi teléfono- ella asiente verificando que lleve todo lo que necesita.

Corro hacia mi habitación intentando no cuestionarme por Matt, mi teléfono se encuentra cargado cuando lo prendo. Un mensaje llega haciéndolo sonar, mientras bajo las escaleras revisó el mensaje..

Fue un buen día ayer, espero que se pueda repetir.- Matt

Ignoro el mensaje , no quiero seguir pensando en el.

-¿Estas lista ahora?-

-Si amiga, estoy lista- digo un poco desanimada.

-Hey, te sucede algo y no pienses que no me contarás.- dice ella.

-No es nada, no te preocupes - entro en el auto mientras veo a la Fran subirse desde el otro lado. - ¿Qué súper estrella conoceremos hoy?

-No tengo idea. - respondo pero antes de que pueda hacer otras de sus preguntas colocó los auriculares en mis oídos y me dejo llevar por la música.

Mi teléfono vuelve a soñar llamando la atención de mi amiga que despega la vista de la ventana.

Ethan no deja de preguntar cuando te volverá a ver-Matt

Sonrió, ese niño se gana mi corazón aunque su hermano no fuera quien es todo sería diferente.

-¿Quién era? - dice mi amiga sacando un audicular.

-Una fan twitteo algo sobre mi- sonrió no es un buen momento para hablar de mis emociones y confusiones del corazón de ______ así que mejor olvidar y concentrarme en lo que estoy haciendo.

"Aún así sabes que lo sigues queriendo" dice esa vocecita interna de mi cabeza. ¿Cómo puedo quererlo con todo lo que hizo?

"Hazme una lista". Me dejo de hablar de una día a otro, me hizo creer que lo nuestro duraría, en vez de hablarme y darme una explicación me bloqueó de todos lados, ah y también rompió mi corazón ¿Quieres que siga?

"Tú escuchaste a John algo tiene que decir Matt". ¿Y qué?¿Cambiaría en algo?.

"Depende". Igualmente el traicionó mi confianza ya no hay vuelta atrás.

"Es cosa de destino, por algo estaba ese día en tu presentación, por algo el esta nuevamente en tu camino, piensa un poco las cosas". Tal vez no quiero dedicarle tiempo a él, tal vez ya no quiera tener nada que ver con el ¿Vale?.
"Tal vez".

Decido ignorar esa estúpida voz mientras subo más la música, se que hace mal pero en estos momentos soy un lío y no quiero tener que pensar en el lío.

Al llegar al recinto me encuentro una pequeña fiesta, esperen ¿Fiesta? ¿A las 5:00PM?¿A que hora se acuestan a dormir esta gente?. Confundida salgo del auto

-¿Esta gente a qué hora se acuesta 7PM? Te imaginas si madrugas "Ay no son las 9PM no puedo creerlo es primera vez que me duermo tan tarde"- ríe y no puedo no contenerme, río junto a ella.

-Suerte - dice Diego, le lanzó un guiño.

-Esta todo controlado. - dice mi amiga.

-¡¡________!!- Giro mi cuerpo hacia aquella voz y encuentro que es un grupo de fans pegadas a las rejas de distanciamiento del recinto. En realidad no tengo idea como explicarlo yo les digo así. "Rejas de distanciamiento"( o rejas en contra de las fans),  que nombre más increíble. Río mientras me acerco a ellas antes de que salga mi mánager y diga "5 minutos" comienzo rápidamente a repartir fotos por aquí y por allá.

Al terminar con mis fans entro en la "Fiesta". No vengo a cantar, no vengo a bailar, sólo vengo a promocionar mi álbum.  Así lo dijo mi mánager, bueno un poco menos expresivo "No cantas, no bailas, sólo una palabra ÁLBUM".

Álbum, álbum, álbum. ¡Sacaré mi primer álbum! Joder, siento que vuelo.

Conozco a un par de celebridades al entrar en el alboroto, mi amiga desapareció así que sólo quedó yo. Al pasar la hora comienzo a aburrirme, ya hable con casi todos los invitados llevó dos vasos de Soda, un par de golosinas y chucherías de la mesa de comida. Ya todo el mundo sabe que mi álbum saldrá a la venta.

Mientras hablaba con un señor que se identificó como "Scott" miró la puerta por un momento y una persona con 3 amigos me sorprende.

Parece que mi amiga que esta un par de mesas más allá, dirige una mirada hacia mi. Debo estar pálida por la cara que veo que pone y dirige también su mirada hacia la puerta.

¿Pero que demonios....?  Veo que la Fran camina rápidamente hacia mi y se presenta antes Scott antes de pegarme un codazo para que vuelva a la realidad.

"Es cosa del destino". Ya cállate.

¿Qué está haciendo Matt Hunter en esta "Fiesta"?

-------------------------------------------------

Oh no ______!

Hola, ¿Cómo les va? Mucho tiempo eh.
Y así como coronó mi vuelta a esta novela. Cuando lleguemos al episodio 35 será detenida para editar los primeros capítulos, porque la verdad no puedo creer mis faltas de ortografía, mi partes sin sentido por lo que comenzaré de cero a editar.
¡Estoy de vacaciones! Así que si fijaré días de actualización todavía no lo he definido bien yo creo que serán dos capítulos por semana.
Los mantendré informados, por el momento serán sorpresa.

Besitos,

Laura :)






Tu y yo juntos por siempre (Matt Hunter y tu) SUSPENDIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora