Estaba en mi salón de clases, con mis brazos cruzados encima de la paleta de mi asiento con un charco de algo espeso que supongo era baba en el centro de este. Sentí como el aire rozaba mi mejilla y esta se sintió fría, lleve mi mano hasta ella y confirme mis sospechas, definitivamente era baba, mi mejilla izquierda estaba húmeda y toda cubierta de baba. Me seque con mi brazo y mire hacia el frente, la profesora no estaba y todos estaban jugando, gritando, pintando las caras de las personas que estaban dormidas, etc... Me levante y fui hacia mi casillero donde tenia cosas para hacer bromas y tenia toda mi mercancía. Si, yo vendo pastillas, alcohol, marihuana, todo lo que a un adolescente idiota querría. Tome una bomba de lodo, un globo con polvo pica pica adentro, una catapulta y los puse adentro de mi mochila. Volví a mi salón, tome mis cosas y las puse en mi casillero, mientras lo cerraba Max se recargo en el casillero de mi derecha, el es uno de mis clientes mas frecuentes.
-Hola hermosa-.
-No me digas hermosa idiota solo pide lo que quieres y ya, ¿Lo mismo de siempre?-dije sacando dos botellas de tequila de una bolsa, yo pongo toda mi mercancía en una bolsa dentro de mi casillero. Por si algo mágicamente explota.
-Tu si me conoces, toma, aquí esta el dinero- dijo dándome una bolsita con el dinero adentro, lo conté y lo guarde en mi mochila, le di las dos botellas e inmediatamente las guardo en su mochila.
-¡Max vámonos!-le gritaron sus amigos.
-Bueno preciosa me tengo que ir nos vemos-me dio un beso en la mejilla y le pegue en el hombro.
-Idiota-le dije, el solo se rió y salió corriendo a donde estaban sus amigos.
Cerré mi casillero y vi salir a la profesora de Algebra, la seguí hasta la cafetería donde todos estaban comprando cosas. Ya era la salida asi que todos estaban comprando comida para llevar a sus casas. La maestra Murphy estaba revisando exámenes e hizo una mueca de disgusto a los papeles. Me escondí para que no me viera y cuando estaba distraída le lance la bomba de lodo y esta la lleno de lodo por todo el cuerpo, soltó los exámenes ahora cafés y extendió los brazos con cara de "WTF", saque la catapulta y el globo, apunte hacia ella y disparé, le dio justo en la cabeza y este se esparció por todo su cuerpo impregnándose en su ropa gracias al lodo. Todos en la cafetería empezaron a soltar carcajadas, hubo unos que dejaron pipí en el suelo. Me aleje de la escena dirigiéndome hacia la salida y solo escuche el grito que de la maestra.
-¡¡ AAAAAHHH QUIEN HIZO ESO!!-.
Reí y me senté en una banca que había fuera de la escuela, me puse a tararear una canción y a los 2 minutos sonó un claxon, voltee y vi a Damian. Me subí a su auto, lo salude y le dije.
-Oye, le hice una broma a Murphy, debiste haber escuchado su grito, dios fue increíble-.
-¡Rebeca! Cuantas veces te eh dicho que no le debes de gastar bromas a los profesores-dijo regañándome.
-Muchas-.
-Y entonces porque lo sigues haciendo-dijo enojado.
-Lo siento mama-dije rodando los ojos.
-No soy tu mama, no me parezco ni un poco, sabes que yo si te quiero no como ella-dijo apretando los dientes y las manos al rededor de el volante mientras sus nudillos se ponían blancos.
-Oye calma, tu no eres como mi madre, tu eres lo único bueno que tengo en mi vida-dije abrazándolo.
Me abrazo, puso una sonrisa en su cara y me dijo.
-Ya bueno muchas cursilerías por hoy-puso la radio y manejo hasta mi casa.
~~~~~~~~~~
Holaa, espero les guste el primer capitulo de la vida de Rebeca, en el próximo capitulo se explicara quien es Damian y que tiene que ver con Rebeca. Chaoo
Attentamente Grecia
ESTÁS LEYENDO
¿Final feliz? ¿Final triste?
De TodoHay dos personas, dos historias Por un lado esta Heather. Una chica normal, común y corriente. Su madre, ya desesperada porque su hija tiene 18 años y no se ha independizado, la manda a un pequeño pueblo junto a un muelle a vivir sola. A ella no le...