2_ "5 años después"

446 25 0
                                    

Estos últimos años pasaron muchas cosas, conocí muchos a amigos y se podría decir que conoci a mi dos mejores amigos: Chino y Evelin.
Hasta tengo la oportunidad de conocer a Chino mas que a nadie en el mundo, se podría decir que es como mi hermano, se que es muy celoso y que le encanta la actuacion. Siempre nos contamos de todo, y no tenemos secretos.
En cuanto a Eve se preguntaran ¿quien es?... ella entro hace 3 años al colegio, es rubia y de mi estaltura, nos llevamos 3 meces de diferencia. Cuando entro la vimos muy perdida, asi que con el Chinito decidimos ser los primeros n hablarle.... y bue palabra va palabra viene nos hicimos grandes amigos, hasta armamos un pequeño grupo llamado "Apapachados"!
Y hoy viernes 23 de Mayo cumplimos 3 años desde q se creo el grupito. Todos los 23 nos juntamos, pero todos los 23 de mayo hacemos la pijamada mas importante de todo!
...............................

Son las 11.Am y con los chicos estamos haciendo la cuenta regresiva para que tocoque el timbre de salida. Ya no puedo esperar mas para ir con Fede y Eve a mi casa.
Hablando de todo un poco.... Estos días lo estuve viendo muy raro a Chino, es como si me estuviese ocultando algo, pero no se que es.....

............................,..

[Narra Chino]

Ya se hace un mes desde que mis papas me contaron que debemos mudarnos a Madrid por sus nuevos empleos, y el problema es que no se como contarcelo a ________, por miedo a que se ponga mal, o se enoje y no me hable nunca más.
Lo peor es que la mudanza es este lunes. Así que me veo obligado, a contarle todo esta misma noche. Espero que se lo tome bien, pero es que no es normal irse vivir al otro lado del mapa sin saber cuando voy a volver.
Diooooos tengo ganas de romper algo para desahogarme. No se que me pasa, pero es como que estos últimos meses empece a sentir algo por _______, si! Ya se que es como mi hermana, pero no se como controlar mi cerebro y menos mi corazón. Es como que le tome cariño, es... como que tengo la necesidad de protegerla, como si alguien le fuera a hacer daño. Y cada vez que algún chico o compañero de grado se le acerca, yo no se como reaccionar.... Creo que son.... celos!?

......*Rinng*......

Mis pensamientos son interrumpidos por el timbre de salida. Wow que rápido paso la hora. Les dije a las chicas que me esperen en la salida que to tenia que hablar con la maestra, pero en realidad me fui a despedir de mis amigos y profesores que me hicieron prometer volver para verlos.
...........
Ya llegamos a la casa de _________, la verdad es que es muy bonita la casa al entrar te encuentras con el libing con 1 sillón grande, 2 pequeños y 1 LCD. Al lado esta el comedor con una mesa para 6 personas y a un costado un pasillo que a la derecha se encuentra la cocina, a la izquierda un baño y al final de todo una escalera que da a otro pasillo con 5 habitaciones y un baño. Por lo que se, la ultima pieza es de ________ y creo que es la mas grande ya que tiene un balcón con conección al techo del altillo.

"Enamorados por los Celos" [Staxx & Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora