6/ Encuentro(?

271 17 0
                                    

[N._]

9 de febrero
8:30.AM.
....................

Estaba caminando por la calle y de fondo empieza a sonar una de mis canciones favoritas, "Tierno" de Rush Smith. La empecé a cantar mientras cruzaba la calle, y me ponía los auriculares.... Hasta que a lo lejos empiezo a escuchar una bocina. Me giro para ver que es y una luz blanca me encandila (Nota: ves todo borroso), siento un fuerte impacto y se oscurece todo.

~~~~~~~~~~~~

Me desperté de golpe, estaba sonando el alarma de mi celular con la misma canción de mi sueño.... Ya es normal soñar con lo mismo, desde hace 3 o 4 años sueño lo mismo y no se por que...
Agarré el celu y apague el alarma, hoy era el dia que viajavamos a españa...
Desbloquie el celu y conecte el internet, revisé twitter, vi que había un par de twitts de Rubius, Alex y etc.... Hasta que en las notificaciones me apareció que Staxx había compartido un vídeo y twitteo....

+@bysTaXx : Buenos Días Chicos...☺ Como estáis??

- @_____.by :@bysTaXx Holiis Muy bien, Vos? Estoy muy emocionada.... Hoy por 1° vez viajo a Madrid para visitar a mi amigo y conocer la ciudad...

....Salí de twitter y entre a Whatssap, leí un para de mensajes que tenia....

Mama: amor a que hora te pasamos a buscar para ir al aeropuerto?

..... Y muchos mas, conteste un par y entre al grupo "Pibada" que teniamos con Fross y Jusst....

Yo: Arribaaaaaaaa
Yo: Delen que ya llegó el diaaaaasdagsbd
Yo:

Jusst: aaaaaaaah ya llegooooo abdhdbbabshs aaaaaah
J: okno...
J: mejor me tranquilizo antes de q me de un paro...

Fross: dejen dormir.... u.u

Yo: NEVER!☺
Yo: qhsajshdhvanxfn

J: Alguien dijo Justin!? (͡° ͜ʖ ͡°)

Y: Emmm No(?
F: No

Y:  weee.... Me voy a bañar ahora vengo....
Y: no me extrañen...
J: yo también....
F: yo me voy a dormir un ratito....
Y: NEVER!
F: okay... Me voy a bañar tons!

J: Justin(?

~Visto por todas~

Jajjajaja siempre es divertido hablar con estas dos..... Deje mi cel en la cama, busque una toalla, mire la hora...eran casi las 9AM.    Fui al baño, puce un poco de musica y me metí a bañar,  mientras escuchaba "phantom limb" de Yellow Mellow....

Salí del baño envuelta en una toalla y una pequeña en el pelo. Eran 9:30 y tenia q terminar de acomodar el departamento, la maleta y fijarme q no me olvide de nada.... Tenia tiempo suficiente como para hacer todo. Ya que tenia que estar a las 8 de la noche en el aeropuerto y como vivo lejos tenia q salir tipo 7 de casa.
Me puse unos shorts y una remera de super man que me quedaba grande y la usaba para entre casa.
......................

Cada ves faltaba menos, no podía esperar mas, ya tenia todo acomodado, decidí comer algo, así que prepare unos sándwiches
Y me senté en el sofá viendo tele y revisando twitter, hasta que me llego una notificación...
No lo podía creer..... Estaba saltando de la emoción, Staxx había contestado mi mensaje en twittah!!!

@bysTaXx : @______.by  La verdad es que muy bien!☺
Que bueno!Espero que te guste la ciudad y seria un placer cruzarte por las calles de Madrid, suerte en el viaje!

OMG..... No me lo creo!
Hoy era el día mas feliz de toda mi vida..... Tenia que contárselo a las chicas....

.......................
Ya casi es la hora, eran las 18hs, así que me metí a la ducha otra vez, pero esta ves sin mojarme el pelo.... Salí y me coloque un conjunto de ropa interior negra, una musculosa negra, con una camisa a cuadros negra y rayas blanca, rojas y azules. Luego unos jeans, con unas Vans rojas. Necesitaba estar cómoda para un lago viaje. Luego me planche el pelo y revisé todo el departamento para ver si no me olvidaba nada.

Sali de casa y me esperaban mis papás en el auto, subí los salude y fuimos directo al aeropuerto.

Llegamos justo 7:45! Nos encontramos con las chicas y sus padres, conversamos un rato hasta que llegó el momento....

- Vuelo con destino a Madrid/ España, abordar por la puerta 18...

Mama: buenos, chicas llego la hora, espero que de verdad disfruten el viaje y la pasen del todo bien.... Y.... Nos vemos dentro de 2 meces!

Mama de Fross: y no se olviden de llamarnos todos los días, las 24hs para lo que necesiten!

Mama de Jusst: disfruten de todo y traten de no perderce!

Papás: mucha suerte!

*Nos abrazamos cada uno y al separarnos estábamos casi todos llorando...*
Con las chicas nos tomamos las manos y sonriendo con un par de lágrimas fuimos hacia la puerta de embarque...

__________________________

Wooooliiiiiis okno, como estan? Todo bien? Que bueno.... Yo también porque aka tienen un nuevo cap!

Yyy.... Na' esperó q les guste y perdón por tardar de vuelta... si lo se, meresco q me caguen a trompadas.....

Pero we...

Okay, okay, nos vemos la próxima y no se olviden q aka les dejo "may twittah"

↘⬇⬇⬇⬇⬇↙
@Kamylitis_10
Por cualquier cosa.... Y....

NRV loquis

"Enamorados por los Celos" [Staxx & Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora