3_ "Cruel Verdad"

342 18 0
                                    


Sigue narrando Chino:

Ya es de noche y nos estamos por ir a dormir, es temprano, van a ser las 22hs pero estamos muy cansados, jugamos a muchas cosas hoy... a las escondida, el quemado, a la Wii.... Y etc. Fue la mejor tarde que pasamos juntos, fue tan especial que me hizo olvidar las malas noticias!
En fin ahora voy a esperar hasta que Evelin se duerma, para poder hablar a solas con ________.

......................

Ya son las 22:30 y Eve recién se durmió, pero mientras ella duerme con _________ hablamos de las cosas de la vida. Todo estaba marchando bien, hasta que me acorde de la pequeña desgracia que tenia que contarle!

En este momento nos estamos riendo de un chiste que acabó de hacer, ella esta tan tentada, me encanta verla así, feliz, contenta, con esa sonrisa hermosa, me quede observándola....

Chino: ______.... - le digo tímido

______: jajjajajajajja... -parece no  escucharme.

C : ______!!!- le digo, pero sigue riéndose! Agarro la almohada y le pego- ¡¡¡ ______!!!

__: AUCH! -Se queja pero se les escapan risitas!- que paso?

C: te tengo que contar algo... - me pongo cabizbaja y ella al verme deja de reír y me vuelta a preguntar...

_: que pasa Fede?

C: como veras... Mis papas consiguieron un trabajo mejor, así que debemos de mudarnos!

_: aaaay que bueno Fede, vas a tener una nueva casa! Y a donde te vas? Le voy a decir a mi mama para que me deje ir a ayudarte a decorar tu nueva habitación! Aaaw que bueno Fede - Me abraza y se separa- pero hay algo q no entiendo, por que estas tan triste? Si es re linda la noticia!

C: no! No entendes! -*suspiro*- hace unos meces me entere que nos mudábamos este lunes, pero..... Nos vamos a Madrid... España....- su felicidad se borra y me mira sorprendida-

_: y por qué no me lo contaste antes!? -me pregunta triste y a la ves enojada-

C: por que no sabia como decírtelo, por miedo a que te enojaras y no vuelvas a hablarme....- ella se da la vuelta dando me la espalda, se levanta y sale a su balcón, la sigo con la mirada y voy tras ella.
Pasamos del balcón al techo del altillo. Ella se acuesta en el techo mirando a la luna.

C: ____.....- le digo parado al lado de ella y a continuación me siento.- yoo... -*suspiro*- perdon!

..... No me contesta....

C: no se que puedo hacer para que me perdones, no me gusta que este enojada con migo...... Lo se, es injusto que me tenga que ir.... Pero no se que hacer...

Se levanta quedando sentada a mi lado, pero sigue ignorándome. Ya me estaba poniendo mal, tenia ganas de llorar.

C: _____! Por favor, contéstame, necesito que me digas algo, no entendes que te amo y que no puedo verte así! Ignorándome!? - Dios que dije! Siento un calor en mi cara, creo que ya me puse colorado.
Veo su cara y tiene los ojos como platos! Pero sigue sin contestar!

C: ya esta! Te lo dije! Se me escapo! Te amo y que!?....- no me contesta, me quedo mirándola serio...*suspiro*- esta bien cuando tengas ganas de perdonarme sabes que tenes mi numero... Nos vemos! Y perdoname si te hice mal..-me levanto, bajo al balcón a punto de irme......

....................................

~Narra ______~

Wow todavía no lo puedo creer, me dijo que me ama, mi mejor amigo me ama! Siento como una sensación rara en el estomago! No se que es nunca me paso algo así! Sera que siento algo por el? Sera que me enamore, como tanto dicen los adultos? Ahora me esta costando mas reaccionar! Se esta llenado, pero quiero pararlo, pero no puedo reaccionar. De golpe me paro, saliendo de mis pensamientos, y voy tras el, antes de bajar al balcón le grito.....

_: espera! - él se da vuelta y me mira, termino de bajar y me hacerco y lo abrazo fuerte.....

...................................................
..................................................
Holis amiwis! Como están? Perdón por tardar tanto en subir el cap! Pero weee tenia cosas que hacer! Jajjajaja les informo q voy a empezar a subir 1 por semana, por cuestiones de tiempo!
Y nada le mando un besado y espero que les guste! NRV!

Tw: @kamylitis_10

"Enamorados por los Celos" [Staxx & Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora