Tocaron timbre... Con las chicas bajamos a donde nos esperaba el Chinis, subimos a su auto y lo saludamos, al lado de el avía una chica, morocha con ondas en el pelo...
Chino: chicas... Ella es Rocio, Rocio ellas son _____, Fross y Jusst...
R: hola... - nos saludo, sonrriendo y un poco sonrrojada-
Todas: HoliiiisLlegamos a una especie de antro y en tramos... Nos dirigimos a una mesa larga donde se encontraban unos chicos, estaban conversando...
C: Buenos chicas... Ellos son Alex, Eva, Mangel, Rubius, Willy, Vegetta, Luzu, Lana y Mellow.... -(Cheto y Melow estaban cada uno en una de las puntas de la mesa)-
Todos: holaaa.... Bienvenidas.... Como están....
Ellos nos miraron y sonrieron... Con las chicas nos mirábamos impactadas....las tres al mismo tiempo nos tapamos la boca con las manos y nos quedamos shockeadas....
Las 3 : h.ho.hola...
Hagarramos a el Chino y lo arrastramos un poco mas lejos....
Fross: por q no nos dijistes q los conocías?
Jusst : no sabes si Ruben tiene novia?
Yo : Por q no esta Franck?Chino : 1° por q si se los contaba, no iban a parar de hablarme y preguntarme sobre ellos, y quería q sea una sorpresa de bienvenida...
2° por ahora creo q por ahora no tiene...
3° no lo se... Creo q tenia q grabar unas cosas, ya q pasado mañana viaja con su novia, a no se donde... Felices?? - asentimos las 3 juntas...- bueno, ahora van y actúen normal, no como fansgrils... Hagan me quedar bien porfavor!Asentimos y fuimos a donde estaba la mesa.
Fross se sentó junto a Yellow, seguida de Rocio, Chino y después yo, quedando junto a Cheto, ah y Jusst junto a Rubius....
Pidieron una ronda de cerveza para todos.... La noche se basó en contarnos anécdotas, y nos hacían preguntas....Alex : y cuanto tiempo se quedaran vosotras?
Yo: calculo q sera durante mes y medio, un poco mas...
Mangel: q bieh si queréis les enseñamoh la ciudah, o incluso podemoh salih lo fine de semana a baila o toma algo...- me causo mucha gracia el asentó de Mangel...Tenia una ganas de abrazarlo, se ve tan apapachable....
Yo: q ganas de abrazarte tengo Mahe...- Ups creo q pensé en voz alta! Ohno... Creo q me empecé a sonrrojar...-
Mahe: jajajja y q eperah? - se paro al lado de la mesa, yo me pare y lo abrace de golpe...
Yo: no sabes los años q espere para esto...- sentía como Mantel se reía mientras acariciaba mi pelo...-
Rubius: EH, EH... Q si no me vas a abrazar a mi también alejate de mi Mahe...Todos comenzamos a reírnos todos...
Mahe: q no... Q ____h eh mia!
Yo: es verdad... Si querés abrazar a alguien, abrasala a Jusst - la señale y ella me miraba en plan WTF(?-
Rubius: okay... Luego no quiero reclamos EH! - Rubius la abrazo desprevenida... Ella se sonrrojo y le devolvió el abrazo...-Comenzamos a reír todos.
Pedimos un par de cervezas mas, charlamos un rato y nos hicimos amigos... Luego se fueron a bailar... Había mucha gente... Cada uno con su pareja... A mi me saco a bailar Chetis...
Luego armamos una ronda con los chicos, con Fross, Jusst y Melow estábamos en el centro bailando "Candy Perreo", las otras chicas tenian vergüenza y no quisieron... De seguro lo hacíamos mal, pero valía la pena ya q nos reíamos todos....
_______________________
Wooooliiiiiis okno, como estan? Todo bien? Que bueno.... Yo también porque aka tienen un nuevo cap!
Espero q les guste, si tardo un poco en subir uno, es q ando con unos problemitas....
Pero we...
Okay, okay, nos vemos la próxima y no se olviden q aka les dejo "may twittah"
....↘⬇⬇⬇⬇⬇↙....
@Kamylitis_10
Por cualquier cosa.... Y....😙NRV😙