Hola, soy _____, tengo 6 años y hoy es mi primer día de colegio, estoy nerviosa por q no conozco a nadie, como podrán ver soy muy tímida y no soy de hablar mucho así q me cuesta mantener un conversación con alguien.
Mi mama se llama Gloria, es la mejor y no la cambiaría por nada, ni a ella ni a mi papa Luis. Yo tengo 3 hermanos, Carla de 18, Pablo de 16 y Rocío de 9... Son lo mejores hermanos que existen, en este momento decearia estar jugando con ellos, pero justo están en el colegio.
.....
Estoy nerviosa por un lado quiero entrar y conocer a los que se dicen "amigos", y por otro quiero treparme a mi mama y no entrar.
Siento qur alguien me habla sacandome de mis pensamientos....Mama: Mira ______ allá esta tu profe - se agacha y me acomoda la colita y la mochila - Estas hermosa, no se en que momento creciste tan rápido! - Me da un abrazo y a continuación un beso - Dale anda que ya tenes q entrar, te están esperando, pasala bien y hacete muchos amiguitos, que a la salida te paso a buscar y así vamos a casa! -
Me da un empujoncito y empiezo a caminar asía la entrada, me doy la vuelta, y le dedico una sonrisa mientras muevo mi mano para decirle chau.
Una ves adentro veo varios chicos corriendo y caminando por todos lados, algunos más grandes q que otros.
En un momento choco con alguien... es un niño, un poco mas alto q que yo pero no tanto, al parecer esta perdido como yo.****: Lo-lo.. siento, no te vi. Estas bien?
Yo: emmm si gracias! - Al parecer es nuevo como yo.
****: Me llamo Federico, pero me dicen Chino. Vos... Sos nueva?
Yo: S-si, me llamo ______ pero me dicen ____! Y vos sos nuevo? Por tu cara se me hace que si!
Chino: jajajaja tanto se nota?
Y: Poss si, jajajjaja
C: jajjajajaj En que grado estas?
Y: en primero, vos?
C: También, nos sentamos juntos?
Y: si, dale! - nos sonreimos mutuamente - Vamos? Ya debe estar por entrar la profe!
C: Si, dale, vamos - nos tomamos de la mano y empezamos a caminar al salón. - Se me hace que vamos a ser buenos amigos!..............................
Holiiiis como están? Yo bien, espero q les guste mi novela, por q como ya dije es la 1° q escribo!
Les mando un beso! Y si quieren mas info pueden seguirme en mi TW: @Kamylitis_10 ! Besos