Otra vez soñando lo mismo.... Me senté bien ya que estaba con el asiento del avión echado para atrás, me estire un poco y escuche que faltaba media hora para aterrizar, eran las 12pm en España, desperté a las chicas, pedimos café y galletitas para desayunar....Ya aterrizamos, estábamos con las maletas esperando a mi amiwis, el chino, para irnos.
Miraba para todos lados hasta que escucho mi celular sonar...
Yo: Hola!?
¿?: me extrañaste?
Yo: Chino sos vos?☺
¿?: jummmm... Como sabes?
Yo: Nunca olvidaría la voz de mi mejor!
C: hahahha okay... Estas muy linda sabias?
Yo: jaaja gracias! Donde estas?...... Me corto!....
Siento q alguien me agarra de la cintura y me tapa los ojos...¿?: Quien soy? -dice una voz gruesa-
Yo: El chico, al que más deseó abrazar!Me suelta y escucho como se rie, me giro rápido y ahí lo veo.... A mi chinito, lo abrazo rápido, el me lo devolvió elevandome del piso... Era el mismo chico que me enamoro cuando antes era chica y ahora se convirtió en mi mejor amigo/ hermano que nunca tuve!
Y: Te extrañe mucho..... No sabes lo que me hiciste falta!
C: Yo no tengo palabras....Nos subimos a su coche... Las chicas iban atrás y yo de el lado del conductor, junto a Chino.
C: Y? Que hacemos? Vamos a casa así conocen Rocio.... Quieren?
Nos miramos con las chicas...
F: Na, vamos a l hotel así dejamos las cosas y descanzamos un poco!
C: Vale... Pero estén atentas que a las 20:30 las paso a buscar así vamos a algún lado.
Todas: Bueno!☺
C: No les molesta si invito a unos amigos?
F: si es por mi esta bien!
J: emmmm s..si esta bien!
Y: jajjaja si, nos va a hacer falta conecer gente en 1 mes...!Ya habíamos llegado! Nos despedimos del Chino y entramos a el edificio, nos dirigimos al departamento en el que no íbamos a quedar, era bastante grande. Tenia un living con un sillón negro y grande, y dos pequeños a los costados, en frente un LCD con un DVD.... Decir que tragimos un par de pelis y la XBox.
La Cocina era normal, tenia horno, heladera, microondas, y etc... También había una de esas mesadas con sillas altas para desayunar! Por q la mesa mas grande para comer estaba en el salón, al lado de los sillones...Había un pasillo que te llevaba a el baño y las 3 habitaciones, una para cada una! La mia estaba al final del pasillo, eran normales las piezas, cama de 2 plazas y media un placard, un LCD un poco mas chico, y un escritorio.... La pieza de las chicas eran iguales!
..................Son las 17hs, cuando habíamos llegado tuvimos que cocionar unos fideos, ya que teníamos hambré, desempacamos las cosas y nos dormimos una siesta. Recién nos estábamos despertando, tomamos la leche y nos empezamos a turnar para ducharnos, nos peinamos y las chicas se pintaron un poco... yo no por que no me gusta pintarme mucho, así que solo me delinie los ojos.
Hacia calor, pero afuera corría viento, así que Fross se puso...(ropa 1) y Jusst... (conjunto2). Y por último me puse... (El 3) junto a un saquito finito gris. Eso si... Cada una con sus Vans negras!
_____________________
Heey... Hola, como están? Bien? Me alegro por que yo también!Wiiiiii otro capitulooooo
Okno... Bue aki tienen otro cap...
Saben q cualquier cosa muy twittha es * @Kamylitis_10 *
Okay... Okay
😙NRV!😙