Primer Día 5:30 De La Mañana

123 5 0
                                    

Me levanto un día normal como todos para ir a la escuela tomó una ducha, me pongo mi uniforme y desayuno cereal, esta vez era mi favorito chocolate... En ese momento era la única en la cocina, faltaba poco para que llegara el autobús de la escuela,  me apresure a tomar mi mochila, sin embargo un informativo de las noticias llamo mi atención, donde se hablaba sobre que se había hallado la cura contra el cáncer gracias al profesor Evan, mi profesor de ciencias, solo me imaginaba todas las personas que serían salvadas, en medio de la sala de pronto escucho una voz que me saca de mis pensamientos.

- Tess el autobús está afuera desde hace 5 minutos ¿porque no sales? - 

-lo lamento papá ahora mismo salgo,  hasta luego.-

Salgo rápidamente de mi casa y me apresuró a subir al autobús,  me encuentro con mis dos mejores amigas Yennebith y Vaily que me esperaban en nuestro asiento de siempre... Yennebith era una chica de cabello castaño claro, apasionada por la música y Vaily... era una chica de cabello Negro, apasionada... por el amor (pues eran sus temas de siempre. )

Yennebith -¿porque tardaste tanto? -

-estaba algo distraída lo siento. -

Vaily - okey, ahora hay algo que tengo que decirles. -

-¡vamos dinos! -

Vaily-ayer estuve con Darién y fue muy romántico conmigo, estoy segura se que nos casaremos, el matrimonio está cerca lo se. -

-típico que sea romántico contigo, te quiere mucho. -

Yennebith - ja! Concéntrate en algo que no sea amor linda. -


Vaily - ¡el amor es mi vida!-

-hahaha. -

Entres risas eh historias término el viaje en autobús, llegando a la escuela. Sin embargo algo fuera de los parámetros normales nos esperaba.

Supervivencia Nivel 12Donde viven las historias. Descúbrelo ahora