Segundo Día 12:45 De La Tarde

55 5 2
                                    

La tranquilidad reinaba en la comisaría cuando de pronto comenzamos a oír disparos y salimos apresurados, era un infectado nadie se explicaba la manera en que uno de ellos llegó tan rápido.

Yennebith - ¿como llegaron a este lugar tan rápido? -

Policía - estaba dentro de su avión. -

-no nos atacó, tuvimos suerte. -

Todos pensábamos en la suerte que tuvimos, pero no era momento para eso el infectado contaminó a un policía, y el policía a otro y... Todo fue una cadena, quería decir que la infección ya había llegado a Georgia, y la paz y la tranquilidad volvieron a acabarse.

La comisaría paso de ser un lugar de diversión a un desastre, fuimos obligados a sacar nuestras armas y ayudar a John y a los policías, entramos en acción, pero esta vez eran demasiados, se acercaban a nosotros, y necesitábamos una defensa mejor que una pistola para combatirlos frente a frente.

Yennebith - ¡se están acercando mucho! -

John- Yennebith, toma esto *le lanza un cuchillo *con eso será más fácil atacarlos cara a cara sin desperdiciar balas. -

Yennebith-¡Genial! -

A yennebith le encantaba su nueva forma de defensa y no tardó más de un minuto en comenzar a usarlo como una profesional, conmigo, Darién, Ronald disparando y yennebith con su cuchillo,(se preguntaran por Vaily, ella solo estaba con Darién, no le agradaba usar armas ni nada por el estilo) todo iba bien, los infectadas comenzaban a esconderse, hasta que algo muy malo paso.

Al Vaily no defenderse estaba prácticamente desprotegida, y por ello un infectado ya estaba por morderla, cuando Darién se interpuso y recibió inmediatamente la mutación a uno de ellos.

Vaily - ¡No! Darién -

Darién - Vaily.. Ve.. Vete.. Estas en peligro.. -

Vaily no quiso irse... Pero ya Darién era un infectado y estaba por morderla, fui la única que vio todo lo que pasó, y no tuve más opción que disparar, claro... tuvo sus consecuencia.

Vaily - Tess... ¿como pudiste? - *llorando. *

Tess-era necesario... Si no tu también hubieras muerto, entiende que si no lo hubiera hecho todo sería peor. -

Vaily - no jamás te perdonar por esto. -

-... -

Eran tantos infectados que fuimos obligados a entrar de nuevo a la comisaría para refugiarnos, y conté a Yennebith todo lo que paso.

Yennebith - pues... Si iba a herir a Vaily yo hubiera hecho lo mismo que tu, hiciste lo correcto. -

-tal vez si... Pero Vaily no lo entiende. -

Yennebith - no deberías preocuparte por ella, deberías preocuparte en como reaccionaran John y Margarita pues... -

De pronto una voz interrumpe las palabras de Yennebith ¡era John!

John - ¿alguien a visto a mi hijo? -

Comenzó a buscarlo muy desesperado y no tuve otra opción que contarle todo.

-John... Verás... Vaily casi fue mordida por un infectado y Darién la salvó, como consecuencia el se volvió uno de ellos, trato de morder a Vaily y.. Y... Y tuve que dispararle. -

John -... -

-¿estas molesto? -

John -... No, era... Lo que debías hacer. -

Margarita escucho todo, y con algunas lágrimas dijo.

Margarita - aunque no fue mi verdadero hijo... Eso me duele . -

-¿como?... ¿a que se refiere ? -

Margarita - no es nada, olvidalo -

Vaily se encontraba llorando junto a Margarita, y John... Supo aceptar todo lo que pasó sin enojarse conmigo, Yennebith y Ronald estaban hablando por su parte.

Mi mente no dejaba de pensar a que se refería Margarita, solo se que no me da buena espina.

Supervivencia Nivel 12Donde viven las historias. Descúbrelo ahora