De momento nuestro viaje hacia la base estaba por terminar, faltaba muy poco, pero no podíamos continuar, había anochecido y era peligroso andar en las calles solos... Y sin armas.
Ronald - duerman, mañana tenemos que terminar el viaje. -
Alana - cierto, pero no tengo sueño, hablemos de algo por un momento. -
Había algo que me estaba preguntado hace mucho y decidí decírselo a todos en el grupo.
-hay algo que me gustaría preguntarles. -
Vanessa - vamos, dinos que es. -
-bueno... Cuando tengamos nuestras municiones y terminemos nuestro objetivo ¿que haremos luego? Digo, no tenemos un objetivo ni un lugar a donde ir... -
Yennebith - pues... -
Ronald - bueno, querida Tess como dirían en las películas "iremos a donde nos lleve el viento." -
Vaily - hahaha. -
Yennebith - y además, dudo que no encontremos a más sobrevivientes que nos ayuden, si nosotros pudimos sobrevivir no veo porque más personas no. -
-es muy cierto, bueno estoy más aliviada. -
Alana - nos alegramos de eso. -
Vanessa - ahora si tenemos que dormir, hasta mañana. -
Ronald - adiós a todas. -
Vaily - buenas noches.-
Fui a dormir y esperaba que fuera una noche tranquila como las otras, pero no fue así.
En medio de mís sueños me encontré con John... Si por más loco que parezca, el estaba en mi sueño y volví a vivir el momento en el estaba a punto de decirme algo, pero esta vez fue interrumpido por algo totalmente diferente, apareció un infectado en el tren el cual lo mordió y lo convirtió en uno de ellos, no había salidas, las puertas del tren estaban cerradas y los demás (Vaily, Yennebith, Ronald, Alana y Vanessa) estaban gritando fuera del tren para que saliera, pero no era posible.
Allí también estaba Margarita pero, estaba volteada mirando a la pared mientras yo estaba asustada esperando que John no me matara, ella volteo y creí que me salvaría, pero no... Tenía la otra fase del virus "la locura."(como yo la llamo) ella se había vuelto loca, y tenía un cuchillo en la mano, mientras que el infectado estaba junto a John, todos trataron de matarme, hasta que no tuve escapatoria y estaba a punto de morir, en mi sueño claro, en ese punto despierto de un salto y muy asustada.
No sabía porque había soñado una cosa así , fue horrible, aún luego de despertar tenía miedo, lo bueno era que ya había amanecido y pude despertar a Vaily.
Vaily - aah.. Ya amaneció todos despierten. -
Vaily no tardó en despertar a todos los demás y pudimos continuar el camino, pero llegó un momento en el que recordé el sueño.
Ronald - ¿que te ocurre?
-no es nada. -
Tenía que contárselo a alguien pero no sería a Ronald si no a una de las chicas, sin embargo decidí olvidarlo y prestar atención al camino, y fue de gran ayuda pues encontré algo genial.
-¡Miren! Miren eso. -
Alana - ¿que? ¿que pasa? -
-siganme. -
Vanessa - está bien.-
Nos desviamos un poco del camino, pero valió la pena, había encontrado un arco, eso era muy útil, y lo mejor es que tenía 10 flechas, fue un buen descubrimiento.
Vaily - está genial ¿quien se lo queda? - *toma el arco. *
Yennebith - uuh yooo, es mío, yo lo quiero. - *se lo quita a Vaily. *
Ronald - eso es trampa. -
Alana - esperen, aquí tenemos que ser justos, Vanessa es buena para eso, dinos que opinas Vanessa. -
Vanessa - pues, Tess lo encontró, así que es justo que se lo quede ella. -
Vaily - exacto. -
Ronald - es cierto. -
Me sentía feliz de quedarme con el arco, ahora solo debía aprender a usarlo.
ESTÁS LEYENDO
Supervivencia Nivel 12
Science FictionNuestra historia se basa en todo lo que tuvo que vivir "Tess" en medio del apocalípsis zombie.