Revisamos y lo que vimos fue sorprendente...
Yennebith - ¡es un perrito! -
Vaily - aww. -
Era un hermoso cachorro pastor alemán, era muy cariñoso y no dudamos ni un segundo en llevarlo con nosotros, llegamos al lugar donde John nos dijo que nos reuniéramos.
Ronald - y si John no quiere al perro... -
Yennebith -tiene que amarlo, solo miralo. - *le acaricia la cabeza.*
- pero... Esta zona tiene infectados... ¿los animales no contraen el virus? -
Ronald - espero que no, no merecen eso. -
Mientras hablábamos vemos como llega John junto a Margarita, pero ella no se veía bien, estaba deprimida por la muerte de su hijo solo habían lágrimas en sus mejillas.
-¿qué pasa Margarita ? -
Margarita -... -
John - está mal... Querida ya no hay vuelta atrás ya Darién murió, no hay nada que hacer. -
Margarita - ¿me dan un minuto? -
John - claro, pero vuelve pronto. -
Margarita - si... Por... Supuesto. -
Margarita se retiró y le hablamos a John sobre nuestro perrito, a lo cual el nos dijo que nos podía acompañar en nuestro viaje, solo faltaba elegir un nombre para el.
Yennebith - yo digo que se llame "Black."
Ronald - no, mejor "Rich."
Vaily - yo digo que "Carl."
-y yo digo que "Saga." -
Antes de que pudiéramos decidir, escuchamos un disparo cerca de la zona donde estábamos, todos inmediatamente pensamos en Margarita, teníamos el presentimiento de que algo le había pasado.
Fuimos a investigar cuando...encontramos el cuerpo de Margarita sin vida,al principio creíamos que por la depresión Margarita se disparó, pero no, alguien la había asesinado y no sabíamos quien era, solo que estábamos en peligro.
John - ¡es mejor que salgamos de aquí pronto! -
Estábamos a punto de irnos cuando, una bala paso muy cerca de Ronald, sacamos nuestras armas, pero no veíamos nada solo miles de árboles, cuando tres hombre salieron de las sombra apuntandonos con sus armas, nos dijeron que tiráramos las pistolas, creíamos que todo estaba perdido pero teníamos un plan en caso de emergencias.
-1...2...3- *dije susurrando. *
En eso Yennebith lanzó su cuchillo, Ronald y yo disparamos, solo los herimos, no teníamos intenciones de matar.
Pero John no pensó lo mismo, les disparo a todo matándolos.
John - eso es por Margarita. -
Nunca vimos a John así... Aunque podíamos comprender su dolor, fue el único momento en que vimos que no era el mismo Hombre optimista de siempre, y su humor desapareció por un momento suplantándolo con lágrimas.
Yennebith - vamos John... Todos hemos perdido a alguien, es mejor que lo aceptes y no te deprimas. -
John - tienes razón... No se que me pasa. - *le da un fuerte abrazo a Yennebith. -
-No pensamos que tomarías en cuenta lo que te dijimos tan rápido. -
John - muchachos... ¿Nunca escucharon la frase "lo que pasa siempre es lo mejor" ? -
Vaily - si, mi padre solía decirla mucho. -
John - pues... Si esto pasó, es porque es lo que debía pasar. -
Nos dimos un gran abrazo grupal y decidimos quedarnos a pasar la noche allí, en la mochila de Vaily habían unas barras de energía, las cuales estaban deliciosas y las comimos sin ningún problema, John se durmió rápidamente, y Ronald Vaily y yo comenzamos a hablar, cuando recordamos que no habíamos puesto nombre a nuestro perro.
Solo que ya no se encontraba con nosotros y no sabíamos dónde estaba
Ronald - tenemos que salir a buscarlo.-
-no, es peligroso. -
Ronald - ya sabemos defendernos, vamos. -
Vaily - no cuenten conmigo. -
Yennebith - ni conmigo. -
Ronald - ¿dejarán a ese pobre perrito en la fría y oscura noche, sin una persona que lo cuide?
-... Esta bien, yo voy. -
Yennebith - yo también, Val vamos. -
Vaily - aaash okey. -
Comenzamos a recorrer todos los lugares en lo que estuvimos ese día, pero algo que vimos nos dejó sin habla.
//hola de nuevo, no me gusta hablar al final de los capítulos pero... Quería saber como prefieren qué se llame el perrito "Black." "Rich. "
" Carl. " o" Saga. " xD //
ESTÁS LEYENDO
Supervivencia Nivel 12
Science FictionNuestra historia se basa en todo lo que tuvo que vivir "Tess" en medio del apocalípsis zombie.