Todos estaban tristes en la comisaría, sin embargo ya nos habíamos librado de los infectados... O al menos eso creíamos.
Ronald - al parecer acabamos con todos los infectados . - *dice guardando su arma.*
-no estés tan seguro de ello amigo. -
Yennebith - si, es mejor que estemos alerta. -
No bajamos la guardia ni un segundo, pero no había nada que le diera consuelo a Vaily y Margarita por la muerte de Darién.
Ronald Yennebith y yo de pronto vimos que un grupo de infectados se acercaba a la comisaria, pero estábamos dentro de ella, y no podíamos disparar ya que podríamos lastimar a alguien, por otro lado tampoco podíamos salir, eran órdenes de los policías.
Cada vez se acercaban más, le avisanos un policía pero solo nos ignoro, en un abrir y cerrar de ojos los infectados estaban alrededor de la comisaría, rompiendo las ventanas y las puertas de cristal, fue en ese momento cuando la gente le tomó importancia a lo que decíamos.
John - muy bien muchachos, de nuevo disparen. -
Yennebith - ¡está bien! -
John - Vaily no usas armas... Ve y quedate con Ronald. -
Vaily -no... Por mi culpa Darién murió, no volveré a poner en peligro a alguien. - *saca su arma y comienza disparar. *
Vaily lo estaba haciendo mejor que nunca, incluso cuando un infectado iba a morder a Yennebith ella la salvo.
-waow hoy te estas luciendo.-
Vaily -Si... Y, quiero que me perdones por enojarme contigo, se que lo hiciste para salvarme. -
-tranquila... Pero no es momento de pláticas, luego te disculpas. -
Trate de ese modo a Vaily debido a que una oleada de infectados venían, no nos explicabamos como el virus se expandió tan rápido en el país.
La comisaría ya era un desastre, y los policías no tuvieron opción que salir junto con nosotros e inmediatamente tiraron granadas a todo el lugar haciendo volar todo.
Ronald- eso no servirá para detenerlos, tenemos que salir de esta zona rápido,o todos moriremos. -
Policía - el niño tiene razón, suban rápido a la patrulla. -
El policía nos dijo que entraremos al auto, y salió del lugar dejando a todos a sus compañeros atrás, pero en este punto de la vida, hacemos lo que sea para que sigamos con vida.... Hasta olvidando a la gente que nos importaba.
Condujo por 5 minutos y logramos librarnos del peligro, pero de igual modo veíamos algunos en las autopistas caminando sin rumbo.
Uno de ellos se interpuso en nuestro camino... El policía trato de hacer una maniobra para esquivarlo pero lo que pasó fue peor, el auto comenzó a dar vueltas hasta estrellarse, yo salí primero que todos los demás, y no sabía si estaban vivos, tenía miedo, no quiera estar sola en un momento así, por suerte vi la mano de John y lo ayude a salir así como Yennebith, Vaily, Ronald y Margarita, pero no el policía que nos ayudó a escapar, siempre lo recordaremos, porque además de eso gracias a él no fuimos a la cárcel.
Bajamos la autopista que estaba totalmente vacía, y entramos a un bosque dónde algo no andaba bien.
Escuchábamos ruidos extraños pero no veíamos nada más que cientos de árboles.
Yennebith -me parece que algo no anda bien. -
Ronald - pienso lo mismo.-
-yo sugiero que nos separamos para buscar que pasa. -
John - si, cuando terminen nos encontramos aquí mismo. -
Margarita - pero y si les pasa algo... -
John - tranquila querida... Ya los chicos saben defenderse solos. -
Margarita - está bien... Pero iré contigo. -
John - no hay problema, muchachos ya saben nos vemos aquí. -
Margarita y John siguieron su camino, Vaily junto a Yennebith y yo junto a Ronald.
Íbamos caminando cuando de pronto oímos el mismo sonido, que provenía de un arbusto, Yennebith y Vaily también lo habían escuchando, allí estábamos los 4 a punto de revisar detrás de un arbusto, cuando revisamos...
//hola xD quería escribir aquí para hacer un pregunta, si son seguidores de la historia comenten cual es el personaje que más les agrada y el que les cae peor, en fin gracias por leer este mensaje, un saludo //
ESTÁS LEYENDO
Supervivencia Nivel 12
Science-FictionNuestra historia se basa en todo lo que tuvo que vivir "Tess" en medio del apocalípsis zombie.