Pov BaekHyun.
Después de enviar ese mensaje a ChanYeol pidiendole, casi suplicandole, que viniera a ayudarme. Me quede pensando unos minutos. No sabia cual era la razón por la que quería ver a Chanyeol. El no era mi amigo, no éramos nada. Pero aún así yo quería verlo, hace unos días que no lo veía en el instituto. Así que creo que esa es la razón por la cual lo "extraño". Cada vez que el esta conmigo me siento de una forma distinta. Es una sensación muy difícil de explicar, es como si mi mundo girará en torno a él. Cuando estoy a su lado no me importa nada ni nadie. Me olvido de los días y las palabras se me mezclan, formando un trabalenguas.
Tampoco se desde hace cuando me siento así. Creo que fue desde la primera vez que lo vi, fue como si lo conociera desde hace años. Sabía que el era especial.
Tenia esa esencia que hacía que lo quieras demasiado, tanto que dolía.Ahora mismo, estoy "haciendo" mi tarea, y el Está observándome. Me di cuenta hace media hora. Y aún sigue mirándome. El sabe que me disgusta que me miren fijamente, pero por alguna razón extraña, cuando Chanyeol lo hace, no me molesta en lo absoluto. Es algo contradictorio.
La atmósfera de silencio que se había creado, fue rota cuando el hablo.-¿Te falta mucho? Estoy aburrido.
Creo que esa imagen fue la más hermosa que vi en mucho tiempo. Chanyeol me miraba con ojos de un niño cuando quiere jugar. No podía resistirme. El era encantador.
-No, de hecho ya termine.- Era mentira, me faltaban algunos puntos aún. Pero quería hablar con Chanyeol.
-Qué bueno, estaba muy aburrido.
-Lo siento, tarde demasiado.
-Deja de disculparte por todo lo que haces Baekhyun.
-De acuerdo.
Un gran silencio se formó entre los dos, y eso me dolía, no había nada de que hablar. Y eso era obvio, ¿que podía hablar un alumno con su profesor? La respuesta era nada.
-Necesito un consejo- dijo el, de repente su semblante se volvió serio y me miraba muy fijamente. No podía esperar nada bueno de esto.
-Dime que te sucede.
-¿Prometes no juzgarme?
-Vamos Chanyeol, solo dilo, no creo que sea tan malo.
-De acuerdo, Necesito que me digas que hacer. Hace unas horas recibí una llamada inesperada, era mi ex novio. El me suplico si podía ayudarlo. Lo están a punto de echar de su departamento y me pidió si podía quedarse conmigo, Oh por dios. No se que hacer Baekhyun, lo ame tanto que tengo miedo de caer denuevo en su trampa. Esto es tan raro. ¿Qué debería hacer?
Oh si, claro que si dolió eso. Dolió escuchar a Chanyeol decir eso. No entiendo porque me dolió. Pero así me sentí, por unos momentos odie a ese ex novio, tenia envidia. Ojala Chanyeol me amara así como lo amaba a el. Ojala pudiera quedarme con el, para así compartir cada una de las cosas importantes de Chanyeol. Era tan doloroso.
Tampoco entendía porque estaba pensando cosas como estas. No es como si me gustara Chanyeol.
O eso creía..
-Deberías hablar con el- dije, estaba serio y dolido.
-¿Crees eso correcto? Tengo mucho miedo Baekhyun.
-Si, si lo vez podrás saber si lo amas aún o no.
-Creo que tienes razón.
-Claro que la tengo- sonreí forzadamente, quería llorar.
-Gracias Baekhyun, ahora mismo le mandare un mensaje.
-De acuerdo.
Saco su celular y empezó a escribir. Su cara había cambiado, estaba como ansiosa. No sabría explicarlo.
-Ya vuelvo, voy al baño un momento- dije y me levante para dirigirme al baño.
Ya en este, me encerré y me senté en el borde de la bañera.No lo aguante más, las lágrimas comenzaron a salir por si solas. Odiaba tener que ser tan débil y no poder soportar esto. Estaba tan triste y decaído...
Malditos sentimientos. Ni siquiera tenía claro que era lo que sentía por Chanyeol.
Pero aún así, estaba dolido. Me dolía y mucho.
Quería ser el ex novio de Chanyeol, necesitaba que el me De esa atención que yo necesitaba tanto. Necesitaba que me de su amor y cariño. Lo necesitaba como el oxígeno para vivir. Pero eso nunca podría pasar, el era mucho más grande que yo. Y nunca se fijaría en alguien como yo. Yo era despreciable, no tenía nada bueno. Estaba lleno de defectos, no tenía ni una virtud.Maldito sea el día en el que Chanyeol apareció en mi vida, antes estaba tan bien en mi mundo. Sin nadie que me molestaba. Estaba tan enojado y las lágrimas salían de mis ojos sin parar.
Quería ser querido y amado por Chanyeol, necesitaba su amor. Solo para mi.Solo así podía salir de este pozo sin fondo, que yo mismo había cavado con mis propias manos.
Mis ganas de salir y fingir que todo estaba bien eran muy pocas. No creía posible salir y sonreír. Ya no, era suficiente. No podía fingir más, estaba harto. El dolor me calaba el alma, tratando de dejarme sin ella.
Y yo aquí, tratando de conseguir el amor de alguien que está enamorado de otra persona. Estaba soñando si pensaba que Chanyeol podía estar conmigo. Era un maldito sueño del que no quería despertar. Quería seguir soñando, porque sólo en mis sueños podía ser feliz libremente.
ESTÁS LEYENDO
Marcas Permanentes [ChanBaek]
FanfictionByun BaekHyun, 17 años. Sufre de depresión y severos trastornos alimenticios. No logra encontrar el sentido de su vida. Park Chanyeol, 25 años, profesor de Historia. Un poco anticuado, sin muchas relaciones afectivas. "¿Qué podrán tener en común...