Capítulo 8: Noticias De Viajes Y ¡No Se Que Ponerme!
Charlotte's Point Of View.
Llegamos al hotel, porque consideramos que mi herida no era para hospital, y Spencer me acompañó a mi cuarto, para curarme la herida.
- ya te dije que puedo sola - le insistí por enésima vez.
- aún así lo haré - me hizo quitarme las pantimedias dejando mis blancas piernas, ahora manchadas de sangre, al aire. El fue por un botiquín al baño y regresó con alcohol químico, algodón y una venda.
Comenzó a aplicar el alcohol con algodón y me ardía tremendamente. Después me puso la venda y me sonrió.
- ya está - dijo sentándose al lado mío.
- Spencer... Hoy me di cuenta de que... No se como decirte esto... El amor es una serie de reacciones químicas en las que hormonas se liberan generando sensaciones - le dije.
- si, se pueden encontrar en el chocolate y en los guisantes - dijo él.
- alguna vez esa serie de reacciones químicas se han manifestado en ti?
- no me gusta hablar mucho de eso... Pero si, sucedió - dijo el volteando la cabeza hacia otro lado.
- como se llamaba?
- Maeve.
- que sucedió?
- la mataron frente a mis ojos - vi dolor en sus ojos y lo abracé.
- Spencer... ¿Que hiciste cuando sentiste esas sensaciones? - le pregunté.
- empezamos a salir... Me tengo que ir - dijo y yo asentí.
En el Jet...
- chicos, pasado mañana iremos a un caso importante, y trabajaremos con gente del instituto Jeffersonian (N/A: siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, para los que ven Bones, será un buen día) y es gente importante y formal, así que Lottie, nada de vestidos cortos y rosados, blusa blanca, corbata, chaqueta, falda, pantimedias y zapatos, no zapatillas converse - dijo Hotch.
- arruinas la diversión - le dije cruzando los brazos sobre mi vientre.
- Reid, Morgan, lo mismo - aviso él y yo me reí.
- yo caigo y ustedes caen. - reí a carcajadas.
Llegamos a Quantico a las 7 de la tarde, así que no hubo problema en irme a mi casa, además mañana teníamos el día libre.
Llegué y cree un grupo por WhatsApp:
"Charlotte Leblanc ha creado el grupo "necesito ayuda"
"Charlotte Leblanc ha añadido a Emily Prentiss:
"Charlotte Leblanc ha añadido a JJ"
Charlotte Leblanc:
Necesito ayuda!!!JJ:
no sabes que ropa ponerte para ir a Washington, verdad?Charlotte Leblanc:
Como lo haces para adivinar todo?JJ:
Mañana a las 5 en el apartamento de Lottie.Emily Prentiss:
Allí estaré.Charlotte Leblanc:
Okis.Fin de WhatsApp.
Por fin me ayudarán. Saqué mi Notebook y me puse a hacer mi último informe, estaba sacando el doctorado de antropología forense, supongo que ayudará, lo empecé a hacer a los 15 años y mañana me deberían dar el doctorado. Según leí, en el instituto trabajan principalmente la rama de antropología forense, y probablemente el caso tenga que ver con eso.
El día siguiente a las 5:00...
- es necesario revisar mi ropa? - les pregunté a JJ y Prentiss, ya que se metieron a mi armario a buscar ropa para ver si teníamos que ir a comprar o no.
- si - respondieron ambas.
- muy bien, lo único que serviría de aquí es el conjunto que parece uniforme así que a comprar! - dijo JJ
Salimos a el centro comercial de Quantico y JJ se puso a discutir con Emily sobre si comprábamos Falda o Pantalón, se decidieron por falda ya que a mi se me hacia más cómodo.
Terminamos comprando una falda hasta las rodillas, un poco suelta y más ajustada, una blusa blanco que se metía debajo de la falda que era gris. Y un blazer (chaqueta) gris de franela suave además de unos zapatos grises altos de tacón de punta.
- juro que si en Washington veo a una sola persona vestida informal, voy al hotel y me pongo mi vestido más colorido - les advertí a mis compañeras de empleo.
- nos tenemos que ir... Se hace tarde ¡nos vemos mañana en el Jet! Hablaremos de tu actitud sospechosa con cierto genio... - dijo JJ riendo y abrazandome am igual que Emily para luego irse.
Me fui a dormir... Mañana será un día muy atareado.......................................................................................................................
Se que el cap es corto pero mi imaginación se esfumó ¡empecé otra historia! Se trata sobre una hermana de Spencer... Tengo una idea ¡haganme preguntas! Solo si quieren... Y en un cap aparte las responderé todas, pueden hacerme todas las preguntas que quieran!
Besos
Lily
ESTÁS LEYENDO
Dos Genios, Un Alma, Un Mundo, Un Corazón.
RomanceClarisse Leblanc, es una joven Francesa, que a los 13 años es aceptada en la universidad CalTech. Allí, descubre su CI de 190. Además conoce a Spencer Reid, su tutor, compañero y amigo de universidad. Después, se va a trabajar a la UAC, donde se ree...