Tomé asiento al lado de JJ y Prentiss.
- ¡cuéntanos! Como te ha ido... Ya tienes veinte años. - me dijo JJ abrazandome.
- bueno... Trabajé todos los años en el Jeffersonian, me hice muy buena amiga de la doctora Brennan, Sweets el psicólogo, Booth, Angela la Hacker, Hodgins y los internos. Conocí a Rose, una chica muy amigable. Me compré un perro... - dije sin una pizca de felicidad.
- te pareces a Hotch - bromeó Emily.
- el trabajo no es para bromear ni para tener relaciones personales - dije seria y me fui.
Me estaba llamando Rose, por primera vez sonreí.
- dime - contesté.
- ¿como estás? ¿te mataron? ¿te odian? - reí.
- no... Molgré Tout Rose... Me debo ir. Hablamos en casa, te quiero amiga - le dije.
- yo también. Que no te coman!! - cortó y yo reí. Esa chica le caería bien a Morgan.
- algún caso? - pregunté.
- No... Nada especial - dijo Hotch.
- iré al campo de tiro - dije y todos mi miraron con cara de que yo había dicho que me iba a suicidar.
- A caso la señorita "le tengo miedo a las armas" va a practicar tiro? - dijo Morgan con sorna.
- si - dije saliendo.
Cuando llegue al campo me puse lo necesario y apunté al muñeco de papel. Di en el blanco.
Volví a apuntar. En el blanco.
Estuve haciendo eso unas cinco veces más hasta que me di cuenta de que me observaban.
Me gire y apunté al tipo con mi arma.
- hey! Tranquila! - era un hombre de unos 25 años, de cabello negro y ojos verdes. (N/A: no es Harry Potter!! Los Potterheads me entienden ;))
- no tienes derecho a mirarme al hacer esto, y menos cuando porto un arma - le dije.
- soy Christopher Lindbergh agente millonario - dijo con suficiencia.
- yo soy Charlotte Leblanc, doctora, agente y antropologa con un coeficiente intelectual de 190... Apostaría que tu tienes menos de 100 - le dije fríamente dejando mi arma e intentando irme. Pero el me detuvo.
- tu no vas a ningún lado - me había agarrado de un brazo.
Le intenta lanzar una patada en la entrepierna pero me inmovilizó.
- ¡alto ahí! ¡sueltela! - gritó una voz conocida. Eran Morgan, Hotch y... Reid.
El tipo me tiró al suelo y yo aproveché para patearlo en la entrepierna, el cayó al suelo y yo me levanté mientras Hotch lo esposaba.
- ¿estas bien? - me preguntó Morgan.
- si... Con un par de moretones nada más. - hermoso primer día.
......,...,...,....,,.............
Hola!!! Sinceramente no quedé contenta con el cap... Pero aún así se lo dedico a Luisafer 2111!!!!
Díganme que quieren que pase!!! Con maeve y todo
Besos
Lily
ESTÁS LEYENDO
Dos Genios, Un Alma, Un Mundo, Un Corazón.
Roman d'amourClarisse Leblanc, es una joven Francesa, que a los 13 años es aceptada en la universidad CalTech. Allí, descubre su CI de 190. Además conoce a Spencer Reid, su tutor, compañero y amigo de universidad. Después, se va a trabajar a la UAC, donde se ree...