En El Jet Y ¡Chismes Sobre La Vida!
Charlotte's Point Of View.
Oh por Dios, hoy es el viaje. Desperté y me levanté de inmediato, me duché y me vestí con la ropa que compramos ayer, me veo R.I.D.I.C.U.L.A. Me dejé el cabello suelto y, intentando no caerme, me fui a desayunar. Saqué un café cargado, unas donas, cereales con leche y pan con mantequilla y otro con queso. Tomé algunas cosas para el viaje ya que Washington estaba un poco más lejos que otras ciudades. Busque mi maleta y partí técnicamente corriendo. Por ser una genio me dieron licencia de conducir antes así que me fui en mi auto. Llegué a la UAC a las 8:54 minutos, el vuelo partía a las 9:00.
Entré a la sala de conferencias que era en donde habíamos quedado de reunirnos y todos me miraron con la boca abierta ¿tan ridícula estaba?
- ya lo sé! Me veo como un troll, no es necesario que me lo recuerden - dijo cruzandome de brazos.
- querida, mira a los hombres ¿¡crees que se pondrían así si vieran a Erin Strauss vestida como tu!? - dijo García golpeando a Morgan para luego decirme. - Derek es MIO, tienes prohibido vestirte así en frente de él, es MIO, MIO. - yo solo reí mientras íbamos al Jet.
Una vez en el Jet me dedique a repartir la comida.
- Hotch! - le lanze una dona y el certificado de el doctorado en antropología forense - creo que eso puede ayudar en el caso - sonreí.
- definitivamente Lottie - Aunque no lo crean, Hotch me llama Lottie.
- ¿en que puede ayudar la pitufina? - preguntó Morgan.
- para que sepas, el instituto Jeffersonian, es el que se caracteriza por tener los mejores científicos, entre ellos, la Doctora Temperance Brennan, la mejor antropologa forense del mundo. Y yo, acabo de sacar el doctorado en antropología forense - le lancé la carpeta mientras me reía.
Pasaron 4 horas ¡4 malditas horas! Y todavía no aterrizamos, me puse los auriculares y escucho "daft punk" versión pentatonix (video multimedia)
"Like the legend of the phoenix
Our ends were beginning
What keeps the planet spinning
The force from the beginningWe've come too far
To give up who we are
So let's raise the bar
And our cups to the stars
We're up all night 'til the sun
We're up all night to get some
We're up all night for good fun
We're up all night to get lucky
We're up all night 'til the sun
We're up all night to get some
We're up all night for good fun
We're up all night to get lucky
We're up all night to get lucky
We're up all ni all night to get get get lucky"La canción es realmente buena y admiro demasiado a pentatonix, cantan a acapella y rellenan el vacío de los instrumentos. Sinceramente me encanta la combinación de 4 chicos y 1 chica, se ven tan tiernos! Es como si protegieran a Kirstie. Sip, me aprendí los nombres, Kirstie, Mitch, Avi, Scott y Kevin.
La siguiente canción que escucho es "radioactive" de imagine dragons.
"welcome to the New age
To the New age.............
Whoa o Whoa o
The radioactive, radioactiveWhoa o Whoa o
The radioactive, radioactive"Me sacaron de mi hermosa canción con la excusa de que habíamos llegado.
Primero bajó Hotch del Jet, después Rossi, después Spencer, después Morgan, después Prentiss, después JJ y después yo, mala decision, ya que con los tacones que andaba me caí y voté a todos en efecto dominó, incluido a Hotch. Una vez la UAC en el piso, no pude hacer más con sonreír con inocencia. Nos levantamos y sacudimos mientras nos en caminábamos a las ya típicas camionetas negras del FBI. Esta vez me fui con Rossi, JJ y Prentiss.
- aún no entiendo como es que te caíste, Lottie - dijo Rossi.
- te lo juro, un día de estos te obligare a usar zapatos como éstos, te subiré a un Jet, te mandaré a Washington, y haré que bajes del Jet sin caerte - le amenacé y el rió.
Llegamos al hotel, primero para dejar las maletas. La habitación era compartida (dos de a dos y una de a tres) así que no me quedó otra que compartirla con JJ y Emily. Morgan la compartió con Reid (pobre Spencer, amanecerá Calvo con Morgan al lado) y Hotch con Rossi.
La habitación no estaba mal, era circular y tenía tres camas, una a un extremo, otra al centro y la otra al otro extremo. La habitación era de un bonito color crema y el piso de alfombra blanca. Las sábanas de las camas eran de un tierno rosa claro, yo arrojé mi maleta en la cama de al medio y esperé a JJ y a Emily.
Salimos juntas del hotel (no sin antes comprar un café) hablando de cosas de "chicas" siendo conscientes de que atrás nuestro estaban Spencer y Derek intentando escuchar.
- y dime, Lottie, ¿que pasa con Spencer? - dijo JJ mientras caminábamos hacia el instituto Jeffersonian.
- ¿que dices, JJ? A mi me atrae ese chico del que te hable - le hice una seña con los ojos de que atrás estaban Spencer y Derek y entendió.
- Emily ¿cuando te vas a decidir por salir con alguien? - le pregunté.
- no lo se... Lo que si sé es sobre García... En algo anda esa niña - me eché a reír y nos detuvimos frente a un majestuoso edificio.
Habíamos llegado.
Wowowowowowowowo
Holaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
Tengo varias preguntas para ustedes mis queridos y queridos lectores y lectoras.
¿alguien ve Scorpion?
Si no ¡busquenla en Internet! La reconocerán porque es la que dice "inspirada en la vida de Walter O'Brien"
Haré un pequeño Spoiler
¡el momento más esperado se acerca, el Lottiespencer se acerca! (necesito ayuda con el nombre de la pareja)
Pregintaaaaa: ¿les gustaría un fic de Scorpion?
Porrrr ciertoooo. Hice una nueva historia sobre la hermanita de Spencer Reid ¡pasense por perfil y échenle un vistazo!
Oigan!! ¿les gusto pentatonix? Díganme así sigo poniendo videos de ellos!!
Muchos besotes
Lily
ESTÁS LEYENDO
Dos Genios, Un Alma, Un Mundo, Un Corazón.
RomansaClarisse Leblanc, es una joven Francesa, que a los 13 años es aceptada en la universidad CalTech. Allí, descubre su CI de 190. Además conoce a Spencer Reid, su tutor, compañero y amigo de universidad. Después, se va a trabajar a la UAC, donde se ree...