Oh Mi Dios

1.1K 73 5
                                    

Charlotte's Point Of View.

Lo admito, estoy enamorada de Spencer Reid.

Hace unas horas que hemos llegado al instituto Jeffersonian, y no aguanto más, muchas de las internas le coquetean y le invitan a salir, y no sé... Estoy ¿celosa? No... No puede ser. Vamos Charlotte! Le dijiste a García que te gustaba... Pero porque? Porque cada vez que lo veo, tengo que reprimir lanzarme a sus brazos? Que me está pasando?

Ahora yo me encuentro intentando concentrarme con la doctora Temperance Brennan mientras Hotch y Morgan intentan que el agente Booth acepte a nuestro equipo.

- doctora, estás fracturas se ven Antemortem (N/A: creo que así era) - le dije señalando una fractura de cráneo, que se veía antes de la muerte, probablemente la causa de la muerte.

- muy bien señorita Leblanc, para ser tan joven tiene... Muy buenas habilidades. ¿cuantos años tiene? - porque todos me preguntan eso?

- 17, en dos meses cumplo 18. Tengo un CI de 190, y hace poco saqué mi doctorado
en Antropología Forense... Una carrera bastante interesante - eso último lo dije más bien para mi.

Ella pareció reflexionar durante unos segundos y luego dijo.

- puede ir a descansar - me saqué los guantes y con un movimiento de la cabeza me fui, no quería sacarme el delantal porque probablemente lo seguiría ocupando y el instituto me autorizó así que fui a ver a JJ. Mi delantal, a diferencia del de la doctora Brennan, era gris, porque yo al ser visitante es como si fuera practicante. Así que encontré a JJ en un pasillo que daba para las oficinas.

Nos quedamos hablando un rato y después me fui a buscar a Spencer, y como siempre, comenzamos a pelear.

- solo digo que puedo aportar mucho aquí Spencer, lo de quedarme es solo una idea, la doctora brennan decidirá eso - le dije, estábamos en la habitación del hotel.
- y tienes idea del daño que haría ella? - me reprendió - eres importante para todos! - comenzó a dar vueltas por la habitación.

- Si, pero esta puede ser una gran oportunidad! La antropología forense es genial, y trabajar con alguien como la doctora Brennan es algo que todo antropologo querría! - le dije exaltandome - además, solo soy tu amiga ¿porque reaccionas así? - me senté en la cama mientras me cruzaba de brazos, el se detuvo y me miró.

- ¿que porque? ¡porque me gustas Charlotte! ¡me gustas mucho y me aterra la idea de que te vayas!

Hay por Dios, estoy entre ponerme a saltar y desmayarse.

/////////////////////////
MUAJAJAJA!!! VIVA EL SUSPENSO!! Se que por dentro me quieren matar primero por dejar esto así y segundo por no actualizar hace mucho ¡pero es que no se me ocurría como seguir la historia! Pero aquí está, si bien es corto, muy corto, funciona.

Dos Genios, Un Alma, Un Mundo, Un Corazón.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora