Charlotte's Point Of View.
Lo miré con ojos como platos y, me besó ¿donde esta ese chico tímido que yo conozco? Le seguí el beso y entonces...
- oye niño bonito se me ocurrió que con la pitufina y tu podríamos... ¿interrumpo algo?
- Derek...
- si - interrumpí a Spencer enfadada - interrumpes algo.
Salí de la habitación sabiendo que Spencer me seguiría así que salí del edificio y me quedé en el estacionamiento.
Cuando Spencer salió, yo también salí de mi escondite y lo hice llevarse un buen susto.
- ¿que somos ahora? - le pregunté.
- leí que lo normal es que el varón le pida noviazgo a la dama, así que supongo que será lo más normal de hacer - dijo y yo no pude evitar reír - yo... Hmmm... Lottie... ¿Charlottequieresserminovia? - puede que Spencer lo haya dicho muy rápido pero le entendí.
- Spencer, si, quiero ser tu novia - lo besé y sonreí.
- ¿que crees que dirán los demás? - me preguntó.
- se pondrán a chillar y Rossi erradicara su tonta regla - dije riendo.
Entonces se escuchó un "que tiernos!"
- García? - dijo Spencer.
- así es cariño.
- donde estas? - la busqué por la mirada pero no la encontré.
- estoy en todas partes, querida - quiero matar a García.
- y... Viste todo?
- todo al igual que toda la UAC.
Y... Me desmaye.
Desperté en la habitación del hotel con Spencer mirándome preocupado y Emily con JJ hablando de matrimonios con García por teléfono, Hotch y Rossi discutiendo sobre las reglas y Morgan molestando a Reid.
- ¿que acaso no podemos tener una vida privada? - dije y todos se dieron cuenta de que había despertado.
- nop - dijo Morgan.
- Con que novios, eh? - dijo Rossi - lo único que te digo Reid, es que por esta vez haré una excepción, pueden salir juntos.
Sonreí y si no fuera porque todos me estaban mirando hubiera besado a Spencer..
- nada de sobrepasarse Spencer, recuerda que ella aun tiene 17 años - dijo Hotch.
- ¡en Marzo cumplo 18! - dije enojada.
- ¿que tal si vamos a celebrar? - dijo JJ siempre oportuna. Así chicos, empezó la relación.
<><><><><><><><><><>
WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!! SEAN FELICES!TENGO UNA IDEA. Pero Solo si hay 5 comentarios la haré ¡maratón! ¿que les parece! Cuando haya 5 comentarios comienza la ma maratoon!!!
Besosss
Lily
ESTÁS LEYENDO
Dos Genios, Un Alma, Un Mundo, Un Corazón.
Roman d'amourClarisse Leblanc, es una joven Francesa, que a los 13 años es aceptada en la universidad CalTech. Allí, descubre su CI de 190. Además conoce a Spencer Reid, su tutor, compañero y amigo de universidad. Después, se va a trabajar a la UAC, donde se ree...