el desconocido

7.7K 351 5
                                    

Pov lucy

Me duele la cabeza...donde estoy? A si, fui a una fiesta con levi...pero no recuerdo nada.
Abrí los ojos pero me tope con el sol y los volví a cerrar, un rato después me acostumbre y pude abrirlos nuevamente estaba en...¡¿donde estoy?!...no es mi cuarto!!. Siento que alguien se mueve al lado mío, debe de ser mi novio sting...volteo a ver pero me tope con una cabellera rosa, espera! Sting tiene el cabello rubio no rosa ¿¡quien es!? Espera! No siento nada de ropa encima mio sólo tengo una sabana de color rojo ... ¿¡Que hice anoche!?

El joven pelirosa se comenzó a mover y me abrazo de la cintura.

???: buenos días, preciosa - le besa el cuello

Lucy: qui quien eres? - con vos preocupada

???: eso no te interesó ayer ¿eh? - la volvió a besar pero en los labios esta ves

Lucy: lo siento me tengo que ir- me separe de el y entre, a lo que parece ser el baño, y me vestí, al salir lo ví ya con unos pantalones negros pero sin camisa, parecía un dios griego, ¡pero en que piensas lucy! Bueno salgo de la habitación y veo la puerta de salida cruzando la sala me dirijo hacia alli, cuando iba a salir, siento que alguien me agarra de la muñeca y me besa.

???: ya te vas?

Lucy: suelta me!!- me solté y salí corriendo

Llegue a mi apartamento y me eché en la cama, no quería pensar en nada.

...

Escuche el timbre, me levante y abrí, era levi, tenía el cabello desarreglado y se notaba desde lejos que había tenido una noche muy pero muy entretenida, supongo que igual que yo, sólo que ella si lo recordará.

Levi: hola lu~chan

Lucy: hola levi~chan

Levi: no sabes lo que paso anoche! ¿Puedo pasar?

Lucy: claro pasa, yo también te tengo que contar lo que paso...

Nos sentamos en el sofá y ella me empezó a contar que paso la noche con gageel, un joven el cual ya conocía hace dos meses en una fiesta, pero ellos usaron protección, yo le conté lo que paso y me miró con sorpresa.

Levi: tuviste "eso"? °∆°

Lucy: si...

Levi: usaste protección ¿no?

Lucy: no sé

Levi: bueno pero fue tu primera vez no creó que pase algo ¿no?

Lucy: sólo te preocupa esoo?!! Le engañe a sting?!!

Levi: se lo vas a decir?

Lucy: cuando regrese de su viaje de negocios le digo

Levi: ok

Que haré, sting no se merece esto, la culpable soy yo por emborracharme y entregarme a otra persona, y yo que me estaba cuidando para hacerlo por primera vez con Sting... Bueno ahora sólo queda esperar ...



embarazo inesperado...naluDonde viven las historias. Descúbrelo ahora