Pov normal???: papá!! Tengo hambre!!
Natsu: ya, que quieres?
???: hamburguesa!!
Natsu: esta bien...Mira! Le puedes dar una hamburguesa?...
Mira: ok! Toma natsuki~kun...- le entrega un plato con una hamburguesa
Natsuki: gracias!...- empezó a comer
Este niño se llama natsuki dragneel, es hijo del más habilidoso mafioso de rango s, natsu dragneel, no conoce quien es su madre, tiene 9 años, su cabello es pelirosa y sus ojos jade.
Grey: natsuki!!! Junior te esta buscando!!
Natsuki: ya voy!!- término de comer- gracias tía Mi- se quedó mirando a Mira que jugaba con su hijo makarov- gracias...- salió corriendo a dirección de la salida donde le esperaba junior ( hijo de grey y juvia)
Natsu miraba como su hijo se iba muy triste...él también lo estaba no podía ofrecerle a su hijo una madre...
Mira: natsu...lo siento...
Natsu: no te preocupes Mira...- le dedicó una sonrisa..
Mira: a veces pienso que él necesita una madre...
Natsu: pero no quiero salir con nadie por el momento, o tal vez nunca...
Mira: de que hablas!! Él ya tiene una madre!! Él debe estar con ella!! Él necesita del amor de una madre...
Natsu: algo que perdió apenas nació uno podré darle...- salió del gremio
Mira se sorprendió por lo dicho, y se sintió culpable de reclamarle eso a natsu cuando él no tenía la culpa.
En otro lado
Junior: natsuki!! Vamos a mi casa!!! Mamá va a preparar lasaña
Junior fullbaster loxar hijo mayor de grey fullbaster, mafioso rango s, y juvia loxar, estratega de la mafia fairy tail, tiene 9 años, su cabello es negro azabache y los ojos azules.
Natsuki: ok!
Se fueron a la casa de junior..
Junior: mamá ya estoy en casa!!
Juvia: toma asiento para comer!
Junior ok!! Mamá, natsuki vino conmigo!!
Juvia: ok, natsuki toma asiento!!
Natsuki: claro tía juvia...
Junior: papá no viene?
Juvia: se quedó a una reunión con laxus...
Junior: seguro otra misión...
Terminaron de comer y junior se había manchado la mejilla.
Juvia: cariño, tu mejilla...- se para y le limpia la mejilla, formando una linda imagen entre madre e hijo, lo cual le puso muy triste a natsuki.
Natsuki: gracias por la comida...me retiró...- salió corriendo
Junior: que le pasó?
Juvia: natsuki...
Natsuki se fue corriendo hacia su casa y cerro la puerta, subió las escaleras, pero escuchó un sollozo...
Natsuki: que?- abrió la puerta lentamente y vio a su papá
Natsu: lucy!! Nose que hacer, natsuki necesita el cariño de una madre!! Necesita tu cariño!! Por que?!! Él no merece esto!! Yo no puedo darle lo que una madre le debe de dar!! - lloraba- *susurrando* te necesito,...ayudame...
Natsuki: papá ...
Natsu: natsuki?...- se limpio las lágrimas.
Natsuki: papá!- salto y lo abrazo...
Natsu: no te preocupes mi pequeño...estaré siempre contigo...
Natsuki: papá, donde esta mamá?...
Natsu: esta en saberthoon...
Natsuki: no la fuiste a buscar?...- lloraba desconsoladamente, natsu sólo lo abrazaba, el niño no tenía la culpa de nada, el niño no tenía la culpa de la pelea entre mafias, de los errores de los mayores...
Al final, natsuki se durmió y natsu lo colocó al lado de él para que duerman juntos...
A media noche, todos dormían, menos cierto niño pelirosa
Natsuki: papá, traeré a mamá de regreso...- salió de la casa sin que natsu se diera cuenta.
ESTÁS LEYENDO
embarazo inesperado...nalu
Fanficlucy una joven de 18 años con buena vida, buenos amigos, buen novio; una noche se emborracha y pasa la noche con un joven que ni ella misma conocía, ella intenta olvidarlo pero 1 mes después se entera que esta embarazada y no sabe como comunicarse c...