bienvenida a fairy tail

5.3K 325 22
                                    

Pov natsu

La cosa se puso fea si no tuviera que cuidar de aquella rubia y de mi hijo, ya los abría aniquilado a todos, podría uzar "eso"... No! Hay personas cerca, no puedo arriesgarme, afuera esta el carro de grey...tengo una idea, hay! Mierda! Me calló una bala!!!

Lucy: natsu!!!

Natsu: mierda!!!- me tape la herida- gageel!! Llevate a las chicas a fairy tail!! Grey y yo nos encargamos del enemigo!!!

Gageel: ok!!- observe como cogió a levi, que ya estaba más calmada, y ayudó a lucy a levantarse,

Lucy: natsu?...

Natsu: ve con el te llevará a un lugar seguro...confía...¿si?

Lucy: ok...

Vi como se iba en el carro por suerte el enemigo ni cuenta se dio de su huida.

Natsu: ahora sí!!! Grey!!! Que comience la masacre!!!

Grey: claro!!!

Pov lucy

Nos subimos a un carro negro muy lujoso, estaba en shock por lo sucedido, ¿que serán ellos? ¿Porque habrá pasado todo esto?, nose porque confió en él... Espera!! Donde nos dirigimos??!!

Lucy: gageel!! ¿A donde vamos?

Levi: si! Gageel en que estas metido?!!!

Gageel: ok!! Creó que tendré que contarles todo...verán natsu grey y yo somos de una mafia llamada fairy tail, ...pero esta mafia es diferente de las demas, somos como una organización que cuida una isla, la cual se llama magnolia, somos los encargados de cuidarla y que a su gente no le falte nada, pero hay gente de otras mafias que se quieren apoderarse de la isla y extender su territorio, por lo cual hay una pelea eterna entre mafias...

Lucy: entonces...estamos llendo a ...

Gageel: a magnolia

Levi: pero si es una isla como vamos a cruzar el mar!?

Gageel: no te preocupes enana!! Yo también tengo mis trucos!!!

Vi como gageel conducía con mayor velocidad hacia el mar, ¿¡acaso esta loco!? Nos vamos a ahogar!!!!, me abracé a levi...creó que no podré verte hijo!!!cerré los ojos esperando mi fin pero nunca llegó...

Gageel: pero que exageradas!!!

Lucy: pero como...

Levi: c como es que...

Gageel: somos mafiosos!! Tenemos las mejores tecnologías!! Este es un auto convertible, se puede convertir en submarino...

Lucy: hay se me sale el hijo...

Y...me desmaye...

Al levantarme observe que estaba en una camilla, se escuchaban ruidos afuera, me quise levantar y sentí que alguien estaba recostado durmiendo a un lado de la camilla, me fije bien y era de nuevo esa cabellera pelirosa, me sujetaba la mano, no aguante y le acaricie el cabello.

Pov normal

Natsu: uhg?...-se empezaba despertar- estas bien?..

Lucy: si...

Natsu: el bebé también esta bien? ...

Lucy: si...

Natsu: lo siento...

Lucy: porque te disculpas?

Natsu: no quería meterte en esto...ese día hace 5 meses me emborrache y no medi las consecuencias de mis actos...lo siento

Lucy: no te preocupes ...no es tu culpa...

Natsu: pero! No podr- fue interrumpido

???: MALDITO NATSU!!!

Natsu sudo frío al mirar a la personas que le había gritado y estaba detrás de él

Natsu: e e erza! - quería salir corriendo pero fue detenido

Erza: maldito!!! Como se te ocurre dejar embarazada a un civil!!!no entiendes que ahora ella no podrá volver a tener una vida normal!!!??

Natsu: lo siento!!

Lucy: como es eso de que no podré tener una vida normal?!!

Erza bajo a natsu el cual estaba muerto de susto

Erza: como te llamas?- lo dijo con ternura

Lucy: me llamó lucy...lucy hertahfilia

Erza: gusto en conocerte mi nombre es erza scarlett

Lucy: el gusto es mío, ...y como es eso de que no podré tener una vida normal?

Erza: veras, nosotros somos mafiosos y estamos en peligro en cualquier momento, tu y levi tendrán que quedarse aquí en fairy tail para que tu, ella y el bebé este a salvo, después de todo el será heredero de natsu ¿no? Natsu!! La cuidaras!!! Es una orden!!

Natsu: ya lo tenía pensado...los protegeré con mi vida...

Lucy: natsu...

Natsu: oye y porque sólo el grito va para mi si gageel también puso en peligro a levi!!!!!

Gageel: porque mi enana no esta embarazada!!!

Natsu: buen punto...

Lucy: y donde esta levi?

Levi: aqui!

Lucy: estas bien?

Levi: si, gageel estuvo conmigo

Lucy: esperen donde estamos?

Natsu: están en magnolia en el gremio de fairy tail

Lucy: ósea que...

Grey: están en nuestro hogar...

Entró un hombre pequeño con una sonrisa en su cara...

Makarov: gusto en  conocerlas, mi nombre es makarov dreyar y soy el maestro/líder de fairy tail, bienvenidas desde ahora este será su hogar.

Todos: bienvenidas a fairy tail!!!



embarazo inesperado...naluDonde viven las historias. Descúbrelo ahora