no me recuerdas?...

3.9K 294 17
                                    


Natsu: devuelvan me a mi hijo!!

Entró el pelirosa abriendo la puerta de una patada y traía agarrado a un pelinegro golpeado, más conocido como akito.

Natsuki: papá!!!

El niño salió corriendo hacia su padre , lo abrazo y empezó a llorar, el pelirosa, gustoso, aceptó el abrazo con algunas lágrimas en los ojos, para después poner cada una de sus manos en las mejillas del niño y hacer que le mire a la cara.

Natsu: nunca en tu vida vuelvas a hacer eso...- natsuki sólo asintió y se empezó a limpiar las lágrimas

Sting: ya encontraste a tu papá, ahora ya te puede largar!!!!

Natsuki: no! Yo me voy con mamá!!!mamá va a venir con papá!!

Natsu: mamá?- alzó la vista encontrándose con una rubia que lo miraba con duda- luce... Luce!!- abrazo a la rubia mientras esta sólo lo miraba con miedo

Lucy: perdón pero no lo conozco...

Natsu: luce, mi amor...te extrañe...- dijo natsu apretando más el agarre, pero alguien lo alejó de lucy

Sting: salamander, no te atrevas a tocar a mi novia...

Lucy: sting?

Sting: lulu, él es el que te atacó y borró tus memorias...

Lucy: él?...

Natsu: luce no me recuerdas?...sting!!! Dile la verdad!! Dile quien es natsuki!! dile quien soy yo!!! Dile sobre fairy tail!!!

Sting: no se de que hablas...

Yukino: sting...ya deja de mentirle...

Sting: tu estas de su parte?...

Yukino: sting! Entiende! Ese niño necesita a su madre!!

Rogue: sting, yukino tiene razón...dile la verdad...el niño no tiene la culpa...

Sting: tu también? Rogue?...saben que esto no lo hago por mi! Lo hago por todos!!!

Natsu: de vuelve me la!!!

Sting: yo...

Lucy: sting?...

???: nadie se ira de aquí!!

Sting: jude?!!

Jude: mi hija no tiene nada que ver con los de fairy tail...sting...ya sabes lo que le pasará a crocus si no te casas con ella?...

Sting: si...pero...

Jude: crocus desaparecerá...¿quieres eso?

Sting: no.

Jude: entonces te casaras con mi hija!

Natsu: maldito viejo!!! Ella ya tiene un hijo!!! Ya formó su familia!!!

Jude: si ella se casa con sting, los hertahfilia y eucliffe podrán unir compañías, mafias, y de promedio esta que sting es maestro de saberthoon, así que yo me llevo el premio mayor, tendré más fortunas...

Natsu: más vale el dinero que la felicidad de su hija y nieto?!!!

Jude: retira tus palabras mocoso, ese niño no es mi nieto...

Natsu: no se mienta usted mismo, ese niño lleva su sangre.

Lucy: papá de que esta hablando? ...Sting?...

Sting: lucy...

???: jude! Deja de decir tonterías!!- entró un hombre de unos 40 años de cabellos rojos.

Jude: que?...tú...

Natsu: papá?...

Igneel: jude, as que lucy regrese con natsu, ahora!

Jude: el casi la mata dejándola embarazada!!

Igneel: puede que tengas razón, pero tu bien sabes que no iba a morir porque ella heredó la magia de su madre layla.

Natsu: magia?

Lucy: mamá?...

Jude: y yo que ganó haciendo que mi hija se que de con ese mocoso?..

Igneel: jude...yo soy el rey dragón...puedes obtener lo que quieras...pero deja que mi hijo sea feliz...

Jude: ok...

Lucy: papá?...

Jude: lucy...te iras con ellos.

Lucy: que?! Pero si no los conozco!!

Jude: es una orden!!

Lucy: esta bien...

Sting: lucy...perdonadme, si recuerdas todo y llegas a conocer la verdad, te lo ruego me perdones...

Lucy: sting...pero que esta pasando?...

Sting: te lo explicaré cuando regrese tu memoria, si ellos te hacen algo...sólo ven aquí, siempre las puertas estarán abiertas para ti.

Lucy: gracias....- lo abrazo

Al siguiente día saberthoon despedía a lucy desde el muelle mientras ella subía al barco bajo la mirada de cierto pelirosa y pelirrojo.

Natsu: gracias papá.... Espera!! Que haces aquí?!!!

Igneel: yo también te extrañe hijo- dijo con sarcasmo en su tono de voz

Natsu: se supone que no volvías hasta dentro de 4 años...y sólo han pasado 3

Igneel: luna fue a buscarme

Akito: luna?

Natsu: tu de donde apareciste?

Akito: cuando hablan de luna me invocan...- dijo con una cara de ultratumba

Luna: callate!!- lo golpio en la cabeza

Natsu: ahora erza me parece menos aterradora...- dijo con miedo- bueno cambiando de tema ¿tu fuiste a buscar a mi papá?

Luna: si, porque sabía que dos idiotas no podrían encargarse de traer al pequeño natsuki.

Natsu: pero si sólo fuimos akito y yo.

Igneel: por eso la oración "dos idiotas"

Natsu: bueno...no entiendo...- miraba como natsuki conversaba con lucy.

Con lucy...

Lucy: fairy tail?

Natsuki: si es mi hogar! Son mi familia aparte de mi papá!

Lucy: parece divertido!

Natsuki: si!!

Natsu los miraban con una cara de tristeza

Natsu: como pudiste vivir sin ella durante cinco años? hijo?..........



























embarazo inesperado...naluDonde viven las historias. Descúbrelo ahora