Pov normal
En un gremio muy animado se encontraban dos pelirosas jugando, el más grande cargaba al más pequeño en su espalda, una rubia los miraba divertida de ver lo que hacian, esta es la familia dragneel.
Ya ha pasado una semana desde que lucy regreso al gremio, no a podido recordar nada pero ya se porta más amigablemente con natsu, ya le tiene confianza.
Natsuki esta más contento que de costumbre, antes era más cerrado y frío, no hablaba mucho, sólo con natsu se portaba infantil, con los demás parecía un niño de 14 años cuando en realidad tenía 5.
Natsu también se ve contento, vuelve a ser el mismo infantil de antes.
Junior: papi!!! Vamos al parque de diverciones!!!
Grey: vamos todas las semanas....¿no te cansas?
Junior: no!
Natsuki: papi...que es un parque de diverciones?
Natsu: ahora que lo pienso...natsuki...nunca te llegue a llevar a un parque diverciones ¿no?...- natsuki sólo negó con la cabeza
Lucy: y por que nunca lo llevaste?
Natsu: ...yo....
Flash back
Pov natsu
Natsuki tenia en ese tiempo 3 años...yo estaba al pendiente de él, casi nunca lo dejaba solo
Grey: oe natsu!!
Natsu: que pasa?...
Grey: hay un parque de diverciones en la ciudad ¿llevamos a los pequeños para que jueguen?
Natsu: mmm....ok...supongo...- miré a natsuki- ¡natsuki ven acá!- el pequeño me miró y se me acercó
Jerald: natsu!!! Dicen que a las afuera de magnolia, por el puerto, han visto a una rubia muy parecida a lucy!!!!- dijo muy agitado ya que vino corriendo
Natsu: que?!!
Natsuki: papi! Me llamaste?
Natsu: natsuki...te quedarás con la tía mira...saldré un rato...ok?
Natsuki: pero...- lo mire - ok...
Salí corriendo hacia el puerto y me encontré con akito
Natsu: akito!! Dijeron que había una chica muy parecida a lucy por aquí! La has visto?...
Akito: lo siento natsu, creó que se han equivocado, yo tambien pensé que era lucy pero resulta que era nieta de una señora que vive por aqui que vino de vacaciones.
Natsu: a....ok...gracias- en ese momento me deprimí
Fin flash back
Pov normal.
Natsu: Llegue al gremio, grey me preguntó si iría y le dije que no tenía ganas, desde ahí no lleve a natsuki a ningún parque de diverciones.
Lucy: lo siento - sus ojos se le cristalizaron y se empezaron a ver lágrimas.
Natsuki: mami....no llores...no es tu culpa
Natsu: luce...
Lucy: yo lo siento......- natsu la miraba, todo el gremio estaba en silencio
Natsu: decidido.... TODOS IREMOS A EL PARQUE DE DIVERCIONES!!!!
todos: AYE!!!!
Luce: chicos....gracias...
Natsuki: mami....hay que divertirnos....
Lucy: ok!...
En el parque de diverciones...
Natsu: llegamos!!!
Natsuki: wauuu!! Es muy grande!!!- dijo mientras corría por la plaza principal
Junior: oe! Flamitas!! Podrías Comportarte??!!!-
Natsuki: como me has dicho?!!!
Gael: gihi van a empezar otra pelea...-( gael reedfox mcgarden, hijo de levi y gageel, tiene 5 años, es serio pero cuando esta en una pelea con junior y natsuki se vuelve infantil)
Gerzon: así parece -( gerzon Fernández scarlet hijo de erza y jerald, tiene 5 años pero es muy maduro para su edad)
Con los mayores
Lucy: se ve que son buenos amigos...
Natsu: claro después de todo son del mismo equipo...
Lucy: equipo?
Grey: aja! A los miembros más jóvenes del gremio los agrupamos en lo que vendría a ser un "equipo" o fraternidad como quieras llamarlo...
Lucy: y en que consiste un equipo?
Jerald: el equipo se forma para que puedan entrenar para ser las futuras generaciones de mafiosos.
Lucy: eh?...
Natsu: un equipo se divide en diversas categorías... El que se encarga del hackeo, el experto en armas o mejor llamado francotiradores, el especialista en armas blancas como cuchillos, navajas, etc, el de encubierto, el que se encarga de los explosivos y hay más categorías, pero el principal es el lider, el que debe manejar la mayoría de estas habilidades, entre más manejes, más oportunidad tendrás para convertirte en el capo ( para quien no lo sepa el capo es el líder de todo, líder de toda la mafia)
Lucy: mmm...y en el equipo de natsuki quien es quien?...
Grey: mi hijo, junior fulbaster, se encarga de las armas blancas.
Erza: mi hijo, gerzon Fernández, es el franco tirador.
Levi: mi hijo, gael reedfox, es el hacker.
Natsu: y nuestro hijo es el lider, ya que maneja todas esas habilidades, pero no se puede descuidar, porque en una misión, en el recae toda la responsabilidad, en sus manos están las vidas de los de su equipo.
Lucy: tan pequeño y teniendo tremenda responsabilidad?...
Grey: ahora que recuerdo......el líder en nuestro equipo fue erza ¿no?- dijo mirando a la mencionada, la cual asintió con la cabeza,
Erza: y natsu era el de explosivos, aunque también manejaba as armas blancas y el hackeo, hasta podías hacer más cosas...porque no fuiste el líder tu?..
Natsu: no te acuerdas?...hubo un tiempo que yo fui líder, pero por una equivocación de cálculos perdimos la vida de una compañera, la que se encargaba del encubierto...desde ahí me rebajaron de rango....- dijo con un tono depresivo, lucy lo miró con pena.
Erza: perdón por hacerte recordar....natsu...
Natsu: no pasa nada...bueno!!! A divertirnos!!!
Todos: ok!!
Lucy: pero...ahora que lo pienso...en el equipo de natsuki... Faltan categorías... No?
Gageel: eso es porque faltan miembros... Lo demás se fueron a entrenar hace poco.
Lucy: ....
Con los niños
Gerzon: ya paren los tres!!!!- dijo tratando de separar a natsuki, junior y gael.
Natsuki: bueno ...que jugamos primero?...
Junior: que rápido cambia de ánimo ;- ^ -
Gael: que le vamos a hacer, es natsuki de quien hablas...
Gerzon: cuando creen que regresen los demás?...
Gael: no lo se....
~•~•~•~•~•~•~•~•
Bueno aquí otro capítulo, habrá otra parte, le pediría que lean el anunció que publique, y el tráiler o adelanto de una historia que la seguiré si a ustedes le agrada
ESTÁS LEYENDO
embarazo inesperado...nalu
Fanfictionlucy una joven de 18 años con buena vida, buenos amigos, buen novio; una noche se emborracha y pasa la noche con un joven que ni ella misma conocía, ella intenta olvidarlo pero 1 mes después se entera que esta embarazada y no sabe como comunicarse c...