Pov natsukiYa llegamos a fairy tail, estoy ansioso por decirles a mís amigos que encontré a mi mamá, ella es tan dulce y genial, pero quiero que este más cerca de papá, se ven distantes, quiero que volvamos a ser una familia.
Pov normal
Natsu: ya llegamos!!
Natsuki: mamá ya estamos en magnolia!!!
Lucy: magnolia?
Natsuki: es donde esta nuestro gremio.
Lucy: de verdad?
Natsuki: si!mira!!!- dijo señalando un edificio muy alto, que se podía ver desde el puerto, donde se podía ver la insignia de fairy tail, pero desvío la mirada hacia un par de niños jugando con sus padres parecían una familia muy feliz, el pequeño se sintió triste, él quería que su familia fuera así.
Lucy: natsuki...
Natsuki: no es nada...vámonos!!- dijo empezando a caminar.
Natsu: triste ¿no?...
Lucy: que?...
Natsu: natsuki te perdió cuando apenas nació, nunca conoció el amor de una madre, yo hacia lo mejor que podía para que nunca se sintiera sólo pero... No funcionó.
Lucy: natsu...por que me separaron de ti y de nuestro hijo?...
Natsu: peleas...peleas de gremios...peleas por conquistar y expander su territorio, pero nosotros sólo queremos la paz, natsuki sólo fue una víctima de las peleas, él no tenía la culpa de nada...no sabes cuanto a sufrido....viendo a sus amigos jugar con sus madre y él sin tener una...- dijo cada ves su vos sonaba más ronca y su flequillo tapó sus ojos por los cuales caían lágrimas...
Lucy: natsu...a natsuki ya no le faltará una madre y quiero que me cuentes todo mi pasado...nuestro pasado...por favor...
Natsu:- levantó la vista - te lo prometo lucy haré que recuperes tu memoria
Lucy: gracias...- empezó a caminar en dirección donde se había ido natsuki seguida de natsu y akito, luna e igneel , que habían escuchado de lejos la conversación.
Llegando a fairy tail.
Vieron a natsuki afuera esperándolos antes de entrar al gremio, estaba por el jardín, al verlos fue corriendo hacia su papá.
Natsuki: tanto demoran?- dijo con un tierno puchero
Natsu: lo siento lo siento...- dijo rascándose la nuca.
Se encaminaron hacia la puerta pero cuando lucy la iba a abrir natsu la agarró de la cintura llevándola para atrás y los demás incluyendo a natsuki dieron tres pasos atrás.
Natsu: uno...dos...tres...- dijo contando cada paso para atrás que daba, después puso a lucy detrás de él y volvió a contar pero esta vez al revés - tres...dos...uno...- término la cuenta regresiva y derrepente sale un grey semidesnudo volando junto con algunas silla y calló justo delante de los recién llegados.
Grey: que tal flamitas?...
Natsu: ten más respeto, stripper, hay damas delante tuyo...- grey alzó la vista y vio a lucy.
Grey: - con los ojos muy abiertos y pequeñas lágrimas en sus ojos- lucy...lucy!!!- dijo abrazándola - hermanita!!!
Lucy: her hermana?
Grey: no me recuerdas?...- dijo separándose del abrazo y mirando a lucy.
Natsu: no recuerda a nadie...
Grey: nisiquiera a natsuki?...- natsu sólo negó con la cabeza- bueno te ayudaré a recuperar la memoria, primero me presentare...soy grey fulbaster... Te trataba como una hermana antes...y te seguiré tratando como tal...si lo deseas dime hermano...
Lucy: muchas gracias.....hermano?...- grey sólo asistió y sonrió...
Natsu: y bueno ¿que hacemos afuera? entremos...
Al entrar todos se quedaron en silencio viendo a lucy.
Todos: lucy!!!!!!- saltaron a abrazarla
Lucy: pero...pero que?....- dijo asustada
Natsu: la están asustando!!!- dijo mientras trataba de sacar a lucy de la estampida.
Erza: lucy no nos recuerdas?...- Lucy sólo negó con la cabeza.- ya veo...mi nombre es erza scarlet , el es mi hijo gerzon Fernández, y él es mi esposo jerald Fernández.- dijo señalando a un pelirrojo y un peliazul.
Levi: lu chan!!!- grito una peliazul pero lucy se escondió detrás de natsu.- lu chan? Me tienes miedo?
Natsuki: oe! Gael!! Tu mamá esta asustando a la mía!!!- dijo juntando su frente con la del pelinegro.
Gael: no es mi culpa que tu mamá no recuerde a la mía!!!
Lucy: lo siento!!!
Natsu: chicos!!! Lucy volvió!!!
Todos: a celebrar!!!!
Y se armó una gran fiesta en fairy tail ya que una persona muy importante había regresado.
..........................
Hasta aquí el capítulo, lo publique lo más rápido que pude porque me amenazaron de demanda hací que aquí ta! Trataré de subir más seguido ...en multimedia esta ¡akito la el pueblo!...hasta la próxima!!!!
ESTÁS LEYENDO
embarazo inesperado...nalu
Fanfictionlucy una joven de 18 años con buena vida, buenos amigos, buen novio; una noche se emborracha y pasa la noche con un joven que ni ella misma conocía, ella intenta olvidarlo pero 1 mes después se entera que esta embarazada y no sabe como comunicarse c...