Polarize

88 12 0
                                    

Necesito concentrarme. Ayudame. Siempre me han hablado de ti, todos dicen que me ayudarás pero ¿Donde estás?

Se que sabes donde estoy, se que sabes a donde voy y que corro hacia ti. Entonces ¿Por que no me ayudas? Negación, negación, negación.

Es lo único que recibo.

Estoy bajando, callendo lentamente, debo concentrarme. Ahí, en esas escaleras están todos mis problemas, siempre bajando.

"Ve arriba. Vuela, se libre. Ellos te ayudarán, ellos son el bien" No, no, no. "Ellos te empujarán, te hundirán, ellos son el mal" No, no, no puedo estar cayendo.

Debo concentrarme, debo diferenciarlos pero no puedo hacerlo. No se hacerlo. Ayudame a polarizar mis conocimientos.

Soy tu hijo, entonces ¿Por qué no me ayudas? Son mis hermanos ¿Por qué no me protegen? ¿Es mi culpa? Quisiera ser mejor para vosotros. Quisiera luchar contra lo que hice.

No tengo nada, no soy nada. No puedo amar ni demostrar. No, no, negación. Es lo único que recibo. Debo concentrarme.

Mis amigos y yo tenemos problemas. " Te ayudará, Él siempre nos ayuda" nos dijeron. Pero ¿Donde estás?

Debo polarizar mis sentimientos.

Debo ser mejor hermano.

Mejor hijo.

Debo luchar.

Ayudame a polarizar.

Domingo en fuego. Creo que he perdido mi aura. Por alguna razón mis manos huelen a gas. ¿Donde estas? Necesito que me encuentres.

Ayudame a polazira mis pensamientos.

Quiero ser un mejor hermano.

Un mejor hijo.

Luchar.

Negación. Es lo único que recibo.

.:------------------------------------------------:.

Otro capítulo, otra canción.

Esta vez he decidido añadir un guiño a otra canción de Twenty One Pilots ¿Sabéis cual es?

-Ax-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 05, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

BlurryfaceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora