Fairly Local

124 10 0
                                    

Te veo caminar como si este fuese tu hogar, como si fuesen tus calles, seguro de todo lo que te rodea. No sabes nada. He visto esas calles por las que vas y crees que nunca cambiarán. No soy de por aquí, deberías saberlo, pero este lugar me reconoce como si lo fuese, ellos los saben.

Puedes creer saber quien soy pero no sabes nada de mi. No sabes lo lejos que puedo llegar. Si no debería hacerlo, lo haré. Todo lo que me importa lo termino hundiendo. ¿Soy yo realmente de quien hablan? Dicen que soy un caso perdido, supongo, pero no cambiare, nunca lo haré. Seré el mismo mañana para mantener lo que fui ayer.

Se que no llegaré más lejos que estas calles que me enseñaron a pelear, aunque luchen por mí, aunque luche por nosotros , son pocos como yo los que permanecen, orgullosos, sensibles.

Fuertes.

Escucha, el mundo cae bajo nuestros pies y nada se puede salvar ¿Sabes? No podemos luchar, y es que son pocos como yo los que permanecen.

En realidad, no sabes nada. Vas como si nada pudiese hacerte daño, ¿Acaso no sabes lo que a pasado en esas calles por las que vas? Vine de lejos pero los de por aquí me reconocen. En realidad no saben cuando llegue pero si que nunca me iré.

Ni siquiera sabes quien soy. Si no debería hacerlo, lo ignorare, mantendré a flote todo lo que me importa. Se muy bien quien soy, dejare de ser un error. Cambiaré mañana para arreglar lo que fui ayer.

La verdad, no sabes nada. Crees conocerlo todo, que nada te hará daño, crees saber quien soy. Soy casi de aquí, la gente buena lo reconoce. Ellos lo saben.

BlurryfaceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora