1.capitulo

1.2K 49 6
                                    

Me suena el despertador y me levanto. Son las 7 de la mañana y el primer día de clase. Hoy tendría que volver a ver a los misters creídos (los populares). Pero lo bueno era que por fin vería a Yanira, a pasado un mes y parece que han pasado años desde la ultima vez que nos vimos.

Me meto en el baño, me desago de mi ropa y me pongo debajo de las clientes gotas de agua. Lavo mi cabello y mi cuerpo. Me envuelvo en una toalla y me voy a mi armario. Como en verano a mi primo le dio por ir una semana de acampada al bosque, y se nos cayeron las cosas por un barranco. Si, mi primo es estupido, a quien se le ocurre tirar MI bolsa al aire? Solo a el. Y por eso me quede sin la mitad de mi ropa, y la otra mitad, a desaparecido. A si que me pongo lo único que tengo: una camiseta ancha y unos pantalones de chándal con unas vans negras.

Bajo a desayunar. Abajo me encuentro con mi padre.

-hola papa.

-hola hija. Son las 7:29 vas a llegar tarde.- me avisa

-tan tarde?!?!- cojo una manzana y le pego un mordisco- adios papa! Despues del insti me voy de compras a si que no me esperéis para comer.

Dicho eso me voy hacia el colegio. Hoy solo tengo presentación a sí que para las 10 ya estaré libre. Cuando llego al insti me dirijo a mi taquillero y allí me encuentro a Yanira.

-yaniraaa!!-grito y da media vuelta.

-Leyree!!

Voy corriendo a donde ella y la abrazo. Sin querer nos caemos al suelo, y nos empezamos a reír como unas tontas. Nos levantamos y vamos a las taquillas.

-te e echado de menos morena-me dice y me abraza.

-y yo rubia.

Al separarnos nos damos la vuelta y ahí estaban, Calum, Melody y sus amigos. Todo el mundo les miraba, y ellos les miraban con superioridad.

-que Leyre? Ya no sabemos vestir??-dice Melody y se empeza a reir junto con sus amigos.

-al parecer sigues igual de hueca que siempre, nunca cambias-dicho eso me doy media vuelta y junto a Yanira me dirijo a la clase de historia.

Al salir de la presentación, pregunto a Yanira si me acompaña al centro comercial y accede. Nos pasamos allí toda la mañana. Comemos en el Mackdonal's y nos dirigimos a mi casa.

-ya e llegado!- grito al entrar en casa.

-estoy en la cocina ven!- me grita mi madre. A lo que Yanira rie.

-vosotros siempre gritando-dice.

Entramos en la cocina y mi madre esta de espaldas. Yanira y yo nos sentamos en la isla de la cocina y comenzamos a comer galletas que ha hecho mi madre.

-muy ricas las galletas Sam- dice Yanira y mi madre da media vuelta.

-gracias. Cuanto tiempo, ven aquí hombre- y le estrecha en un abrazo- e hablado con tu madre antes y me a dicho que vayas a casa que le tienes que ayudar en algo.

-perfecto. Adios! Mañana paso a por tu leyre.

-perfecto. Adios!

Cuando Yanira se va empiezo a hablar con mi madre de tonterías y de cosas que hemos hecho este verano.

-Por cierto Leyre, por que llevas esa ropa tan...tan....

-tan fea, ortera? Porque mi primo es tonto y porque e perdido la otra mitad. Pero e ido al centro comercial con Yanira a comprar ropa.

-vale, ya decia yo... venga vete a guardar la ropa y a prepararte, que vamos a ir a cenar a casa de los Heaslip, ya que mañana es sábado.

-pero mama! Yo también tengo que ir? No quiero- protesto.

Enamorada del enemigo  [calum heaslip]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora