Habían pasado semanas desde la cena en casa de los Heaslip. Y estas semanas han sido las peores de toda mi vida. Para empezar, los profesores me regañan todo el rato por no prestar atención, y ya lo que remata todo, a mis padres les va fatal en el trabajo. A mi madre le han echado y mi padre anda por ahí.
Es un viernes, y mañana me iría de fiesta con Yanira.
Estoy de camino a casa con Yanira. Pero solo me acompaña asta la mitad porque se queda en casa de su abuela. Estaba pensando en mis cosas cuando Yanira pasa su mano por delante de mi cara.
-Planeta tierra llamando a Leyreeee-me dice Yanira.
-Estoy aquí tranquila no me e ido.
-Te veo rara últimamente. Cuenta me todo luego vale? Me tengo que ir. Adioos!!-me dice.
Me dirijo hacia casa. Cuando llego veo a mis padres en el salón con los padres de Calum y Calum. Pero si yo había dejado a Calum en el insti cuando e salido, como demonios a llegado mas rápido?
-Hola, buenas tardes-digo educadamente- no es que no quiera que estén aquí pero....por que están aquí?
-Porque te mudas a mi casa-me dice Calum.
-Si claro, ahora en serio. Que hacen aquí?-no me creería eso en la vida, ja.
-Hija- comenzó mi madre- Calum tiene razón, no miente. A tu padre le han echado del trabajo y no tenemos con que pagar la casa a si que ellos se han ofrecido a quedarnos en su casa, ya que es bastante grande.
Mi cara en este instante deberá ser un poema. Por la forma que me mira Calum, dios. Me voy a morir. Yo...Calum....en una casa....conviviendo....dios que te e hecho para merecerme esto?
(...)
Ya era sábado por la mañana. Estaba metiendo mis libros en una caja. Era lo ultimo que me quedaba por empacar. Voy a echar de menos esta casa, aquí e vivido toda mi infancia y me trae buenos recuerdos.
Cojo la caja y me acerco a la puerta, antes de salir mira la habitación y suspiro. Cierro la puerta y bajo al coche. Ya están mis padres dentro.
El viaje a sido eterno. Con solo pensar que tengo que vivir con Calum me pongo mala.
Al fin llegamos a casa de los Heaslip, ahora, mi nueva casa. Al parecer han oído el coche porque han salido y han venido a ayudar con las cosas.
-Hola-dice la madre de Calum-venir os enseño vuestras nuevas habitaciones.
Me quería morir. Calum estaba en el marco de la puesta recostado. No se movió asta que entramos todos a la casa. No estaba mirando a Calum, pero podía notar su morada clavada en cada movimiento que hacia. Iba a decirle algo, pero están delante sus padres y no quiero ser informal.
Mis padres ya saben cual es su habitación ahora me toca a mi.
-yo tengo que ir a hacer unos recados. Calum, enseñale su habitación y ayudale a desempaquetar y ordenar todo-dice la madre de Calum.
Calum me conduce a mi dormitorio. Al parecer esta enfrente de la suya. Entro detrás de el. Es una habitación bastante grande, mas grande que la de mi antigua casa. Tiene una cama de matrimonio de tonos rosas, en la mitad de la pared izquierda. Alado de la cama hay una mesita de noche. En la pared derecha, hay un escritorio blanco con cagones rosas pastel que ocupa toda la pared. Mas o menos en frente de la la puerta, hay una ventana bastante grande. Justo debajo de la ventana hay como un sofá por así decirlo para sentarte y ver por la ventana. Las paredes son dos blancas y las otras dos rosas pastel. justo alado de la puerta hay un armario blanco enorme.
-Es hermosa- digo después de quedarme viendo la habitación varios minutos.
-Lo es. Aquí te solías quedar de pequeña-cuando Calum dijo eso me tense. No me gustaba recordar esas cosas, y al parecer lo a notado-bueno....te ayudo a ordenar esto.
Cuando ya hemos terminado de colocar todo, la habitación tiene mas vida. La cama esta llena de peluches, el escritorio tiene mi portátil rosa y blanco (pura casualidad) y cosas de clase, las paredes esta llena de cuadros, el armario tiene algún que otro póster de Mario Casas, y la puerta tiene puesto mi nombre con letras blancas y mariposas de colorines (por la parte de fuera).
Estoy en la sala viendo una película con mi padre. La peli es de miedo, y mi padre no para de meterme sustos. cuando de repente baja Calum por las escaleras y entra en el salón. Por poco me da algo del susto.
-Me voy a una fiesta, me a dicho mi madre que os avise no se por que-dice.
-Una fiesta....-digo- mierda!! E quedado con Yanira en esa fiesta dentro de media hora!! Dios!!-grito desesperada- Calum, esperame y llevame por favor.
-Vale, te llevo pero date prisa.
Subo corriendo y me meto en a ducha, me doy una ducha rápida y me seco el pelo. Cuando salgo veo a Calum sentado en la cama con ropa alado.
-Que mierda haces aquí?-digo al ver que no se mueve.
-Nada, es que e pensado en elegirte la ropa para que tardases menos-responde.
-Gracias, ahora vete-digo mientras lo hecho de la habitación y cierro la puerta.
Me pongo lo que Calum a elegido, que consiste en un vestido negro pegado a mi cuerpo que me llega poco mas abajo que el culo, un poco escotado enseño lo justo. Unos pendientes rosas, pulseras rosas, y unos tacones del mismo color que los accesorios.
Me meto en el baño y me maquillo, me hago ondas en el pelo y bajo con los tacones en la mano.
-As tardado- reprocha Calum.
-callate y sujetame para que me queda poner los tacones.
Me sujeta y me los pongo, cuando mi padre me ve va a decir algo pero antes de que diga nada e salido corriendo, si así se le puede decir. Me monto en el coche de Calum y vamos directos a la fiesta.
Al llegar me encuentro con Yanira y sin despedirme de Calum voy a donde ella. Entramos dentro de la casa, ya que la fiesta es en una casa, y pedimos algo de beber. Yanira se va con un chico a bailar y yo me quedo en la barra sola. Se me acaba la bebida a si que decido pedirme otra, cuando un chico pone un baso en frente mio.
-toma wapa-me dice el chico. Dios, para wapo ya esta el....
-gracias-contesto con una sonrisa.
Empiezo a beber y me siento algo mareada. Sera el alcol. Empiezo a hablar con el chico. Salimos a bailar y así estamos un buen rato.
(...)
Me despierto y veo que no estoy en mi habitación. Es una habitación parecida pero no se cual es. Me duele un montón la cabeza. Me doy la vuelta y veo una cabellera rubia muy conocida. Siento frio y miro debajo de las sabanas...estoy en ropa interior. me fijo bien en el chico y es.... Calum. Mierda!! Que coño hice yo ayer con ese? No estaría pensando nada malo si el no estuviera en calzoncillos.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada del enemigo [calum heaslip]
FanfictionElla es Leyre Rivera. La nerd del insituto. No le gusta llamar la atención, y odia a los chicos. Ella es bajita, morena, y ojos marrones; una chica perfecta. Su mayor enemigo, Calum Heaslip, el chico mas popular y mujeriego del insituto. Wapo, moren...