Capitulo 3

695 42 5
                                    

No se que mierdas hice ayer pero tengo miedo. Me pongo encima de Calum y empiezo a tambalearle para que se despierte, y por fin despierta.

-Así si que son buenos días-y me mira de arriba abajo.

-Dime que paso anoche- digo desesperada y me mira con cara rara y me sonríe.

-Me lo pase muy bien anoche, espero que se repita-dice y me giña un ojo.

Iba a decir algo cuando alguien entra en la habitación.

-Buenos....que hacéis así?!?! Vale que seáis novios o algo pero en esta casa esta prohibido hacer esas cosas!!-nos grita Loli.

-No somos novios!-grito a lo que Calum ríe.

Me levanto y entro en mi habitación. Me pongo el pijama y me tumbo en la cama.

No me lo puedo creer. Tan borracha estaba como para tirarme a Calum? Dios me quiero morir.

Intento recordar lo que paso ayer en la fiesta. No recuerdo nada. Creo que llevo como una hora pensando y nada. Recuerdo haber bailado con el chico ese, que ni me dijo su nombre, y....

Pego un salto en la cama al acordarme de lo que paso anoche.

Flas back

Estoy bailando con el chico este. Me siento mareada, no se si es porque llevo tres vasos de lo que sea lo que me esta dando el tío, o por otra cosa. Lo raro es que no es el efecto que me causa el alcol es algo distinto.

Después del cuarto vaso noto que ya no soy la misma. No controlo lo que hago.

El chico me coge de la cintura y me lleva asta la pared, donde no hay casi nadie. Me empieza a besar, yo le sigo el rollo inconscientemente. No quiero hacerlo pero no controlo mi cuerpo. Noto como va subiendo mi vestido poco a poco. De repente noto que estoy débil, mi cuerpo no responde, me caería al suelo si no fuese porque el chico me esta agarrando.

-Sueltame- consigo decir

Noto que las manos del chico me sueltan bruscamente y caigo al suelo, de rodillas. Levanto la vista y veo a Calum pegandole puñetazos y el otro intentando defenderse. Calum deja al otro sangrando en el suelo y me coge como un princesa y me lleva al coche.

-Gracias-digo casi susurrando.

-No las des-me dice sin quitar la vista de la carretera.

Me quedo dormida en el coche ya que estoy débil. Noto que el coche se para pero no me despierto. Siento que Calum me coge y me lleva a una habitación. Noto que me quita el vestido y me tapa con las sabanas y se acuesta a mi lado. De normal, no le hubiera dejado hacer nada, pero estoy demasiado débil para hacer nada.

Fin del flas back

Pienso matar a Calum.

-Calum Heaslip Arredondo!!!!-grite furiosa.

Me a mentido, no me lo puedo creer. Baje las escaleras corriendo. Empecé a buscar a Calum y lo encontré en el salón tumbado viendo la tele, cuando estuve cerca de el me tire encima de el.

-Me as mentidoo!!!-grite

-A si que ya lo sabes?-dijo soltando una carcajada.

-Te odioooo!!-dije y empecé a pegarle.

-No me pegues, brutaaaa!! Joder que haces daño!! Leyreeee!! Paraa yaaa!!

-Me has hecho pensar mal!! Encima, porque mierdas me ayudaste anoche?!?! No te lo pedí.

-A la próxima no te ayudo, y dejo que ese tío te haga daño. Como quieras. Deberías darme las gracias.

-Aaaag!! Gracias, contento??-dije levantandome de encima de el

-Pff!! Eres insoportable niña. Y ahora vete que están apunto de venir mis amigos.

-Te odioo!!

A quien llama este niña??? Si tiene mi edad!! No lo entiendo. Dando pisotones entro en la cocina, allí están mis padres y los de Calum hablando. Me siento alado de mi madre.

-Que te pasa hija?-me pregunta mi padre- tienes cara de enfadada.

-Agg!! Es que no le soporto!!

-Jajajajaja, tranquila te acostumbras. E estado viviendo con mi hijo y su padre mucho tiempo y te acostumbras- pero de que se ríe esta? Acostumbrar te voy a decir yo quien se va a acostumbrar...

Estuvimos en la cocina un rato, y al parecer los amigos de Calum ya habían venido, ya que habíamos oído pasos y risas por los pasillos.

-Oye Leyre vete a la habitación de Calum y estate con ellos, no te van a comer-me dice Kevin.

-No es buena idea....-digo alargando la "a"

-Venga vete, que no pasa nada-insiste Kevin.

Me levanto de la silla y protestando subo a la habitación de Calum. Se les oye reírse y hablar desde la otra punta de la casa. Me pongo delante de la puerta, y respiro hondo antes de tocar la puerta. Toco, y no me hacen caso. A si que decido entrar sin tocar, entro y todos se me quedan mirando.

-Hey- digo desanimada.

-Que mierda haces aquí?- me dice Calum frunciendo el ceño.

Suspiro, y me siento en el suelo alado de un chico.

-Tu padre a insistido en que venga.

-Ya seguro, seguro que as venido a vernos a nosotros- dice un chico levantando las cejas.

-Mira niño, e venido aquí porque me lo han dicho. En tus sueños vendría aquí por mi voluntad- digo dándole golpes con el dedo en el hombro.

El chico me mira y siguen hablando. No se de que hablan, pero como no me interesa cojo mi mi móvil y empiezo a hablar por wasap, con algunos amigos. Estoy hablando con Yanira ya que ella también se aburre, cuando alguien, mejor dicho Calum, me quita el móvil de las manos.

-La niña es viciada. Uyuyuy eso es muy malo- empieza a burlarse de mi- hablar tanto con el novio es malo, Leyre- dice mientras anda por la habitación moviendo mi móvil de un lado a otro.

-Da me el movil- digo apretando los dientes,pero sigue sin darme lo- Calum, me estoy quedando sin paciencia.

-Uyuyuy...que la niñita se queda sin paciencia, que miedito mira como tiemblo-dice intentando imitar a una niña asustada.

-Primero, aprende a imitar voz de niña- digo soltando una carcajada- y segundo....da me mi puto móvil yaaa!!!-digo tirando me encima de el.

Al tirarme encima de el, el pierde el equilibrio y caemos. Se remueve por el suela asta que se quita de debajo mio.

-Toma ti móvil, fiera-dice y todos ríen.

Cojo el móvil, y veo que mi preciado iphone esta roto, MI IPHONE ESTA ROTO!!

-Calum!!! Me vas a comprar uno nuevo!!

-En tus sueños-dice sentándose en el suelo junto a los demás.

-Me vas a comprar uno nuevo!!! Estupido!! Me lo as roto!!

-No se hubiera roto si no te hubieras echado encima mio!!-se intenta defender, pero no le sirve de nada.

-Pero que dices?!? Si tu no me lo hubieras quitado yo no me hubiera tirado encima tuyo!!

-La chica tiene razón- dice un chico, que creo que se llama Dani.

-Ag!! Te odio Rivera!!- grita Calum enfadado.

-El sentimiento es mutuo!!

Y no se por que, todos los chicos se empiezan a reír.

-No os riáis pedazos de- Calum no termina su frase ya que su madre entra en la habitación dando un portazo.

-Dejar de gritar ya!! Todos fuera de la casa excepto vosotros dos!- dice señalándonos.

Enamorada del enemigo  [calum heaslip]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora