Ya era de noche, para ser exactos la una de la madrugada o así, a si que todos estaban dormidos.
El día de hoy había sido bastante divertido. Al final acabé enfadandome con Calum por haberme tirado en la pistina, pero se la debolvi. Los chicos y Yanira se tubieron que ir porque vinieron nuestros padres y ya era tarde.
Ahora que lo pienso, estar con Calum tampoco es tan malo. Si estoy con alguien mas aparte de el, es como si nos trataramos mutuamente distinto como si nos caieramos realmente bien. Pero si estamos solos...lo paso mal, por lo incomodo que es.
Realmente no se por que le caigo mal, si yo no le hice nada. Pero bueno da igual, creo que me etoy rayando mucho.
De repente se habre la puerta y veo a Calum.
-Hola, es que no soy capaz de dormir y e venido a hacerte una hisita.- dice mientras se va acercando a la cama y se sienta alado mio.
-Tranquilo. Yo tampoco puedo dormir.
-Oye- dice mientras se pasa la mano por el pelo- lo siento, siento haberte tratado mal estos años, realmente no te odio, te sigo queriendo como mejor amiga, como eramos antes recuerdas? Se que e sido un imvecil, pero....perdoname. Nunca e querido hacerte daño. Y ahora que tenemos que vivir juntos, e pensado que perdonarnos va a ser lo mejor.
Dios mio de mi vida y del amor hermoso, no me esperaba esto de el, en realidaz no a cambiado nada de nada sigue siendo el mismo de antes, solo que mas guapo y bueno.
-Tranquilo, yo tampoco me e comportado muy bien que digamos. Y yo creo que tu también deberías perdonarme. Lo siento...amigos??
-Amigos.
Y nos dimos un abrazo. Estuvimos una hora o por ahí hablando y al final nos quedamos dormidos.
Al dia siguiente habia quedado con Yanira asi que me levante con mucho cuidado para no despertar a Calum, y lo consegui. Justo cuando salgo de la habitacion veo un perro.
-Ahhhhhh!!!- grito y entro a la habitacion de nuevo y cierro la puerta de un golpe.
Me doy la vuelta y veo a Calum en frente mio con cara de preocupación.
-Que pasa?!?!- chilla
-Hay un perro ahí afuera!!
-No jodas, dios es Max. Me as asustado.
-Como si es Paco, es un perro. Yo no salgo si el perro no se va.-digo mientras me cruzo de brazos y me siento en el suelo.
-Leyre, no te va a comer. Es super mono encima.
-Mono?? Es un pastor aleman!! Eso de mono tiene poco.
-Venga va, vamos a la cocina que quiero desayunar- dice mientras abre la puerta.
Cuando abre la puerta entra el perro y salgo corriendo hacia la cocina y allí veo a mi padre y me subo encima de él.
-jajajajaja, eres una miedica- dice Calum entrando a la cocina.
-Callate- digo y me levanto de encima de mi padre.
-Que queréis para desayunar?- pregunta Loli
-Tostadaaaaaaas- decimos Calum y yo a la vez-jajaja- nos reimos de nuevo a la vez.
-Vale, esto ya me esta dando miedo- dice Calum sentándose en una silla sin quitar su vista de mi.
Después de desayunar me vestí y me maquille lo justo y vaje abajo a esperar a Calum, ya que tambien tenia que ir al centro comercial.
Mientras estaba esperando bajó Loli y se sentó alado mio.
-Mira que las chicas tardamos en arreglarnos pero es que mi hijo....- me dice mientras se rie.
-Ya ves.
-Oye Leyre, ya e visto que habeis hecho las paces, y me alegro monton.
-Am si, yo tambien- digo sonriendo.
Y de repente entra Calum por la puerta.
-Ya está dice mirándose al espejo que hay en la pared.
-Bien, vamonos. Adios- digo mirando a Loli.
-Adios- dice Loli mirandonos.
Salimos afuera y vamos al coche de Calum. Es injusto, porque a mi no me quieren dar un coche y Calum tiene dos!
-Toma- dice Calum dandome las llaves del coche.
-Eh?- digo con cara de anonada.
-Cogelas anda. Conduce tu que se que quieres
-Dios, te quiero- digo y me monto en el coche.
Al de veinte minutos o por ahí ya estamos en el centro comercial esperando a nuestros amigos.
-No te vuelvo a dejar conducir en mi vida- dice Calum mirandome.
-Ni que te hubiera estrellado el coche.
-Me has dicho que ibas a ir despacio y no has ido despacio- dice con cara de obviedad.
-Bueno, chico, estamos bien no? Pues ya está- digo quitandole importancia.
Y veo como se nos acercan los chicos con Yanira.
-Calum, a que se deve esa cara?- le pregunta Rafa.
-Por poco nos matamos!- chilla.
-Ha conducido Leyre- afirma Yanira riendose.
-Ajam- digo riendome.
Estabamos dando una vuelta para ver donde comeriamos. No encontrabamos un lugar donde hubiera sitio, asi que tubimos que salir del centro comercial para ir a comer.
Fuimos a el restaurante donde trabaja la madre de Cameron.
Cuando terminamos de comer fuimos a un parque que habia cerca. Alli estubimos la mayor parte de la tarde escuchando musica y comiendo pipas. Como empezó a llover tubimos que irnos cada uno a su casa.
Cuando llegamos a casa, me duché y me puse el pijama. No tenia nada que hacer a si que me senté debajo de la ventana y observé las gotas de agua que había en ella. Me vibra el móvil a si que lo cojo. Es un mensaje de Calum, este es tonto estamos en la misma casa y me manda un mensaje? Dios mio, luego soy yo la baga.
"De: Calum❤
Para: Leyre
Baja abajo que vamos a ver una peli todos juntos. Y traete la chaqueta del pijama que la chimenea no churrula😂😉"Cogí las cosas y bajé abajo. Estaban todos en el sofa, escepto Calum que estaba en el suelo. Cuando me vio me hizo un gesto para que me sentase alado de el.
Vimos dos películas, de la primera no me enteré de lo que pasaba, ni me acuerdo del titulo, ya que no me gusto. Y la segunda fue "El diario de Noa", la escogio mi madre. Es tan jonita la pelicula.....sobre todo el final, yo quiero algo como eso...
En fin, ya era bastante tarde y cada uno nos fuimos a nuestras habitaciones. Como la habitación de Calum estaba delante de la mía me despedí de el, y al despedirnos el me abrazo. Y sentí cosas raras en la tripa. Me acosté pensando en eso, no sabia por que lo habia sentido, e abrazado a Calum muchas beces y nunca me a pasado. Espero que no vuelva a pasar.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada del enemigo [calum heaslip]
FanfictionElla es Leyre Rivera. La nerd del insituto. No le gusta llamar la atención, y odia a los chicos. Ella es bajita, morena, y ojos marrones; una chica perfecta. Su mayor enemigo, Calum Heaslip, el chico mas popular y mujeriego del insituto. Wapo, moren...