Capitulo 8

600 34 13
                                    

Ya habían pasado unos cuantos meses desde que Calum se disculpo conmigo. Todo iba bien, Yanira seguía con Rafa, en el insti no nos trataban como antes, eso si, no eramos las populares. Bueno, Melody sigue metiéndose con Yanira y conmigo, pero que me la suda un ratito.

Estábamos en clase de historia, y me aburría montón, a si que empecé a dibujar en el cuaderno. La hora se me paso súper despacio.

Ya era hora de comer a si que me fui a buscar a los demás. Por el camino me encontré con Cameron y Rafa. Fuimos al comedor y nos sentamos en una mesa cerca del ventanal.

-Dios, se me esta haciendo eterno el día- digo y me meto una patata en la boca.

-Pues si, encima hace un calor insoportable- dice Cameron quitándose la sudadera.

Joder, esa camiseta le queda tan bien....le marca los músculos. Vale, ya esta, el calor me afecta, confirmado.

No me había enterado de que Calum había llegado y sentado alado mio.

-Y si vamos a el lago que esta a las afueras?- dice Rafa.

-Por mi si- dice Calum

-Pf....es que mañana hay examen de historia y no me se nada- digo mientras me dejo caer en la silla.

-Da igual, vamos y luego a la noche estudiamos juntos, que te recuerdo que estamos juntos y me as dejado allí solo- me dice Calum mirándome de arriba abajo.

-Lo siento, no me acordaba- digo inocente.

-Venga vale, pues terminamos y vamos seguido- dice Came.

-No. Vamos a cambiarnos, que yo me estoy asando con el pantalón largo- digo.

-Pues vamos a casa y a las tres y media quedamos en la plaza para ir.

-Y Yanira?- pregunto.

No la e visto en todo el día y eso es muy raro. Si eso me hubiera avisado.

-Pues esta enferma en casa- dice Rafa.

-Que raro. No me a dicho nada- digo extrañada.

-No tiene móvil, esta castigada. Yo me e enterado a la mañana cuando e ido a por ella.

Cuando terminamos de comer vamos cada uno a su casa.

Me estoy cambiando de ropa y oigo como Calum juega con su perro, y me imagino que ya esta preparado. Me pongo un pantalón vaquero corto, con una camiseta ancha de tirantes y las Superstars, y obviamente debajo de eso me pongo el biquini.

Bajo abajo y voy a donde Calum.

-Ya estooooy

-Vale, ya e sacado las bicis a si que vámonos- dice mientras le acaricia a Max.

Cogimos las bicis y fuimos a donde los demás. Cuando llegamos a el lago, dejamos las bicis alado de un árbol y nos metimos en el agua.

Ya estaba oscureciendo. A si que salimos del agua y nos sentamos en el borde. Empezó a sonar un móvil.

-Calum!! Te llaman!!- grito Rafa que era quien estaba alado del móvil.

Cuando Calum termino de hablar con su madre nos montamos en las bicis y nos fuimos a casa.

Cuando llegamos a casa entramos al salón y vimos a mis padres y los de Calum sentados en el sofá de brazos cruzados.

-Vosotros no tenéis mañana examen de historia??- dice mi madre.

-No me habéis dicho nada, guapos- dice Loli mirándonos a Calum y a mi sucesivamente.

-Si, pero ahora estudiamos- dice Calum con un poco de miedo.

-Y tanto que vais a estudiar ahora- dice mi padre levantándose.

-Nos vamos a estudiar adios!-digo cogiendo a Calum de la mano y saliendo de allí.

Cundo llegamos a la planta de arriba entramos a mi cuarto y cierro la puerta con pestillo.

-Pf...lo dije- digo mirando a Calum.

-Lo se lo se- dice Calum levantando las manos- si hubiera sabido que tu padre enfadado daba miedo te hubiera hecho caso.

-Pues si si da miedo, y más cuando se a levantado. Jajaja.

-Te acuerdas cuando hacíamos algo y él nos regañaba y cuando se levantaba salíamos corriendo hacia tu habitación??

- Si- digo cogiendo un álbum de fotos que tenía en la librería- nos sacaron una foto un día- y le enseñe una foto de los dos corriendo por mi casa.

Después de estar un rato hablando estuvimos estudiando hasta tarde. A la mañana siguiente nos despertamos súper temprano para seguir estudiando. No vuelvo a hacer eso en mi vida, no puedo con mi cuerpo de lo cansada que estoy.

Estamos desayunando, cuando entra mi madre.

-Que caras tenéis.

-Lo sabemos, no hace falta que nos digas nada- digo de mala gana.

-Vamonos anda, que llegamos tarde- dice Calum dejando las cosas en el lavaplatos.

Llegamos a clase y entramos en el aula de historia, toca el timbre y la profesor empieza a repartir los exámenes. Después de terminar el examen, que por cierto a sido súper fácil, se pasan las dos horas volando. Y llega el recreo.

Me encuentro con Calum por los pasillos y vamos juntos a la cafetería a por algo para comer. Y en una mesa nos encontramos a los otros. Cuando llegamos a donde ellos me siento.

-Me quiero morir- digo dejando caer la cabeza en la mesa.

-Me cago en el examen- dice Calum haciendo el mismo gesto que yo.

-Lo habéis hecho mal o que?- nos pregunta Rafa.

-Mas le vale al calvo ese ponerme un 10- digo levantando la cabeza.

-Tanto estudiar para que luego el examen sea así de fácil?!?!- dice Calum.

Los otros lo único que hacen es reírse de nosotros dos.

Las dos ultimas clases se pasaron súper despacio. Hoy me tocaba ir a casa de mi abuela a comer ya que hacia tiempo que no la veía. Calum venia conmigo ya que no le apetecía prepararse nada para comer. Llegamos a casa de mi abuela y vamos a la cocina ya que esta cocinando.

-Holaaaa- digo y le soy un abrazo.

-Hola- dice Calum y le da dos besos.

-Hombreee!! Cuanto tiempo guapo!- dice mi abuela mientras le pellizca los mofletes a Calum- ir poniendo la mesa que esto ya casi esta.

Calum y yo empezamos a poner la mesa. Y cuando terminamos nos quedamos viendo los marcos que tiene mi abuela con fotos de nosotros de pequeños, mientras recordábamos viejos tiempos.

-Ya esta la comidaa- dice la abuela mientras pone tres platos encima de la mesa.

Mientras comemos la abuela nos cuenta historias de cuando eramos pequeños. Y así pasamos la tarde, viendo fotos y vídeos de cuando eramos pequeños y riéndonos.

Enamorada del enemigo  [calum heaslip]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora