Capitulo 4

790 40 3
                                    

-Yo ya dije que era mala idea....-digo siguiendo a Calum y a Loli asta la cocina.

Los amigos de Calum ya se habían ido, la verdad es que Loli enfadada impone, y mucho. En la cocina estaban los padres con cara de enfado. Oh oh, la que hemos liado.

-Buenas noches-dice Calum intentando sonar normal.

-Por que habéis estado gritando?!- explota mi madre.

-Yo ya avise de que era mala idea...

-Entonces para que mierdas subes?!?- me grita Calum.

-Por que tu padre insistió!! Ya te lo e dicho!!

-Dejar de gritar ya!!- grito Kevin.

-No podéis pasaros toda la vida gritandos el uno al otro. Porque no habláis? Es mas fácil, y así no molestias a nadie. No quiero volveros a oír gritar. No os lo prohíbo, porque a beces es necesario porque te arta, lo entiendo, pero no constantemente. Tenéis que llevaros bien para poder convivir- dice la madre de Calum algo mas tranquila.

Calum y yo nos miramos, pero acto seguido apartamos la mirada. Yo creo que esto de convivir con Calum...va a ser un poco difícil e insoportable.

-Y ahora, por que estabais gritando?-dice mi madre. Abro la boca con intenciones de gritar pero mi madre se adelanta a hablar- pero sin gritar.

-Me ha roto el móvil- contesto cruzandome de brazos.

-En mi defensa, ella se ha tirado encima mio y hemos caido, se ha roto por su culpa no por la mía- dice Calum.

-Pero si tu no me hubieras cogido el móvil no me hubiera tirado encima tuyo.

-Dios mio de mi vida y de mi corason- dice suspirando Kevin- Leyre tranquila, Calum te da el que tubo antes de el que tiene, también es un iphone y creo que es como el tuyo.

Ya es viernes de nuevo, la semana se a pasado volando. Me tiro por la ventana, dios. Para empezar, me e levantado tarde, a si que me e tenido que duchar rápido, y vestirme rápido. Ahora, estoy desayunando y tengo tiempo todavía. Yanira pasa a buscarme dentro de diez minutos a si que puedo desayunar tranquila.

De repente me vibra el móvil. A si, Calum me dio su antiguo móvil que es como era el mio, y con una funda de mimions y todo, es tan ajahcsbndl. Miro el móvil y es un mensaje de Yanira.

"De: Yanira♥

Lo siento, pero no puedo pasar a por ti. Se me a estropeado el coche. Lo siento, nos vemos en el insti. Te Quiero wapaa!"

Que que?!?! Y ahora como voy yo?!? Si voy andando no llego, pero no tengo coche. El único que tiene coche es... oh no, me niego a pedirle a Calum que me lleve. Pero no me queda otra opción.

Oigo ruido delante mio y salgo de mi entrance. Veo que Calum se sienta y empieza a desayunar. No se si decírselo o no... Bueno, si se lo digo no me va a pasar nada no?

-Calum

-Que- dice seco. Como siga así se me van a quitar las ganas de pedírselo.

-Podrías hacerme el favor de llevarme al insti? Yanira no puede pasar a buscarme.

- Si, pero no te creas que te voy a llevar todos los días- se levanta y se pone la mochila en el hombro- nos vamos- dice seco.

Dejo en el fregadero todo y le sigo asta su coche. Me siento en el asiento del copiloto y empiezo a enredar en mi móvil. Por que esta tan seco?!? Vale que tenga mal día, pero me podría hablar bien!! Ag!! Que asco de niño. Llegamos al insti, según Calum aparca el coche abro la puerta y salgo dando un portazo.

Bueno, el día a pasado normal. Los amigos de Calum se metieron conmigo, y Calum ni me miraba. Melody intentando hacerse la víctima porque yo le había echado el plato de macarrones encima y ya sabéis... en mi defensa, Melody empezó.

Estaba de camino a casa con Yanira. Teníamos que hacer un trabajo juntas, y de paso se iba a quedar en casa a dormir.

Entramos en casa y no hay nadie. Se me hace raro, pero no digo nada. Yanira y yo subimos a mi habitación, y nos sentamos en la cama.

-Vamos a empezar, que cuanto mas rápido acabemos mejor- me dice Yanira.

Llevamos una hora con el trabajo, y por fin lo hemos terminado. Calum a llegado a casa hace aproximadamente media hora.

Yanira me ha contado una anécdota de cuando era pequeña y me estoy riendo junto a ella. Estamos bajando las escaleras y me tropiezo justo en la ultima. Me empiezo a reír como nunca y Yanira igual. Entramos a la cocina pero al oír unas voces riendo nos callamos seguidamente todos, y se hace un silencio.

-Mira quien esta aquí- dice Dani, el amigo de Calum.

-Coge lo que quieras de comer y vámonos ya Yanira- digo suspirando.

-Leyre- me llama Calum.

-Que quieres- digo seca, así me a tratado el a mi, a si le trato yo.

-Pf- suspira- que nuestros padres no vienen hoy a la noche, vienen mañana para comer, no se el porque- añade al ver que abro la boca para preguntarlo- y eso significa...

-Noche de chicaaas!!- no le dejamos terminar a Calum la frase, Yanira y yo la acabamos por el.

-Habla por ti. Los chicos se quedan a la noche.

-Nadie te lo a preguntado- le miro mal y salgo de la cocina junto a Yanira.

Hemos cogido chocolate. Llevamos como media hora, mejor dicho quince minutos, en la habitación. Al principio hemos estado hablando y tal, pero luego nos hemos aburrido. ya Hemos hablado de todo lo que teníamos que hablar, y solo somos das, a si que...

-Leyre tía, por que no bajamos con los chicos abajo. Total, hay algunos que nos caen bien, como....Cameron por ejemplo- propone Yanira.

-Por que no.

Bajamos abajo, y vemos a todos los chicos desparramados en las sillas de la cocina. Calum esta sentado en la encimera jugando con una manzana. Dani esta medio tumbado en la silla mirando el techo. Alado suyo esta Rafa igual que Dani solo que mirando a la pared. Cameron esta sentado en la mesa pintando un plátano. Alvaro esta en el suelo sentado como un indio, jugando con una mandarina.

-Vosotros también os aburris cierto?- pregunto sentándome alado de Cameron y apollando la espalda en la pared.

-Pf- suspira Calum.

-Mucho- dice Dani.

-Sip- dice Alvaro.

-Exacto- dice Cameron.

-Ahí le as dado- dice Rafa.

-Que os parece si jugamos a algo?- todos la miramos raro- haber, no como niños pequeños. Por ejemplo, yo nunca e....-nos aclara.

-Por mi si- digo.

-Y por mi- me acompaña Dani.

-No se como se juega pero vale- dice Rafa.

Cameron solo asiente con la cabeza. Calum va a por algo para beber, que no se lo que es. Mientras el coge la bebida y los vasos nosotros nos sentamos en un circulo. Llega Calum, y nos sirve a cada uno la misma cantidad y deja el baso delante.

-haber, el juego consiste en que uno dice "yo nunca e..." dice algo que nunca haga hecho. Y quien lo haga hecho tiene que pegarle un trago a su bebida- explico- lo entiendes Rafa?

-Sip- dice mientras asiente con la cabeza.

-Quien empieza?- pregunta Calum.

-Yo- dice Dani levantando la mano.

Enamorada del enemigo  [calum heaslip]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora