Capitulo 29

122 15 6
                                    

Corro a toda prisa adentrándome al bosque. Ellos me perseguían pero les tenia mucha ventaja por lo cual estaban bastante lejos de mi. Esquivo ramas y salto arboles acostados en el suelo, sentía como la adrenalina se apoderaba de mi haciéndome correr cada vez mas veloz. El sol comenzaba a esconderse y la luna poco a poco iba apareciendo junto con la oscuridad de la noche. Tropiezo con una rama y caigo al suelo haciendo que me rompiera el labio. Siento el sabor desagradable de la sangre y escupo. A lo lejos se escucha las voces de los hombres que me persiguen y rápido comienzo a arrastrarme por el suelo y me escabullo atrás de un árbol. Reso a mis adentro con la esperanza de que no me encuentren. Suspiro en signo de alivio pero abro mis ojos muy grandes al sentir como me tapan la boca y me arrastran de donde me encontraba sentada. Comienzo a gritar y a patalear pensando en lo peor, este es mi fin.

- Shhhh Amelia soy yo.- paro de berinchar y me calmo al ver que era Harry.

- Harry que susto más perro me has dado.- expreso agitada.- Gracias a Dios que eres tú, me iba a morir si eran ellos, literal. - siento un gran alivio al saber que era Harry.

- Shhh tranquila, baja la voz que nos pueden escuchar. Vamos antes de que nos atrapen.- agarra mi mano y corremos perdiéndonos de vista.

Una lluvia de disparos comienzan a escucharse tras de nosotros. Siento como una bala rosa mi pequeño brazo y comienzo a gritar.

- ¡Harry!- caigo de rodillas soltando su mano y tapo mi herida. Se detiene y se agacha cargándome en sus brazos. Corre a toda velocidad apretándome fuerte entre sus brazos para no caerme. Se escuchan los gritos de cada uno de los que nos persiguen, mi brazo estaba encharcado de liquido rojo machado los brazos de Harry. El cielo cada vez esta mas oscuro poniendo el ambiente más tenebroso y con mas tensión por lo tanto, esto me esta asustando. A lo lejos, veo las luces rojas y azules de la patrulla y mi cuerpo se va calmando, siento una sensacion de cansancio enorme obligándome a cerrar los ojos.

- ¡Amelia no te duermas, resiste!- abro los ojos pesadamente pero veo todo borroso. Solo puedo distinguir el color de los bombillos de la patrulla y a una Lailah llorando desesperada mientras que Zayn la abrazaba. Harry me coloca en los asientos traseros y pierdo el conocimiento.

***

Lailah's POV

Muevo mis pies con nerviosismo, llevo horas esperando noticias y nada. Son las 4 de la mañana y aún no e llegado a casa a dormir. Hace unos minutos Harry se fue a no sé dónde y me dejo aquí esperando. Dios que mala noche tendremos. Espero que no tenga nada grave porque si esa chiquilla me llega a faltar, mi vida se acaba por completo. Perdí a mis padres, mi familia le vale madre como estamos y ahora mi hermana aquí en el hospital en no sé qué estado.

¿Qué he echo para merecerme todo esto? Pregunta que se quedará en el aire.

Pongo mis mi cabeza entre mis manos retregando mis ojos. Estoy muy cansada, este día definitivamente es el mas anormal que he tenido en toda mi vida. A ver, mi cumpleaños fue celebrado por personas que verdaderamente me quieren, Harry me pidió que fuera su novia, luego fuimos entregadas supuestamente a Jack, dispare a Jack y por ultimo mi hermana desaparecida. Que día loco ¿no? Presiento que eso ocurrirá mas a menudo.

Desaparecen mis pensamientos al ser tocada en el hombro.

- Lia ten- me entrega un baso con cafe- es para que te mantengas despierta, pronto Amelia saldrá.- agrega Harry sentándose a mi lado.

- ¿Hablaste con el doctor?-

-Si me lo encontré cuando venia hacia acá. Solo rozo su brazo, pero el dolor fue demasiado fuerte para ella por lo que se desmayo. No tienes porque preocuparte.-

Refúgiame (H.S)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora