Capitulo 2 "Es ahora o nunca"

944 121 20
                                    

-Lailah, despierta ya es de día.- dice Amelia sacudiéndome.

-¿Qué pasa?- digo adormilada

- ¡Ya es de día levántate!- dijo

Dios que dolor en el cuerpo. No vuelvo a dormir en el suelo, es muy incomodo.

-¿Meli, tienes tu mochila?- le pregunto

-Si esta aquí, ¿por?-

-Vamos a un lugar para comer de una vez te cambias la ropa para que no te sientas incomoda.-

-Lia, ¿volveremos a casa?- pregunta

Miro al cielo y respiro hondo. Es mala idea volver a casa. Si volvemos puede ser que los hombres regresen y nos maten a nosotras. Pero... ¿Qué le diré a Amelia? Me da tristeza por ella, tanto ella como yo estamos sufriendo, pero más ella que aún es pequeña. Yo apenas tengo 17 años... ¿Como mantendré a una niña de 7 años? Estamos solas en este mundo tan grande. No tengo familia, debido a que siempre nos rechazan y nos hacían ver inferiores a ellos.

Respiro hondo y la miro.- Pequeña lamento decirte que no podemos volver. Si volvemos nos estaremos arriesgando a que los hombres nos encuentren. ¿Quieres que los hombres grandes nos encuentre?- ella niega con la cabeza- Pues tendremos que buscar otro lugar para vivir.-me levanto del suelo y cojo la mano de Amelia y salimos del callejón para buscar un lugar en donde comer.

Estuvimos unos 10 minutos caminando hasta que vimos un McDonald's al otro lado de la calle. Cruzamos para llegar al McDonald's y entramos.

-Ame, ¿qué quieres comer?-

-¡Quiero una cajita feliz!-dice emocionada

- Estabien Amelia ve y busca un asiento para nosotras.- se fue y busco un asiento para comer.

-Buenos días, ¿qué desea señorita?- pregunta la cajera muy amable

- Buenos días, dame una cajita feliz y un McDouble.-

-¿Qué refresco desea?-

- Coca cola, por favor-

- Tendrías un total de $10.30- le doy el dinero y espero el cambio.

- Muchas gracias y que tenga un buen día- "muy bueno que será mi día" pienso sarcásticamente, mi día va de mal a peor.

- De nada, igual a usted.- digo sonriéndole.

Espero unos 5 minutos hasta que me entregan la comida. Busco a Amelia y voy a donde ella esta sentada. Dejo la bandeja en la mesa y me siento.

Terminamos de comer hecho lo que dejamos en la basura. Entramos al baño para que Amelia se cambiara. Termina de cambiarse y salimos.

*****

Aja... Necesito dinero para pagar un boleto de tren. Si, me voy de la ciudad, ya esta decidido. Pero... Solo tengo 20 dólares, gasté lo otro en comida. El metro queda a unas cuadras de aquí, por lo tanto no tengo que caminar mucho. Caminamos mientras planeo como entrar al tren.

"Ok...Si lo hago lo que tengo pensado tendría el riesgo de que me arresten. No soy capas de hacer una cosa como esa. Pero si no lo hago me quedaría aquí sin hogar... A la mierda lo haré que sea lo que Dios quiera."

Llego al metro y miro a mi alrededor buscando haber por donde entrar sin que se den cuenta.

-Amelia ves a ese policía que esta ahi- señalo al policía-
Si, ¿porqué?-

-Ok este será nuestro plan.- me pongo de cuclillas y le hablo en el oido, ella asiente.

-Cuando este adentro te haré señas para que corras y pases por debajo de las entradas giratorias- ella asiente.
Amelia se dirige a donde esta el guardia y le toca el brazo.

- Señor no encuentro a mis padres- Amelia lloriquea

- Oh! Ven te ayudaré a buscarlos, ¿Dónde se encontraban ellos antes de que te perdieras?- Pregunta preocupado

- Estaban comprando los boletos, pero yo me salí de su lado porque se me había caído la muñeca, cuando regrese ya no estaban- "O Ame que gran actriz eres"

- Ven vamos a buscarlos- cogió a Amelia del brazo y se fueron a donde estaban los "supuestos" padres. Saca su radio comunicador.

- "Hay una niña pequeña perdida en el área..."- camina con Amelia mientras se comunica con los otros guardias de seguridad.

"Esta es mi oportunidad, es ahora o nunca."

Me dirijo disimuladamente hacia las entradas giratorias. Miro a los lados sin que nadie me vea aunque es imposible que alguien no me vea, esto está repleto de gente. Busco con la mirada a Amelia y le hago la señal para que se escape del brazo del policía.

-¡Hey vuelve aqui!- grita el guardia.

Amelia se escapa y corre hacia mi, brico por encima de la entrada y ella pasa por debajo de las entradas giratorias.

-¡Oiga!, no pueden hacer eso.- grita de nuevo el guardia y corre hacia nosotras llamando a los de seguridad para que me atraparan.

-¡Corre Ame, date prisa!-

Corremos entre medio de la gran multitud de gente. Miro hacia atras y cuatro de seguridad vienen corriendo detras de nosotras. Choco con las personas pero no me importa quiero llegar lo mas posible para que no me atrapen. Miro a lo lejos y veo una de las puertas del tren abierta, no dudo ni un segundo y me dirijo a la puerta. Entro y la puerta se cierra en ese instante. "Uff" eso estuvo cerca. El tren arranca y miro por la ventana, los cuatro guardias de seguridad pararon de correr cuando vieron al tren arrancar. Los miro, los saludo, les tiro un beso y luego le enseño el dedo del medio y me giro. "Que malota" pienso.

Se que hice mal en entrar sin boletos, pero necesitaba urgentemente salir de la ciudad. He vivido toda mi vida en Manchester, pase una vida alla, podría decir que era feliz allí. Ahora ya nada será como antes, tengo que seguir adelante sin mis padres, mantener a mi hermana, buscar una casa y una escuela para mi y mi hermana, y un trabajo. Respiro hondo, imágenes de la noche anterior pasaban por mi mente. ¿Qué dinero debía mi papá? ¿Quiénes eran esas personas? Mi cabeza tenía tantas preguntas y todas sin contestación. Necesito averiguar el pasado de mi papá. Pero ¿Cómo?

-¿A dónde vamos Lailah?- dice mi hermana interrumpiendo mis pensamientos.

- Aun no lo tengo pensado Ame-

Se me olvidaba ese detalle, ¿A dónde ire?
Una señora de unos 50 años se encontraba a mi lado, le preguntaré a ella.

- Permiso señora, ¿A dónde se dirige este tren?-
-Se dirige a a Londres querida.-

-¿Cuanto dura el viaje?-

-dura aproximadamente unas 3horas-

-Muchas gracias señora-

Me acomodo en mi asiento y suspiro.
Londres aqui vamos...

------------------------------------------------------------------------------------
Holaaaaa! Bueno este el 2do capítulo espero que les guste<3
-Voten y comenten- ignoren los errores ortográficos.
Chaito<3 pronto saldrá Harry en la novela, a lo mejor en el próximo CAP sale ;)
KarlaMCruz
nnam86

Refúgiame (H.S)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora