Capitulo 11

875 71 26
                                    

Harry's POV

- Vámonos chicos, Tyler gracias por ayudarnos- le digo entregándole los documentos.

- A la orden cualquier cosa que necesites, me llamas.-

- Claro no hay problema.- salimos de la oficina y nos dirigimos a la salida. Lailah se encontraba sentada en las escaleras con sus manos en su rostro, un sollozo se escapa de parte de ella. Camino hasta ella y me siento a su lado y acaricio su cabello lacio. Ella quita sus manos de su rostro y levanta un poco la mirada, me mira por unos segundo y se abalanza a mi y me abraza, le correspondo el abrazo. Doy leves acaricias en su espalda, siento que mi camisa se humedece un poco, no me importo en lo más mínimo y la abrazo más fuerte.

- Cariño todo saldrá bien tranquila.- le digo en su oído para que se calmara un poco- Te daré todo el apoyo que necesites- rompo el abrazo y la miro a los ojos fijamente, limpio sus mejillas empapadas y le doy un beso en la frente, ella se tranquiliza un poco.- ¿Mejor?-

- Si, gracias.- la ayudo a levantarse, le hago señas a los chicos para irnos y bajamos las escaleras. Miro a Lailah tambalearse un poco, se detiene y lleva su mano a su cabeza.

- Lailah, ¿te encuentras bien?- le digo agarrando su brazo.

- Si, si no te preocupes.- suelto el agarre de su brazo, da unos pasos más y de repente se desploma en mis brazos.

- ¡Lailah, Lailah!- la agarro bien y la sacudo un poco, no responde.

- Contéstame joder.- mi preocupación crece.

- ¡¿Qué le paso a mi hermana Harry?!- venia Amelia corriendo hasta mi.

- Niall llévate a Amelia al auto y tráelo hasta aquí, ¡corriendo!- le digo, agarro mas fuerte a Lailah para que no se me resbalara y callera.

- ¿Harry, qué paso?- dijo Louis a mi lado.

-No lo sé, se tambaleó un poco y luego se desmayó y calló en mis brazos.- 

Niall aparece con el carro y lo estaciona al frente de nosotros. Louis camina hasta el auto y abrió la puerta trasera. En un rápido movimiento cargo a Lailah en mis brazos, camino rápidamente y la entro al auto poco a poco hasta que la acuesto en el asiento trasero. La acomodo y entro como puedo sin aplastarla, Louis entra y Niall acelera haciendo que el auto chille las gomas.

(***)

Lailah's POV

Abro poco a poco mis ojos pero los vuelvo a cerrar a causa de la luz que me estaba cegando, los vuelvo a abrir adaptándome a la claridad, hasta que los abro completamente. Miro a mi alrededor y me encontraba en una habitación blanca... ¿Estoy en el hospital? Miro mi brazo derecho y confirmado, estoy en el hospital pero... ¿Qué me pasó? Solo recuerdo que íbamos para el estacionamiento y luego todo se volvió negro. Me acomodo un poco, trato de mover mi brazo izquierdo pero algo me lo impide, dirijo mi mirada hacía mi brazo y frunzo el ceño al encontrar a Harry sentado en una silla dormido con su mano entrelazada con la mía. Lo miro con ternura, "se ve hermoso durmiendo" con mi mano libre acaricio su cabello, me encanta su pelo, a pesar de que esta un poco largo, se le forman pequeños rulos. Jugueteo un poco con su cabello y el se mueve un poco, frunce el ceño y vuelve a dormirse de nuevo. Ya es hora de que se levante.

- Harry despierta- lo sacudo un poco y este no se mueve ni un poco.- Harry despiertate.- lo sacudo mas fuerte de nuevo frunce el ceño, abre los ojos y me mira adormilado, yo le sonrió.

-¿Cuándo despertaste?- me dice medio dormido

- No hace mucho.- miro de nuevo nuestras manos entrelazadas, Harry se da cuenta y suelta mi mano.

Refúgiame (H.S)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora