Capítulo 1

1.3K 71 18
                                    

Lapis POV 

Ya había terminado todo, finalmente me separé de Jasper; la derrotaron y ahora está en su gema, por precaución la guardaron en una burbuja.

  — ¡Lapis!—  Me gritó Steven corriendo hacia a mí, acto seguido me dio un abrazo el cual yo correspondí.

—  Está bien Steven, estoy bien— Le di suaves palmadas en la cabeza.

Volteé a ver a las Crystal Gems, al parecer esa gema verde... ¿peritod? o era ¿teripod? Como sea, se había unido a ellas ya que lo veía charlar con ellas.

  —  ¡Vamos a saludar Lapis!— Exclamó felizmente Steven jalando de mi brazo.

No quería acercarme a ninguno de ellos, Esas Crystal gems... aún sentía rencor hacia ellas, quizás me acababan de salvar, pero me tuvieron prisionero durante mucho tiempo. Y a ese chico verde... Recordé el sufrimiento que me hicieron en la nave forzándome a hablar... A parte de los golpes, quizás ya se habían salido las marcas en el cuerpo, pero el dolor mental no podía ser arrancado tan fácil.

—  S-Steven...—  Murmuré débilmente llamando su atención— No quiero...

Se quedó en silencio viéndome preguntándome el por qué, aunque ya lo sabía.

Narrador Omnisciente

El peliazul se quedó en su lugar mostrándose dolido, Steven suspiró y murmuró un "bien" para luego ir con su grupo.

—  ¿Qué pasó, Steven?—  Preguntó Peridot.

—  No quiere venir.

Se quedaron en silencio, de todos modos tenía sus motivos y era entendible.

  —  Steven—  Llamó Garnet —. Dile que venga con nosotros, no para hablar, si no para tener un lugar donde quedarse.

El chico gem asintió y corrió hacia el peliazul.

Peridot POV

Lapis al parecer era muy rencoroso, estaba en su derecho, claro, pero no podía dejar de pensar que por lo menos no puedo ser visto como una persona tan mala por esos azules ojos... ¿Verdad? De alguna forma me importaba su opinión de mí...

"No seas idiota, obviamente te ve de mala forma, osea lo torturaste en la nave" Agh... cállate estúpida consciencia.

Pero tenía razón, fui muy cruel con él... quizás debería de disculparme.

Después de un rato, en el cual oscureció y Steven pidió dormir con Lapis, por alguna razón sentí un raro sentimiento... se me revolvía el estómago y era algo mezclado entre enojo y tristeza, intenté ignorarlo y  salí de la habitación de Amatista — Que era donde me establecía por el momento — Para dirigirme hacia la cocina.

En el poco tiempo que estuve aquí me he dado cuenta que la comida humana era demasiado deliciosa y realmente me gustaba comerla.

Pensando en pan (? caminé hacia la cocina cuando choqué con alguien. La oscuridad no me dejaba ver mucho, pero la luz de la luna me dejó ver unos ojos azules junto a unos cabellos del mismo color.

  —  ¿Lapis? —  Pregunté algo dudoso acercando lentamente mis dedos hacia la figura.

  —  ¡N-No me toques! —Exclamó con miedo en su voz dando un golpe a mis dedos haciéndolos volar.

  —  ¡Hey! ¡Mis dedos!—  Grité susurrando yendo a recogerlos.

Después de cogerlos me di vuelta percatándome de que Lapis ya no estaba y que la puerta estaba abierta. Quizás era momento de hacer la pases, disculparme o algo así... Si... Voy a buscarlo; Salí de la casa buscando al gem con la mirada; di un suspiro cuando vi a un cuerpo azul cerca de las rocas, al menos no había ido tan lejos. Caminé hacia él intentando no hacer mucho ruido.

Narrador omnisciente.

Lapis miraba tranquilamente el mar sintiendo el viento salado en su rostro y el ruido de las olas romperse, estaba algo avergonzado por la actitud cobarde que tuvo hace un momento, pero no podía controlar su instinto, había vivido toda su vida como un prisionero y no podía soportar la idea de ser atrapado otra vez.

Dio un largo suspiro. Sintió algo tocar su hombro lo cual le hizo saltar notablemente y darse rápidamente la vuelta. 

  — ¡Hey! ¡Tranquilo! ¡No te haré nada! — Se cubrió con las manos Peridot intentando que bajara las armas de agua que había creado con el mar.

—¿Qué quieres?—  Preguntó el peliazul haciendo desaparecer las armas que había creado.

─ Quiero disculparme.

Lapis no podía creer lo que escuchaba ¿El gran sabelotodo de la nave en la cual la torturaron decía lo siento? "Como si eso haría el dolor desaparecer" Pensó mientras dio una sarcástica risa.

─ Así que el gran sabelotodo de la nave me pide disculpas ¿Después de todo lo que me hizo sufrir? ¿Después de todas las veces que me obligaron a entrar a mi gema a base de golpes? ─ Se mostraba realmente molesto.

─ Yo... Lo lamento, realmente lo siento─ Dijo Peridot con tristeza en su voz.

─ Eso no arreglará las heridas que sufrí... ─ Continuó Lapis con lágrimas en sus ojos.

─ Lo se... Pero... Te prometo que te puedo hacer feliz... Por favor... solo debes confiar en mí.

─ ...Y-Yo...

─ ¿Quieres ser feliz?

─ ...Y-yo quiero ser feliz...─ Ya no pudo aguantar más y las lágrimas inundaron sus ojos.

Peridot sonrió y fue donde Lapis tendiéndole su "mano" este la ignoró y se lanzó a los brazos del gem abrazándolo con fuerza; Peridot sintió su rostro calentarse tomando un color más oscuro del normal.

El agarre del ojiazul se aflojó, pero aún no se movía.

─ ¿Lapis? ─ Preguntó el ojiverde sacudiéndolo un poco.

Peridot pudo darse cuenta que Lapis dormía plácidamente en sus brazos, respirando lentamente. Peridot gruñó intentando sacárselo de encima, fue inútil. Al final tuvo que cargarlo como un bebé hacia la casa y dejarlo en el sofá, aun así no lo soltaba y se tuvo que resignar a dormir junto a él, no fue muy difícil, quizás los gems no necesitaban dormir, pero para Peridot era una buena forma de quitar el estrés. No pasó mucho para dormir profundamente junto a Lapis.












    


Lapidot YaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora