— No hagas ruido que se van a despertar— Dijo una voz riendo por lo bajo.
— Shhh Sé lo que hago— Dijo la otra riendo.
— ¡Ah! ¡Garnet no me empujes!
— ¡No grites Perla!
— ¿Qué están haciendo? — Dijo el macho verde viendo a sus compañeras frente a él junto a Steven sosteniendo una cámara.
— Eh... N-Nada... ¿Estás cómodo? — Se burlo Amatista apuntando a su lado.
Peridot soltó un pequeño "¿mhh?" y dirigió su vista al bulto con el cual estaba acurrucado, soltó un leve chillido cuando vio que ese bulto era Lapis quien dormía plácidamente a su lado. El rostro del Peridot se oscureció a un tono verde más oscuro. Lapis gimió un poco y abrió lentamente sus ojos mirando al macho frente a el confundido y adormilado.
— ¿Dónde estoy?— Preguntó junto a un bostezo.
— En la cabaña, junto a Peridot, abrazados— Rió Steven.
Lapis chilló y se se'paró rápidamente con el rostro ardiendo.
— ¡No se rían!— Gritó Peridot a las Crystal Gems.
Lapis ocultó su rostro con sus manos "¿Por qué me pasa esto?" Pensó lamentándose.
Después de un rato, ya olvidado el tema las gemas hicieron sus actividades cotidianas, Perla recogiendo las camisas de Steven; Amatista comiendo en la cocina; Garnet en el cuarto de burbujas y Steven jugando videojuegos. Peridot se encontraba sentado en el sofá revisando su panel de información.
— Peridot...— Dijo Lapis llamando su atención.
—Dime.
— Gracias.
— ¿Por qué? — Deshizo su panel y vio el rostro de Lapis que miraba hacia otro lado sonrojado.
— Por lo de ayer.
Peridot le dio una sonrisa, pocas veces lo hacía,pero las veces que las daba eran sinceras; Le dijo un "No te preocupes" y volvió a su panel.
— Sabes... yo— Siguió Lapis, pero fue interrumpido por un portazo; Ambos giraron su vista hacia la puerta para ver a una chica de pelo castaño y piel morena sonriendo.
— ¡Connie!— Gritó Steven yendo hacia ella—. ¿Cómo estás?
— Bien, gracias— Le sonrió ella para luego dirigirse a los hombres de ahí para saludarlos.
Connie fue con Steven y empezaron a hablar entre risas.
— ¡León!— Gritó Steven llamando a su mascota y pidiéndole que bajara la cabeza.
Lapis y Peridot miraban con atención las escena, Steven finalmente sacó una gran espada rosa la cual se la entregó a Connie.
— ¿No es peligroso que jueguen con espadas?— Preguntó Lapis yendo hacia ellos, Peridot lo siguió mostrándose con indiferencia.
— No te preocupes, he practicado mucho— Dijo Connie sonriendo y empuñando la espada.
— Creo que deberías tener cuida-
Connie dio un paso hacia, pero pisó algo parecido a una canica, lo que hizo que cayera hacia delante. Sorprendentemente no se oyó ningún ruido de golpe, si no el ruido de un cuchillo enterrarse en una carne. Los chicos miraban sorprendidos. La espada estaba enterrada en el abdomen de Peridot.
— Esto no es posib-— Antes de poder terminar hizo "Poof". Su armadura cayeron al suelo con un fuerte sonido. Quedaron un momento en silencio.
ESTÁS LEYENDO
Lapidot Yaoi
FanficAntes de empezar en esta historia los personajes Peridot y Lapis Lazuli son hombres, por lo tanto es yaoi :V dah... Disfruten StevenUniverse es propiedad de Rebecca Sugar Portada hecha por mí. Deviantart: Karla2332